Competencia a la XR

pupi

Allá vamos
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Por fin saldrá una dura competidora a la XR. Hasta ahora estaba sola en un segmento qué no tenia una competencia seria.
Ganas de ver las comparativas y sobre todo de compararlas en conducción.
 

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Por fin saldrá una dura competidora a la XR. Hasta ahora estaba sola en un segmento qué no tenia una competencia seria.
Ganas de ver las comparativas y sobre todo de compararlas en conducción.

La XR estaba sola? La Multistrada, antes de llevar el motor V4, ya disponía de muchos CV y llanta delantera de 17" (de hecho creo que la V4 lleva llanta de 19" delante). Vamos, que fue la Multi la que estaba sola...hasta la llegada de la XR, no al revés.
 
La XR estaba sola? La Multistrada, antes de llevar el motor V4, ya disponía de muchos CV y llanta delantera de 17" (de hecho creo que la V4 lleva llanta de 19" delante). Vamos, que fue la Multi la que estaba sola...hasta la llegada de la XR, no al revés.
No es la multiestrada normal
Es la nueva Pikes Peak.
Con llantas de 17”, eliminan el modo deconducción off road y queda con ( sport, touring y urban).
Las suspensiones serán ohlims, suspensiones más bajas y altura al asiento más bajo.
Es decir otra moto totalmente distinta a la actual multiestrada.
Es moto de carretera 100% como la xr.
No como era antes
 
No es la multiestrada normal
Es la nueva Pikes Peak.
Con llantas de 17”, eliminan el modo deconducción off road y queda con ( sport, touring y urban).
Las suspensiones serán ohlims, suspensiones más bajas y altura al asiento más bajo.
Es decir otra moto totalmente distinta a la actual multiestrada.
Es moto de carretera 100% como la xr.
No como era antes

La Multi normal (no la "Enduro"), la de motor V2, siempre fue una moto 100% carretera, con llantas de 17" delante y detrás....así que sí, la XR siempre tuvo competencia.
 
La Multi normal (no la "Enduro"), la de motor V2, siempre fue una moto 100% carretera, con llantas de 17" delante y detrás....así que sí, la XR siempre tuvo competencia.
Esta es otro mundo totalmente distinto.
Potencia, suspensiones, frenos, electrónica y sobre todo Motor.
 
Esta es otro mundo totalmente distinto.
Potencia, suspensiones, frenos, electrónica y sobre todo Motor.

Te invito a que mires componentes y potencia / par motor de una Multistrada 1260S de 2018, por ejemplo.....

Que la V4 Pikes Peak sea "mas de todo" no hace "desaparecer" a las anteriores Multistrada.....ni a lo que supusieron en el segmento.

Repito: era la Multistrada la que no tenía competencia hasta la llegada de la XR, no al revés. No seamos más papistas que el Papa.....

Re-edito: moto del año 2018....https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/ducati-multistrada-1260-pikes-peak-2018/
 
Te invito a que mires componentes y potencia / par motor de una Multistrada 1260S de 2018, por ejemplo.....

Que la V4 Pikes Peak sea "mas de todo" no hace "desaparecer" a las anteriores Multistrada.....ni a lo que supusieron en el segmento.

Repito: era la Multistrada la que no tenía competencia hasta la llegada de la XR, no al revés. No seamos más papistas que el Papa.....
la xr, salio en 2015.
De todas formas, sigo pensando que ahora es una comparativa mas real. Ambas con 4 cilindros. Solo que la V4 tendra un precio base de unos 25000 pavos. Algo prohibitivo.
 
la xr, salio en 2015.
De todas formas, sigo pensando que ahora es una comparativa mas real. Ambas con 4 cilindros. Solo que la V4 tendra un precio base de unos 25000 pavos. Algo prohibitivo.

A ver, me da a mi que fuera dle mundillo BMW....poco te interesas: la Multistrada "potente" salió a finales de 2009, como modelo 2010: ya con llantas de 17", suspensiones ohlins electronicas (versión S) y 150 cv de potencia....

