competicion entre policias (chiste)

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
deciden hacer una competicion entre los diferentes cuerpos policiales, y organizan una caceria en la que participan un policia local, un mosso d'esquadra, un policia nacional  y un guardia civil , se trata de ver quien caza el conejo mas grande, transcurrido el tiempo acordado para la caceria, presentan sus mejores piezas,el director del jurado coje el microfono y empieza:
- El policia local ha presentado un conejo de 1150gr.(aplausos).
- El mosso d'esquadra ha presentado un conejo de 1300gr. (mas aplausos)
- El policia nacional presenta un conejo de 4900gr. ( la gente enloquecida aplaudiendo creyendolo insuperable)
Se presenta el guardia civil con un elefante el cual en bascula da 5 toneladas, pero entonces el director de jurado dice al guardia civil:
-Hombre esto es un elefante
Cuando va ha contestar el guardia civil se le adelanta el elefante diciendo:
-SOY UN CONEJO, SOY UN CONEJO, PERO POR DIOS, NO ME PEGUEIS MASSS ;D

;D seguro que este es amigo de mi paco por que al el tambien le paso ;D

Pero mira que sois........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oño Novo, explica las cosas que yo si me entero, pero la gente debe estar alucinando y tengo que ir respondiendo en todos los post, madiquita ;D
lo que dice novo de mi paco, es que trabajamos juntos, hay otro que trabaja con nosotros que se llama paco, y le ha pasado de todo, como muestra os cuento una anecdota real, (os juro que es cierto)
Habia unas conferencias en Vilanova i la geltrú sobre trafico, y el ponente estaba dando su charla, cuando de pronto dijo, "ahora les cuento una anecdota, por si a alguien de ustedes le ha pasado algo parecido", levanta la mano mi Paco's y dice: "efectivamente, a mi me ha pasado", contestando el ponente: "pero hombre espere a que lo cuente", descojone general.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás