COMPLETO - "CASA ROCA" - 6/11

sisko1

Acelerando
YA HEMOS LLEGADO AL TOPE DE COMENSALES, NO CABE NI UN ALFILER.
ESTAN RESERVADOS LOS DOS COMEDORES.

PLIS - VAYAN UDS. CONFIRMANDO SU ASISTENCIA

Por fin, dirán algunos. Se está preparando de nuevo la "caza" del jabalí en CASA ROCA .  ::)

Si todo sale bien será el próximo DOMINGO 6 de noviembre. Estoy en contacto con el restaurante para concretar el fabuloso menú al módico precio de 20 €uros +/- y estudiar las carreteras para difrutar de unas curvillas.  ;)

Podeis ir haciendo la lista de apuntados, recordar que las plazas son limitadas, aunque todo se puede arreglar si nos pasamos.

Os mantendré informados.
VV'ssssss

M E N U

Para empezar : Torrades de pa amb tomaquet i fusta d'embotits.
Formatge de Tupí
Caracoles
Paté
All i Oli de codony
J A B A L I
Y seguimos con :
Butifarra negra y Llangonissa con patatas fritas (caseras) y patatas al caliu.
De postre : Como no "Pastis de crema catalana" -insuperable-

Todo ello regado con "vino transparente" y vino tinto, lo mejor para ayudar a una buena digestión.

LISTA ASISTENTES                

Sisko y Lulu - O.K.
Tututis y Helen - O.K.
Gabi y Carmen - O.K.
Bandit-do y Cia. - O.K.
Nunuk - O.K.
Jobisan y Mª Eugenia - O.K.
Roser & Roser - O.K.
Pater y Sonia - O.K.
Cpamias - O.K.
Iuri - O.K.
Lararouse - O.K.
GerardGS - O.K.
Westi y Juani - O.K.
Jaume - O.K.
Begoña
BOX
Diriioossss - O.K.
Jep y Maria - O.K.
Llop - O.K.
Ignasi y Vega - O.K.
GaliX
Robertet1 y Corinne - O.K.
ZX10 - O.K.
Nitros - O.K.
Albert
Francesc y Pepi - O.K.
Stelvio y Joana - O.K.
bultaco11 y Alicia - O.K.

LISTA DE ESPERA
Trias y Maria
Herber y Patricia

PUNTO DE ENCUENTRO Restaurante Pedra Negra - Ponts

TIME : 10,30 am SALIDA : 11,00 am

RUTA PREVISTA - Ponts, Coll de Nargó, Boixols, Isona, Tremp, Llimiana y Sant Marti de Barcedana. (Tramo entre Coll de Nargó e Isona, si la niebla no aparece y comportaros que en ésa carretera hay muchos domingueros cazando setas) ???

RECORRIDO EN KM. - 112
TIEMPO ESTIMADO - 114 je, je, je, je
HORA DE LLEGADA PREVISTA - 13,OO pm

IMPORTANTE
Última gasolinera en Pons, hay que llenar el depósito de la amoto, el nuestro ya lo llenaremos en Casa Roca.

Re: COMIDA EN "CASA ROCA" - 5/11

D'aqui alla deu dirá :) :) :)  otra comilona en Casa Roca no se puede dejar escapar.
Alquila tambien habitaciones para la siesta ;) ;) ;) ya dire algo en su momento.
saludos y  :-* :-* :-* :-*

Una pequeña muestra ;)

acm.sized.jpg

No parais eh.

Me apunto al Jabali a las curvas y a la buena compañia :D :D

ad1

Apunta a dos mas. Como para perderselo !!!

P.D. Habria alguna posibilidad de que fuese el Domingo, asi parte de los Krapulas podrian venir ya que les hemos hablado muy bien de ese pedazo de Jabali del año pasado.

q hay XISCU acuerdate de los probes trabajadores y si hubiese la posibilidad de pasarlo al domingo como comenta er TUTU me harias muuuuuu felisss porque estas comilonas son como para no perderselas :'( :'( :'( Y si no pue ser pos montala los 2 dias jejejejeje
un saludo krapula

Por donde cae eso??? Lejos de Gurona???

Güenas
Que sisku, no habeis acabado con una que ya estas maquinando otra ehhhhhhhhhhhhh!

Bueno pues a por el Jabali ese

Apunta 2 mas

Nos vsssssssssssss mos

saludos a todos.

Sisku, papel y lápiz:

la ene con la u, nu; la ene con la u y con la ca, nuk.

NU-NUK

nunuk

;D ;D ;D

sisku ya que la peña indica sus preferencias para nosotros mejor el sabado que venimos de lejos y en moto ;D
un saludo .

Hola Sisko: ya se ma hace la boca agua solo al leer el nonbre del restaurante ::)A nosotros esa semana en concreto nos iria mejor el domingo,pues el sabado tenemos compromisos familiares :( pero si no es asi otra vez sera.ya ire siguiendo este post para estar alerta.Saludos ;) ;)

sisko si es sabado nos apuntas y si es domingo tambien
quatro. roser & roser i pater i sonia
salut

El Domingo nos es imposible :( :( :(

Salut

Sisko

Este domingo estubimos hablando de tan magno evento. Apuntame que tendre tiempo de intentar convencer a Blanca ??? ???, que con lo del hombro esta :-X :-X. si es el domingo mejor.