Fue esa Multi la que no tuvo rival de altura...hasta que la XR apareció 5 años más tarde.

Edito, vista tu "reacción": qué te parece gracioso? ¿Mi comentario o tu (aparentemente) nulo conocimiento del modelo italiano?
 
A ver, me da a mi que fuera dle mundillo BMW....poco te interesas: la Multistrada "potente" salió a finales de 2009, como modelo 2010: ya con llantas de 17", suspensiones ohlins electronicas (versión S) y 150 cv de potencia....
me gustan todas. Pero hasta hace un tiempo solo me motaba en deportivas. Ahora los años pesan y ya no puedo hacer las rutas que hacia ni entrar en circuito. BMW, ahora es cuando estoy valorando su compra, ( algunos modelos).
Es mas las ducati, siempre han sido mi sueño, pero el precio me echa para atras.

Edito, me hace gracia que yo solo he creado una conversacion de un modelo nuevo muy prometedor. Y solo has intentado desprestigiar mi comentario desde el principio.
DEJALO. No tengo tiempo ni ganas de conversar contigo.
 
Última edición:
Pues si estás valorando una BMW está claro que estás en el foro adecuado....

...pero lo dicho: la XR no estaba "sola" en el segmento (entendiendo segmento como trail 100% asfaltica (17" delante y detrás) y gran potencia y tintes deportivos). Que sea la que más te gusta ya es otra cosa (a mi por ejemplo me gustó desde que salió...y la de ahora me encanta, pero soy más tranquilorro y valoro el cardan......y por eso me he ido a por una GS, en lugar de a por una XR, que era el paso "lógico" (en cuanto a subir de potencia, frenos, etc...) con respecto a mi ex Triumph Tiger 1050 Sport.
 
Yo tuve una multistrada del 2014..100% asfáltica,ohlins,brembo,etc...59000km le hice..

Mi siguiente moto fue una xr 2017...está a años luz..la xr es mucho mas deportiva. Chasis mas rr..frenos mas potentes. Suspensiones mas duras..la multi v2 era mas multiproposito..la xr es una r de manillar alto..con la multi rozas estriberas en seguida por mucho que descuelgues. El freno menos mordiente, el motor dicen 150cv pero serán al embrague. A La rueda serán 130 como mcucho..la xr corría mucho mas..

Ojo no es una crítica..la multi es una excelente moto y preciosa..pero es otro rollo..
yo si pienso q esta nuevo multi v4 pikes peak será competencia directa
 
Yo tuve una multistrada del 2014..100% asfáltica,ohlins,brembo,etc...59000km le hice..

Mi siguiente moto fue una xr 2017...está a años luz..la xr es mucho mas deportiva. Chasis mas rr..frenos mas potentes. Suspensiones mas duras..la multi v2 era mas multiproposito..la xr es una r de manillar alto..con la multi rozas estriberas en seguida por mucho que descuelgues. El freno menos mordiente, el motor dicen 150cv pero serán al embrague. A La rueda serán 130 como mcucho..la xr corría mucho mas..

Ojo no es una crítica..la multi es una excelente moto y preciosa..pero es otro rollo..
yo si pienso q esta nuevo multi v4 pikes peak será competencia directa
La nueva 2022, es otro mundo
Deportiva 100 %
La xr también rozan con mucha facilidad y como esté rebajada ni te cuento
 
me gustan todas. Pero hasta hace un tiempo solo me motaba en deportivas. Ahora los años pesan y ya no puedo hacer las rutas que hacia ni entrar en circuito. BMW, ahora es cuando estoy valorando su compra, ( algunos modelos).
Es mas las ducati, siempre han sido mi sueño, pero el precio me echa para atras.

Edito, me hace gracia que yo solo he creado una conversacion de un modelo nuevo muy prometedor. Y solo has intentado desprestigiar mi comentario desde el principio.
DEJALO. No tengo tiempo ni ganas de conversar contigo.

No; te he mostrado que la XR nunca ha estado “sola”. El hecho de que fuese mas “bestia” que la Multistrada 1200/1260 es irrelevante: ambas son trail asfalticas 100% de gran potencia y con aspiraciones deportivas (mas la XR, cierto).

Si para ti eso es “desprestigiar tu comentario”…..tu mismo. Yo solo he aportado una informacion que faltaba, ni mas ni menos.

Y si, mejor lo dejamos aqui.
 
Siempre he pensado que la Multiestrada, Versys, 1290 S.... eran motos que competian con la XR por estilo carretera. y no offf road. Obviamente en tema de potencia y parte ciclo cada una tenia sus virtudes y defectos e incluso en algunos modelos hay un abismo pero por "modelo" todas estaban en el cuadro e incluso algunos catalogan a la ktm Gt dentro de este segmento.

Saludos
 
me gustan todas. Pero hasta hace un tiempo solo me motaba en deportivas. Ahora los años pesan y ya no puedo hacer las rutas que hacia ni entrar en circuito. BMW, ahora es cuando estoy valorando su compra, ( algunos modelos).
Es mas las ducati, siempre han sido mi sueño, pero el precio me echa para atras.

Edito, me hace gracia que yo solo he creado una conversacion de un modelo nuevo muy prometedor. Y solo has intentado desprestigiar mi comentario desde el principio.
DEJALO. No tengo tiempo ni ganas de conversar contigo.
Pienso que el compañero no ha desprestigiado tu comentario socio, simplemente ha puntualizado algo que, por cierto, tiene razon,la MULTI ya estaba en el mercado cuando salio la XR, y la 1º de todas fue la 1000 DS en 2003 sino me equivoco, luego la 2010 es la que ha venido renovandose, hasta ahora la V4.. A mi la multi me encanta, es una pasada, estuve a punto de comprarme una 2016, pero a ultima hora un amiguete me dejo su XR y menudo cambio!!! para mi "mas mejor" en todo jejejeje, eso si, tiene algunas cosillas mejorables pero se las paso jejejeje.. En cuanto a la nueva V4 PIKES PEAK que has puesto, tiene que ser un autentico pepino, abandonando la llanta delantera de 19 y con las suspensiones "full"..tiene que ir realmente bien, a ver si empiezan las pruebas y podemos verlas cara a cara, la v4 y la xr nueva..
1saludo socio!!
 
Pienso que el compañero no ha desprestigiado tu comentario socio, simplemente ha puntualizado algo que, por cierto, tiene razon,la MULTI ya estaba en el mercado cuando salio la XR, y la 1º de todas fue la 1000 DS en 2003 sino me equivoco, luego la 2010 es la que ha venido renovandose, hasta ahora la V4.. A mi la multi me encanta, es una pasada, estuve a punto de comprarme una 2016, pero a ultima hora un amiguete me dejo su XR y menudo cambio!!! para mi "mas mejor" en todo jejejeje, eso si, tiene algunas cosillas mejorables pero se las paso jejejeje.. En cuanto a la nueva V4 PIKES PEAK que has puesto, tiene que ser un autentico pepino, abandonando la llanta delantera de 19 y con las suspensiones "full"..tiene que ir realmente bien, a ver si empiezan las pruebas y podemos verlas cara a cara, la v4 y la xr nueva..
1saludo socio!!
Prefiero dejar el tema, por zanjado.
Ustedes tienen una forma de ver las cosas y yo otra.
Todo es respetable.
Por otra parte, yo también estoy deseando ver las comparativas.
Aún que pienso qué, como la xr no se renueve pronto. La Pikes Peak se la come, ha sabiendas que el precio la penaliza mucho. Pero todo lo qué lleva ( pata negra) hay que pagarlo.
 
Prefiero dejar el tema, por zanjado.
Ustedes tienen una forma de ver las cosas y yo otra.
Todo es respetable.
Por otra parte, yo también estoy deseando ver las comparativas.
Aún que pienso qué, como la xr no se renueve pronto. La Pikes Peak se la come, ha sabiendas que el precio la penaliza mucho. Pero todo lo qué lleva ( pata negra) hay que pagarlo.
Esperaros con el tiempo BMW no saque una S1000XR M con todo lo mejor para ponerla en lo alto de este segmento.

