COMPENSA EL TEMA DEL SELECT

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Glauka lo que vas a hacer es lo más sensato sobretodo si la moto no te ha dado ningún problema,en julio liquido mi Select y me quedo con la moto porque aun sabiendo que mi banco me daba unas condiciones mejores hice el Select para en caso de que me saliera rana se la devolvía y tan pancho,pero como me salió buena si de aquí a julio no da problemas me la quedo y no la cambio por la 2011 ni saliédome gratis. :)

061F0D054A0 dijo:
Hola a todos,as.

Cada dia estoy mas convencido que voy a ser uno de los probadores oficiales de la nueva 1600gtl, lo que no tengo tan claro es la operacion como hacerla. Dispongo de la pasta para cambiarla. No obstante me han hablado del tema del select. Y ahora surgen mis dudas. ¿Compensa? ¿Pros y contras de este sistema?

Gracias a todos,as

;D

no

7E75786C7278190 dijo:
[quote author=756775230 link=1298919530/43#43 date=1299097743]Ojalá te la valorasen en 16.000€, pero ellos tienen la sartén por el mango y supongo que la valoración la harán coincidir con la cuota final.
Tú por si acaso no pases de 10.000 km/año, porque en caso contrario ni te la valorarán  :-?

Eso haré tío, pero viendo lo que decía un compañero por 11.000.-eur se van a quedar con una moto con 30.000 km por mis cojo... >:( >:( >:(  La verdad es que me creí al comercial que me dijo que la valoración cumpliendo todo podría estar donde os decía....... insisto ¡¡¡pobre iluso que soy !!!!  :'( :'( :'(   9.000.-eur a BMW y la moto para mí garaje.  :) :) 
[/quote]

Hola a todos. Tambien puedes vender la moto un par de meses antes de finalizar el SELEC, que simepre le sacas mas, y cancelas el SELEC y la diferencia te la llevas tu.

;)

No puedes vender la moto sin cancelar el select, hay una reserva de dominio, la moto no es tuya. ::)

504250060 dijo:
Menudo cubo de agua fría le hemos echado a Glauka  :o

No es la primera vez que me encuentro con gente que ha entendido mal, o [highlight]le han explicado mal[/highlight], lo del select.

No es un precio de recompra garantizado, como ya te han dicho, esos 9.000 € (unos 6.000 en mi caso) es la cuota final opcional. Si te quieres quedar el vehículo la pagas, si no la pagas te quedas sin vehículo.

este domingo, me explicaron 3 -TRES- amigos, el selet y no coincidia ninguna version.....cuando me lea este post unas cuantas veces (llevo dos), creo que llegare a entenderlo, o eso espero, lo que tengo claro esque es mejor que no me lo exlique un vendedor de bmw......
un saludito :-X

Para mi no es mas que un crédito al consumo cómodo de pagar. Y digo cómodo, no barato, porque durante los tres años que dura estás pagando intereses sobre la cantidad que quedará al final, los 9000 euros de este caso concreto.

Pero si no quieres gastar tanto dinero en una moto, de este modo te resultará fácil, a los tres años refinancias los 9000 y consigues la moto en cómodos plazos, aunque tardes 7 años en pagarla.

Está ahí para facilidad del que lo necesita o quiere usarlo por cualquier motivo. Creo que es bueno que exista, lo malo es la importancia que le damos, lo hemos convertido en algo tan habitual que parece imprescindible suscribirlo. Pues es tan imprescindible como una hipoteca. ¿Te hipotecas si tienes el dinero para comprar tu casa?.

Saludos

También se olvida el tema del seguro,que pasaria si a la moto le sucede algo grave,robo,accidente,ect.creo que te obligan a tener un todo-riesgo,a no ser que entre por defecto al contratar el select en el seguro de vida por si te pasa algo,no lo se seguro.

Saludos.

5956404640514641545E525D130 dijo:
También se olvida el tema del seguro,que pasaria si a la moto le sucede algo grave,robo,accidente,ect.creo que te obligan a tener un todo-riesgo,a no ser que entre por defecto al contratar el select en el seguro de vida por si te pasa algo,no lo se seguro.

Saludos.
En el contrato lo dice, debes asegurarla a todo riesgo, otra cosa es que lo hagas ::)

67687E787E6F787F6A606C632D0 dijo:
[quote author=2A212C38262C4D0 link=1298919530/19#19 date=1299001924]A ver , yo veo otro enfoque :

Pongamos que tienes 45 años , te compras una moto con select y lo afinas para pagar una cuota al mes de unos 175.-eur , a los 3 años cambias a moto nueva y sigues manteniendo esa cuota de 175.-eur/mes , despues de 4 cambios te encuentras con que han pasado 12 años , tú ya tienes 57 años y a lo mejor ya no tienes "arrestos" para seguir andando en moto , llevas gastados 25.200.-eur y has tenido 4  motos nuevas , el último cambio cumples todos los requisitos a rajatabla del select y devuelves la moto.

Pués has tenido 4 motos en 12 años por la cantidad indicada de 175.-eur/mes , alguno tiene vicios más caros , no?  ;) ;)

V´ssssssss
Justamente eso mismo he hecho yo,tengo 49 años y  lo hice pensando que como estaré yo cuando yo tenga 51 años(ahora va ha hacer el primer año)si podre seguir llevando moto o si me he cansado de este hooby, en fin que la vida da muchas vueltas para desembolsar 20.000 euros.

Saludos
[/quote]

Joer muchacho, si que estas jodido que con 49 piensas estar mal a dos años vista. Tengo casi 52 y estoy estupendo y encantado de conocerme. :D
Perdona, pero es un plantemaiento algo mojigato.
Dicho sea sin ánimo de ofender.

Lo que nadie ha dicho es un dato que me dijo el comercial de mi conce, que el 80% de motos y coches que vende BMW hoy en día es con Select.
Debe ser el signo de los tiempos.

487D6A7D475A71776B7B79180 dijo:
Lo que nadie ha dicho es un dato que me dijo el comercial de mi conce, que el 80% de motos y coches que vende BMW hoy en día es con Select.
Debe ser el signo de los tiempos.
Ya hace muchos años que es así y creo que los comerciales lo explican mal para que la gente siga picando ;D
La de veces que habré escuchado "estoy pagando unas cuotas muy bajas y a los 3 años me lo cambian por uno nuevo" :o

Buenas,....Donde ganan los concesionarios es en los renting porque te obliga entre otras cosas a pasar las revisiones periódicas. En esta modalidad no puedes negociar: la cuota son lentejas. Yo los cambios de aceite los hago en taller de confianza y me ahorro una pasta.En definitiva es un matrimonio de conveniencia y en caso de divorcio, te va a costar una pasta...

Si tienes la pasta gastadora mejor no utilizar el select, te ahorraras los intereses más los gastos de tramitación que según el modelo pueden pasar facilmente de los 2000 euros.
Si no tienes la pasta pues es una facilidad que te da Bmw para que disfrutes de una de sus máquinas.
Lo del precio de recompra no interesa, si tienes la moto en buen estado la venderas de manera particular por más dinero, y si la tienes mal conservada o con muchos km. te descontarán aún más del precio de recompra, por lo que pasará a ser una cifra ridícula.

Saludos.

Hola,

si, el truco está en las comisiones de apertura y en los intereses.

Aunque si estan dando motos al 5 y algo% me parece estupendo. Mejor interés al consumo no te dan en ninguna parte.

VDV lo tiene clarísimo y lo explica perfecto. Solo la primera operación es psicológicamente ventajosa, en cuanto toca cambiar se te queda cara de que me han dado por****

Otro problema de estos leasing, por que esto es un leasing en el resto del mundo, el leaisng que nos gastamos aquí es mas spanish que la siesta, es a la hora de devolver el vehículo, perfecto ha de estar, sino empiezan a descontar. Visto en directo con un Mini.