Salu2

Carlos

sisko1, apunta a dos más: Manda y IURI.
VVVsss... and good meals with snails.

Re: COMIDA EN "CASA ROCA" - 6/11

Debido a la demanda de la mayoria de los exigentes comensales se cambia la fecha al DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

ROBERTET - Te esperamos aunque falten unos dias y gracias por recordar aquel maravilloso dia.

GABI - En parte va por tí, para que no puedas decir que te pierdes los buenos eventos.

DIGNITAS - Pues va ha ser que no. Está en LLeida concretamente en Sant Marti de Barcedana. Si te apetece venir busca a alguien del Sector Tramuntana si es que vienes de Girona.

BANDIT-DO - Es que empieza ha hacer frio y hay que moverse. Je,je,je

NITROS - No nos hagas esto, plis.......

CARLOS - Hay que contemplar a la jefa, pero en tu caso aceptariamos un 4 latas por vehiculo.

IURI - Your will have for lunch, your desired snails.

sisko, apuntame en la lista de los listo, los que saben donde ir a comer,donde pasarlo bien y disfrutar de ruta
pedassoo de jabaliii ;D me vi acomer

A ver..es ese un sábado de los que me toca los cojones,por que igual tengo que trabajar(ir a Vilaseca)..apuntame a mi solito con interrogante, a ver que puedo hacer, hasta la misma semana no sabré nada...Ah.....en Galia se han enterado de la comida en Casa Roca...dicen que vienen con unos amigos, ;D ;D

[move]
daster22.gif
[/move]

Sisko 1: ya veo que estoy apuntado ,pero apunta tambien a (MªEugenia)la parienta que si no no me habla en la vida ;Dosea que seremos dos.Gracias por cambiar del dia 5 al 6 ya me veia sin JABALI ::)Un afectuoso Saludo, nos vemos el dia 6 ;) ;)

[quote author=sisko1 link=board=LOCALES;num=1128865624;start=0#14 date=10/11/05 a las 00:09:38]Debido a la demanda de la mayoria de los exigentes comensales se cambia la fecha al DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

GABI - En parte va por tí, para que no puedas decir que te pierdes los buenos eventos.

joler me siento emocionaooooooooo SISKO muxas tankius ,por cierto me apunte usted a mi apañera CARMEN
MUXAS GRACIAS SISKU
:D :D :DOEOEOEOEOEOEOEOEOE :D :D :D

Más comidaaaaaaaaaaaa?? Pero ésto que es lo que es, per l'amor de Dèu, ja prou!!! :o Bueeeeno, habrá que hacer el esfuercillo, todo sea por la germanor y esas cosas que se dicen!! ::);D ;D

Saludos! :-*

¿ se admite e.k.a.f. como animal de compañia ?, si es que si, ya puedes ir apuntando a juani y westi, que de paso que nos meteremos un buen papeo entre pecho y espalda, tendremos la oportunidad de ver de nuevo a la gente del sector lo kargol de les terres lleidatanes.

sisko me llevo la escopeta? o el bicho lo pone el restaurante ;D ;D ;D
(cpamias tu haz como que no has leido esta parte, que tu eres capaz de traerte la de agua y para esas fechas empieza a hacer viruji )

vssssss desde santa que mola

[move]E.K.A.F.[/move]

Don Diego apuntado queda usted.

Box - te los has mirado bien, es en domingo. ¿Apuntado?????

Jobisan-Gabi - Disculpen ustedes el craso errror, esta claro que solos no pueden venir a tan magno evento.

Lararouse - Apuntada, será usted recibida con los máximos honores.

Westi - Apuntado, por cierto :P no habrá ningún sorteo, solo pagarás el cava para celebrar tu casco "nuevo".

me parece que los planetas estan alineados.... :o :o
un finde que libro.... :'( :'(
una kdd cerca de casa......!!!!! :o :o
comida gorrina salvaje.... ::) ::)
veo que ya hay tramuntaneros apuntados... 8) 8)
si hay sitio para dos mas, apuntanos.... Maria y Jep ;)

Sisko, graciaaaas!! :D Por cierto... apúntame con GerardGS, imagino que entrará en el post pero por si acaso!!! :P :-*

OK...Domingo mucho mejor...nos vemossssssss ;D

Si no hay Jabali, siempre podemos comernos una cabra gironina ::) ::) ::)

tututis dijo:
Si no hay Jabali, siempre podemos comernos una cabra gironina  ::) ::) ::)

Si hombre!!!! Desde que aparco una BMW en el parking de los restaurantes me he vuelto muy pero que muy sibarita!! tiene que ser Jabalí!!
Eso si, me da igual si el tenedor va a la derecha o a la izquierda, ni si el vaso de vino es el grande o el pequeño..., si és menester se come con las manos  ;D ;D ;D ;D

BURPS!!!!  :-X

a20.gif

Apunta a este lupino comensal para esta javalinesca treffen!!!!

tututis dijo:
Si no hay Jabali, siempre podemos comernos una cabra gironina  ::) ::) ::)

a la cabra, ni tocarla >:(, que mira que me traigo el tiwmax y experimento con tu moto... ::) ;D ;D :P

Dos "KRAPULAS" mas que se apuntan a esta gran comilona. ;D ;D ;D

Vega i Ignasi

Un saludo

Ostres Jep!!! por fin te voy a conocer!! :D Qué contentilla estoy!! ;D

Petonets! :-*

Bueno amigos, actualizamos la lista y cuidadin que empezamos a ser los suficientes para llenar un comedor.