Saludos
 
Prefiero dejar el tema, por zanjado.
Ustedes tienen una forma de ver las cosas y yo otra.
Todo es respetable.
Por otra parte, yo también estoy deseando ver las comparativas.
Aún que pienso qué, como la xr no se renueve pronto. La Pikes Peak se la come, ha sabiendas que el precio la penaliza mucho. Pero todo lo qué lleva ( pata negra) hay que pagarlo.
Uuuff esque en precio Ducati se pasa tres pueblos, aunque Bmw tampoco se queda atrás. La bmw se renovó el año pasado, creo que ya está actualizada en todo y los puntos "negativos" que tenía ya no los tiene, que era ponerle pantalla tft y faros Led, creo que pasarán unos añitos sin cambios.. Esta claro que los componentes hay que pagarlos, pero sinceramente la bmw tampoco tiene nada que envidiarle, si bmw quisiera sacaría una versión M como en su RR y la pondría electrónica TOP, aunque para mi ya la tiene y hasta arriba de carbono, pero estamos hablando de versiones especiales...y seguro que rozando o pasando los 30 mil pavos..esperare unos años a que se pongan a tiro de segunda mano jejeje
 
Uuuff esque en precio Ducati se pasa tres pueblos, aunque Bmw tampoco se queda atrás. La bmw se renovó el año pasado, creo que ya está actualizada en todo y los puntos "negativos" que tenía ya no los tiene, que era ponerle pantalla tft y faros Led, creo que pasarán unos añitos sin cambios.. Esta claro que los componentes hay que pagarlos, pero sinceramente la bmw tampoco tiene nada que envidiarle, si bmw quisiera sacaría una versión M como en su RR y la pondría electrónica TOP, aunque para mi ya la tiene y hasta arriba de carbono, pero estamos hablando de versiones especiales...y seguro que rozando o pasando los 30 mil pavos..esperare unos años a que se pongan a tiro de segunda mano jejeje
Sacando la triple Black, viene renovación.
Le faltan cosas, como el radar y más cosas.
Sus defectillos si los tiene 😂
 
Si claro, algún punto negativo tendrá, yo tengo la 2017 y como he dicho le falta lo que ya trae la 2020 que es la pantalla tft y los faros Led. La actual también tendrá algún defecto, digo yo.. ya viene equipada hasta arriba y de electrónica igual, que no lleva ohlins? Que no lleva radar? Pues bueno, porque no lo lleve no significa que esté atrasada, es que lo queréis todo jajaja, la actual salió el año pasado!! De echo han salido los colores 2022 con lo cual mínimo hasta 2023 estará y la versión anterior estuvo desde 2015 con actualización mínima en 2017... En cuanto a la triple black es igual que la anterior generación, es una decoración especial, no significa que porque la hayan sacado vayan a sacar un modelo nuevo.. Ojala pillase yo una 2020..
 
Si claro, algún punto negativo tendrá, yo tengo la 2017 y como he dicho le falta lo que ya trae la 2020 que es la pantalla tft y los faros Led. La actual también tendrá algún defecto, digo yo.. ya viene equipada hasta arriba y de electrónica igual, que no lleva ohlins? Que no lleva radar? Pues bueno, porque no lo lleve no significa que esté atrasada, es que lo queréis todo jajaja, la actual salió el año pasado!! De echo han salido los colores 2022 con lo cual mínimo hasta 2023 estará y la versión anterior estuvo desde 2015 con actualización mínima en 2017... En cuanto a la triple black es igual que la anterior generación, es una decoración especial, no significa que porque la hayan sacado vayan a sacar un modelo nuevo.. Ojala pillase yo una 2020..
Normalmente después de ese color algo hacen. Como paso en 2019 y pasará con la GS.
Ninguna moto es perfecta o a todas se le encuentran defectos 😂.
Yo probé el modelo anterior y no me gustó.
El nuevo lo he probado, ha mejorado cosas. Pero no me termina de convencer .
Es como todo, sobre gustos 🤷🏻‍♂️
 