Saludos,
Alex

55565B56465C4A4D5C49584B5056190 dijo:
Hola, si claro ellos te pagan y cancelan la cuota final  por esos 9000 euros, pero te quedas sin moto, ahora si sacas otra te pueden dar algo mas ej: 12000 euros 3000 E, a tú favor para la compra de otra nueva y la vieja cancelada, saludos.-
  Perdón mi ignorancia en este tema es suprema, por ejemplo yo no voy a llegar a los 30.000 km y me quiero sacar otra BMW, me darán mas de los 9000 € finales que me quedan por pagar??, no creo pues no me van a dar 12000 y venderla ellos a 15000, un precio muy alto para una moto de segunda mano con 3 años, no?
  Lo dudo financiera=banco y están para ganar dinero, ¿conoceís algún caso?, gracias compis

Una cosa es el conce y otra BMW Bank (antes BMW Financila Services), si el conce ve negocio te la comprará bien.

4C686674646D5E43607475687275605E4C74010 dijo:
[quote author=55565B56465C4A4D5C49584B5056190 link=1298919530/46#46 date=1299111984]Hola, si claro ellos te pagan y cancelan la cuota final  por esos 9000 euros, pero te quedas sin moto, ahora si sacas otra te pueden dar algo mas ej: 12000 euros 3000 E, a tú favor para la compra de otra nueva y la vieja cancelada, saludos.-
  Perdón mi ignorancia en este tema es suprema, por ejemplo yo no voy a llegar a los 30.000 km y me quiero sacar otra BMW, me darán mas de los 9000 € finales que me quedan por pagar??, no creo pues no me van a dar 12000 y venderla ellos a 15000, un precio muy alto para una moto de segunda mano con 3 años, no?
  Lo dudo financiera=banco y están para ganar dinero, ¿conoceís algún caso?, gracias compis[/quote]

Depende si vas a comprar otra moto nueva o no. Si la moto que dejas está muy bien de km. y de estado, posiblemente se la quede el concesionario para venderla, entonces te la pagaran algo mejor que los de la financiera, porque ellos obtendran un beneficio con esa venta. Por ejemplo te darán 10.000 euros y la pondran a la venta por 11.000-12.000.
Si además te llevas una moto nueva posiblemente te la valoren todavia mejor o te hagan un buen descuento.

Saludos.

5F616B6D66080 dijo:
Si además te llevas una moto nueva posiblemente te la valoren todavia mejor o te hagan un buen descuento.
No exactamente, lo que hacen es sumar el descuento de la moto nueva a la valoración de la moto usada para que creas que te la están valorando decentemente.

Es lo que llevo años y años comprobando en el mundo de los coches, al final les termino diciendo que me desliguen ambas operaciones, que no se si entregaré el vehículo usado, es el único modo de saber lo que es tasación y lo que es el descuento.

Jolín valla si sabeis del tema, me están aclarando muchas dudas, así  me tomaran el pelo de todas formas, pero menos, jejeje,  gracias [smiley=thumbsup.gif]

Efectivamente el select es un leasing...Cuando se realiza un contrato de renting, existen ventajas complementarias, como el mantenimiento de vehículo, el pago de los impuestos, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera, un vehículo de sustitución… Estos servicios no se contemplan en el leasing. Si tienes un vehículo por leasing y este tiene una avería, tendrás que hacer la reparación por tu cuenta y riesgo. Bmw tiene el select plus que incluye programan de mantenimiento...También tienes la posibilidad de hacer un renting por una empresa que no sea BMW..

Salu2.

Si no tienes problemas de pasta, no lo dudes paga al contado, en caso contrario no le des más vueltas las facilidades de pago no son gratis y en el caso del select no iba a ser distinto, así que no hay más opción ya que un credito personal es bastante más caro y si las cosas te van mal siempre puedes desprenderte de ella devolviendola, eso sí impoluta.

Una cosa a tener en cuenta con el select, es que estas pagando los intereses del total que te queda pendiente de pagar despues de dar la entrada, eso quiere decir que al final si has de refinanciar la última cuota habrás pagado 2 veces los intereses de esta.

Saludos y que la disfrutes.

Atrás