Competencia para la K1200R

Tonibali

Curveando
watermark.php

1500 cc............ :o :o :o

uffff...Toni... y esto cuantos leuros serán?

1500 cc? Ufff...vaya tractor...

Bonita de verdad...y en ese color azul...ufff...y esas pinzas Brembo...ufff...y ese donut trasero...ufff...

Y esto cuando va a salir???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no tengo ni idea.... supongo que saldrá para el año próximo, ya que la presentaran, segun parece le proximo septiembre en el Salón de Paris.

otra quema-huevos......... no se yo si fiarme de las Suzukis grandes

No os acordáis de las GSX-750 y 1000? churrusque de bajos garantizado, verídico, disipaban el calor del motor a un punto estrátegico justo al final del depósito. Esasto justo ahí. :D

No lo sabia....  ;D ;D ;D

Pero ya sabes: gallumbos de amianto....

esta moto la presentaron como prototipo en el salon de tokio 2001 y la quieren fabricar de 60cc y 1300cc con motor hayabusa, la llaman B-king

unas fotitos mas pa deleite del personal

SUZ_010_2003_00_700x500_B-King.jpg

B-KING1_450.jpg

SUZ_010_2003_24_900x999_B-King.jpg

SUZ_010_2003_42_999x749_B-King.jpg

a el balon trasero es de 240 :P :P :P :o :o :o

increíble!

bonita de verdad...por cierto, el cuadro de mandos parece una play o una n-gage... ;D ;D ;D ;D ;D

creo que sale con gps integrado en la pantalla que veis, lo que no inventen estos chinos...... ;D

:o :o Bonita, bonita..., pero.... la K-R con los ojos cerrados 8) 8)

Me parece una auténtica guapada........no para mi estilo, pero como para pasar mucho rato mirándola. Me gusta un montonazo, habrá que verla en vivo y en directo a ver que tal. ;D ;D ;D

La moto es guapa y seguro que mucho más barata que la R 1200 R aunque no sea mi estilo sobre todo el culote-asiento pues mi mujer me acompaña en ella y no la quiero llevar en la chepa , no obstante me quedo con la BMW :D :D :D :D

SALU2

Es un concepto de moto que me encanta...pero ¿porqué oño cada vez más los diseñadores y fabricantes se olvidan del pasajero???? ??? ???

Atrás