Normalmente después de ese color algo hacen. Como paso en 2019 y pasará con la GS.
Ninguna moto es perfecta o a todas se le encuentran defectos 😂.
Yo probé el modelo anterior y no me gustó.
El nuevo lo he probado, ha mejorado cosas. Pero no me termina de convencer .
Es como todo, sobre gustos 🤷🏻‍♂️
 
Yo probé la XR 2017 de un amigo y me convenció para comprarla, estaba entre la MULTISTRADA y la XR y cayó la última.Claro que tiene detalles que para una bmw moderna pienso que desmerecen mucho, le falta la pantalla tft y los faros Led, para mi.. bombillas en una BMW...ñeeee (la ducati S lleva led desde 2012 y tft igual..creo), las estriberas del pasajero son de gomucha que parece de las 50cc de cross de hace 20 años..el herraje de las maletas...vamos que no es perfecta.. Pero el motor fue lo que me convenció para comprarla, como corre!! Las suspensiones son muy buenas, absorben todo, y el cambio pro una maravilla, es cómoda.. aparte que la estética me gusta mucho. La Ducati, si, es preciosa, va muy bien también y lleva cosas que la BMW no, pero eso...es Ducati y para mi todavía siguen pecando de fiabilidad por mucho que hayan avanzado..(veras la que me cae por decir esto..ojo, OPINIÓN PERSONAL MIA). La XR 2020 no la he probado, pero dicen que va más fina, ya lleva full Led y tft, esta al día de todo, lastima no tener pasta...me esperaré unos años a comprarla de 2°mano jejeje..
 
Yo probé la XR 2017 de un amigo y me convenció para comprarla, estaba entre la MULTISTRADA y la XR y cayó la última.Claro que tiene detalles que para una bmw moderna pienso que desmerecen mucho, le falta la pantalla tft y los faros Led, para mi.. bombillas en una BMW...ñeeee (la ducati S lleva led desde 2012 y tft igual..creo), las estriberas del pasajero son de gomucha que parece de las 50cc de cross de hace 20 años..el herraje de las maletas...vamos que no es perfecta.. Pero el motor fue lo que me convenció para comprarla, como corre!! Las suspensiones son muy buenas, absorben todo, y el cambio pro una maravilla, es cómoda.. aparte que la estética me gusta mucho. La Ducati, si, es preciosa, va muy bien también y lleva cosas que la BMW no, pero eso...es Ducati y para mi todavía siguen pecando de fiabilidad por mucho que hayan avanzado..(veras la que me cae por decir esto..ojo, OPINIÓN PERSONAL MIA). La XR 2020 no la he probado, pero dicen que va más fina, ya lleva full Led y tft, esta al día de todo, lastima no tener pasta...me esperaré unos años a comprarla de 2°mano jejeje..
Yo probé también modelo 2017 y después de tener toda la vida motos tetracilindricas japonesas. No comprendo qué bmw haga un motor con tantas vibraciones.
Los herrajes de las maletas 🤦🏻‍♂️, el arco de las piernas parece que estás montado en un
caballo, la iluminación de noche es penosa…..
Y precisamente la fiabilidad fue la que me echó para atrás. Según he podido comprobar es el nórmenos fiable de bmw, en este mismo foro se pueden ver las innumerables averías que tiene y muchas de ellas graves. Incluso el modelo actual sigue teniendo problemas.
Qué este modelo sea más fiable que cualquier ducati es muy discutible 😂.
Si habláramos del motor K sería otra cosa, o el bóxer. Pero el S , puffff
 