¿Habrá que habilitar el otro comedor?
Si os animais y ya lo hablaremos.

Pongo el menu para que la boca se os vaya haciendo agua.  ;)  ;D

Repasar la lista, no quisiera dejarme a nadie en tierra.

Hasta pronto.

Bueno, antes que se cierra la lista - un Krapulon mas ;) 8) :D

Danke y Saludossssssssssss Rupert

hola sisko

m'apunten plis.

PD: portaras les maletes?

El que suscribe, robertet1, dice:
En virtud de lo acordado en el procedimiento arriba referenciado, tengo el derecho y honor de informar; que me sea apuntado a tal magno evento al citado individuo y a su conyuge, a fin de comparecer ante usted.

Asi por esta mi sentencia, lo pronuncio mando y firmo.

:-* :-* :-* :-*Saludos :-* :-* :-* :-*

robertet1 dijo:
El que suscribe, robertet1, dice:
En virtud de lo acordado en el procedimiento arriba referenciado, tengo el derecho y honor de informar; que me sea apuntado a tal magno evento al citado individuo y a su conyuge, a fin de comparecer ante usted.

Asi por esta mi sentencia, lo pronuncio mando y firmo.

:-* :-* :-* :-*Saludos :-* :-* :-* :-*

En que dices que trabajas ;D ;D

tututis dijo:
Creo que no hay aduana en Casa Roca  ;D ;D

por favor, que alguien me explique lo de las maletas, lo digo por si voi a tenr que ponerlas o no... ;)

Lararousse, será agradable coincidir contigo y conocerte, en las tierras Lleidetanes.... ;)

Robertet, te paso a recoger....? o tu mujer sabe el camino.....? ;D ;D ;D ;D ;D :P

Excelentísimo Sr. Robertet:
Después de haber analizado detenidamente los puntos expuestos, nos es grato comunicarle que no habiendo encontrado defectos de forma y siguiendo los procedimientos administrativos reglamentarios, tomamos nota y procedemos a la actualización de la lista incorporando su ilustre nombre................ nos damos cuenta que al no haber referenciado el de su conyuge nos vemos en la triste decisión de retrasar su apuntamiento hasta que nos indique el nombre de su acompañante.
Si fuere el caso, mande un privado para que no lo sepa el excelentísimo Señor Tututis (alias Don Fernandín).
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ..............

sisko1 dijo:
Excelentísimo Sr. Robertet:
Después de haber analizado detenidamente los puntos expuestos, nos es grato comunicarle que no habiendo encontrado defectos de forma y siguiendo los procedimientos administrativos reglamentarios, tomamos nota y procedemos a la actualización de la lista incorporando su ilustre nombre................ nos damos cuenta que al no haber referenciado el de su conyuge nos vemos en la triste decisión de retrasar su apuntamiento hasta que nos indique el nombre de su acompañante.
Si fuere el caso, mande un privado para que no lo sepa el excelentísimo Señor Tututis (alias Don Fernandín).
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ..............

Sirvase el hacerlo constar en acta que el nombre de la citada conyuge, hija de la bruja de mi suegra, es: Corinne.
Publiquese a todos los efectos

Salut ;D ;D ;D ;D ;D

Hola siscu, apuntame de momento a la comilona.Soy el de la K-1100-LT azul de la salida a las bodegas somontano.Gracias ;)

Esto se anima chicos :D
como aumenta la family ;)

ZX10 Apuntado y bienvenido. Eso quiere decir que las fechas te concuerdan.

NUNUK El de la fotillo creo que de apellido se llama JABALI.

Oooohh, Robertet... también tú?? :o No me lo puedo creer!!!! :D :-*

Sisko, Miguelón no podrá venir a tal majestuoso festín, el chaval tiene que currarse el Supercross ó el Enduro indoor del Sant Jordi, ahora mismo no me acuerdo de cual.

Esperaremos al 3er año.

Lararouse dijo:
Oooohh, Robertet... también tú?? :o  No me lo puedo creer!!!!  :D :-*

PO ZÍ jajajajaaj ya era hora no?

MIGUELONNNNN mandame una afoto pa que te conozca ;D ;D ;D ;D ;D al final nos veremos en la excursiones del imserso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

HOLA,a todos y todas,e estado tiempo sin conectarme
por problemas tecnicos,por fin e vendido la moto
y espero que este fin de año estrene la nueva un bandit 650 f, asi podre ir a un mejor ritmo,
para casa roca que tal si os envio un taper por si acaso
;D
alguien ofrece la plaza trasera? ;D ;D ;D ;D

Atrás