Última edición:
Yo probé también modelo 2017 y después de tener toda la vida motos tetracilindricas japonesas. No comprendo qué bmw haga un motor con tantas vibraciones.
Los herrajes de las maletas 🤦🏻‍♂️, el arco de las piernas parece que estás montado en un
caballo, la iluminación de noche es penosa…..
Y precisamente la fiabilidad fue la que me echó para atrás. Según he podido comprobar es el nórmenos fiable de bmw, en este mismo foro se pueden ver las innumerables averías que tiene y muchas de ellas graves.
Qué este modelo sea más fiable que cualquier ducati es muy discutible 😂
Si..bueno, lo de los faros le pones unas buenas bombillas y más o menos lo solucionas, los hierros de las maletas se podría haber "mejorado"..al igual que tampoco les hubiese costado poner una pantalla tft, no porque sea mejor ni peor, simplemente ya por modernidad, detalles.. En cuanto a fiabilidad tiene el fallo de la bomba de la gasolina, de momento a mi no me ha pasado...toquemos madera!! Ducati para mi sigue teniendo problemillas, tengo amigos de salidas que han tenido multistrada y 1198..y que se te quede el acelerador enganchado en marcha....uuuff..acojona!! O que se le marque mucho el monobrazo con la cadena, salir del conce y tirar gasolina y otra vez para adentro, no arrancar varias veces y aviso a grúa, o las nuevas v4 sustituir motor por el problema de las guías de las válvulas.. Es verdad que la bmw ha tenido este problema de la bomba y tal...pero lo siento, para mi, y vuelvo a repetir..OPINION PERSONAL..a Ducati todavía la tengo un poco atravesada..y mira que me gustan..
 
Si..bueno, lo de los faros le pones unas buenas bombillas y más o menos lo solucionas, los hierros de las maletas se podría haber "mejorado"..al igual que tampoco les hubiese costado poner una pantalla tft, no porque sea mejor ni peor, simplemente ya por modernidad, detalles.. En cuanto a fiabilidad tiene el fallo de la bomba de la gasolina, de momento a mi no me ha pasado...toquemos madera!! Ducati para mi sigue teniendo problemillas, tengo amigos de salidas que han tenido multistrada y 1198..y que se te quede el acelerador enganchado en marcha....uuuff..acojona!! O que se le marque mucho el monobrazo con la cadena, salir del conce y tirar gasolina y otra vez para adentro, no arrancar varias veces y aviso a grúa, o las nuevas v4 sustituir motor por el problema de las guías de las válvulas.. Es verdad que la bmw ha tenido este problema de la bomba y tal...pero lo siento, para mi, y vuelvo a repetir..OPINION PERSONAL..a Ducati todavía la tengo un poco atravesada..y mira que me gustan..
Se te olvida el problemita de las bomba agua/aceite, desgaste del árbol de levas a parte del ya mencionado bomba de gasolina.
Tiene alguno más pero sin importancia, como cualquier otra marca.
 
Queremos todo y no pagar nada. Efectivamente si hubiera una XR con toda la electronica posible y la parte ciclo pata negra se nos caeria la baba. Luego cuando fueramos al concesionario y preguntaramos precio y nos dijeran que a partir de 25.000€ diriamos que BMW es muy cara y nos fijaramos en la competencia. Nunca llueve a gustos de todos.

Saludos
 
Queremos todo y no pagar nada. Efectivamente si hubiera una XR con toda la electronica posible y la parte ciclo pata negra se nos caeria la baba. Luego cuando fueramos al concesionario y preguntaramos precio y nos dijeran que a partir de 25.000€ diriamos que BMW es muy cara y nos fijaramos en la competencia. Nunca llueve a gustos de todos.

Saludos
Podian tambien sacar dos modelos, como hace Ducati. Uno basico y otro con componentes pata negra. Y quien pueda o quiera gastarse ese dinero que, al menos tenga esa posibilidad. Y que conste que yo no soy de los que van gastandose pastones en motos 😂 😂 Tengo otras prioridades y necesidades mas importantes. Y lo que me sobra lo invierto en las motos.
 
Hablais de 25K la Ducati, pero yo he pagado 23,5K por la XR… tampoco hay tanta diferencia…

Y… efectivamente opino como varios del foro… la Multistrada no tenía rival hasta que salió la XR!
 
Hablais de 25K la Ducati, pero yo he pagado 23,5K por la XR… tampoco hay tanta diferencia…

Y… efectivamente opino como varios del foro… la Multistrada no tenía rival hasta que salió la XR!
25 la básica.
Con los paketes, superará con creces los 30.
Habrá unos 6000€ de diferencia como poco.
Equipadas a tope. La actual v4 como le pongas los dos paquetes ya los roza
 
Prefiero dejar el tema, por zanjado.
Ustedes tienen una forma de ver las cosas y yo otra.
Todo es respetable.
Por otra parte, yo también estoy deseando ver las comparativas.
Aún que pienso qué, como la xr no se renueve pronto. La Pikes Peak se la come, ha sabiendas que el precio la penaliza mucho. Pero todo lo qué lleva ( pata negra) hay que pagarlo.
De momento ducati que solucione su falta de potencia y luego veremos, la última que he visto con mis ojos 155cv y la xr mismo banco mismo día 167cv así que…
Post data( soy propietario de ducati y bmw y me encantan ambas)
 
De momento ducati que solucione su falta de potencia y luego veremos, la última que he visto con mis ojos 155cv y la xr mismo banco mismo día 167cv así que…
Post data( soy propietario de ducati y bmw y me encantan ambas)
Es posible, pero de la realidad a la teoria muchas veces no se notan esas diferencias. Ya que, yo pienso que la entrega de potencia es mas importante que los Cv. Un buen par a medio regimen, es mas aprovechable y se disfruta mas, que potencia a altas revoluciones. Que donde mejor se pueden disfrutar y exprimir es en circuito.
 
Queremos todo y no pagar nada. Efectivamente si hubiera una XR con toda la electronica posible y la parte ciclo pata negra se nos caeria la baba. Luego cuando fueramos al concesionario y preguntaramos precio y nos dijeran que a partir de 25.000€ diriamos que BMW es muy cara y nos fijaramos en la competencia. Nunca llueve a gustos de todos.

Saludos
Y que moto no es cara hoy en dia? si ya las motos de 20 mil no te bajan!! No es que queramos todo y no pagar nada, es que creo que hay algunas cosas que son necesarias y hay otras que las veo secundarias o que incluso no hace falta, y valen una pasta o se creen los ingenieros que valen una pasta. La RR que tuve, en el 2008 cuando la compre, costo 14500..Las 1000 rr hoy en dia te cuesta ya 21 mil pavos (depende de la moto que te compres claro) y si son ediciones especiales te vas a los 27 o mas (CBR SP, M1..V4S, por ejemplo), de verdad vale todo lo avanzado o las decoraciones especiales casi el doble?? si, te traen de todo y es maravilloso pero vale tanto??..que si, que la nueva MULTI PIKES PEAK tiene que ser la ostia y llevara lo mas de lo mas...pero habra mucha diferencia entre ésta y la basica como para pagar la diferencia?? Ahora abrire paraguas para la que me caiga con los comentarios..jajajaja
 
Hace dos años registraron el nombre de M 1000 XR… ahí lo dejo Jajajaja
Sería la bomba que la sacaran con distribución variable como la RR, 180 caballos, Ohlins… habrá que seguir soñando y esperando!!!
 
Hace dos años registraron el nombre de M 1000 XR… ahí lo dejo Jajajaja
Sería la bomba que la sacaran con distribución variable como la RR, 180 caballos, Ohlins… habrá que seguir soñando y esperando!!!
jajaja..ya podemos ir ahorrando!!! yo con lo que llevo me sobra, a parte que unas OHLINS o distribucion variable no notaria el cambio..creo yo, lo que si que notaria seria el bolsillo jajajaja..
 
El principal problema que le veo yo a la MS es la finura del motor y eso no lo va a cambiar la V4 PS. Son dos motos con un tacto pero que muy distinto, no es un tema de matices.

Vs
 
Pues ya hay competencia para la XR… Ducati Multiestrada V4 Pikes Peak 2022.
A ver si hay respuesta de BMW con la M 1000 XR…
 
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