COMPLETO - "CASA ROCA" - 6/11

Re: COMIDA EN "CASA ROCA" - 6/11

GS500 La próxima vez que te vendas una moto, calcula mejor el tiempo de espera y así no te quedarás sin. :'( :'(

No te preocupes que algún asiento trasero habrá libre y si es necesario monto las maletas y te camuflo dentro. ;D ;D ;D ;D

De momento te apunto para poder hacer el recuento por que ésto se está animando y habrá que pedir los dos comedores.

SISKO, supongo que las maletas son tamaño elefantes por que sin ya estamos pillando la sierra mecanica ;D
por lo del asiento,no esta mal pago almuerzo a cambio lo demas ya se vera ;D

;D ;D ;D ;D ;D

cerd0002.gif

Buenas, despues de un dia agotador recogiendo setas por el Pre-Pirineo, poquitas habian 12 rovellones con cagne incluida,
9 llanegas estado correcto mi madre se ha quedado con todas( son su debilidad) y alguna cosilla mas, he recorrido la ruta que efectuaremos el dia 6/11 asfalto impecable, la tierra que ha arrastrado las ultimas lluvias lo estan limpiando, lo unico que nos puede icordiar es la deposiciones de algun animalillo (vacas ovejas) , no radares, si curvas, vamos un dia perfecto para un motero.
Tututis desde la remodelacion de la carretera han desaparecido los barrancos.
:o :o

ostia recojemos firmas o que?????? ::) ::) ::) ::) ::)

hola Sisko, ahora que mencionas lo de las curvas, que se hace una excursión en moto....? y donde quedamos, directamente en el restaurant.....?

asies per todo ;)

Venga Sisko, un esfuerzo más, a ver si consigues que nos cierren la carretera pa nosotros solos ;D ;D ;D

nunuk dijo:
¡¡Kemaos, ke sóis unos kemáos!! ;D ;D ;D

Ei !! que Lleida no es Tarragona ;D ;D mal acostumbrados !! :D :D

Aqui cerramos las carreteras cuando queremos, hasta ponemos policia para que vigile que no se cuele nadie. ;D

Eiiiiiiiiii Sisko1 Apuntame a la comida a las curvas y a todo 8) 8) 8)

Me puedo escapar ahora que soy JEFE ;D ;D ;D

Vendre yo solo.

Salut

¡¡¡¡¡Nitros!!!!!!! >:( >:( >:( >:(y que hago con la fiambrera gigante que habia comprado para ti. ???
de todos modos estaremos encantados con tu compañia.

La fiambrera la aceptare GUSTOSAMENTE :D :D :D

ad1

Buenas!!!

Apunta a Albert de mi parte. Le he hablado de nuestras citas de fin de semana y no se ha podido resistir! ;D ;D ;D

Saludos!

Gerard

si señor sisko, esta va a ser gorda, no va a quedar cochino salvaje en muchos km a la redonda :D :D

Como va el jabali ?? Si hay que ir a darle de comer avisais ;D ;D

tututis dijo:
Como va el jabali ?? Si hay que ir a darle de comer avisais  ;D ;D

fernado, no se, no se , no te veo yo a ti pinta de bellota, quizas con una chapela en la cabeza ;D ;D ;D, si quieres te acompaño, con un poco de betun yo podria hacer de trufa ::)

vssssss desde santa k mola

Re: COMIDA EN "CASA ROCA" - 5/11

tututis dijo:
P.D. Habria alguna posibilidad de que fuese el Domingo, asi parte de los Krapulas podrian venir ya que les hemos hablado muy bien de ese pedazo de Jabali del año pasado.

Me han hablado muy bien este domingo los siguientes:

Tututis, Gabi, Jobesi y otros.

Por favor nos apunten.

Francesc & Pepi

Francesc dijo:
Me han hablado muy bien este domingo los siguientes:

Tututis, Gabi, Jobesi y otros.

Por favor nos apunten.

Francesc & Pepi

??? ???

Sisko de verdad que yo no le he dicho nada, habra sido Jobesi desde Valencia.... o era Jobisan desde Girona ;D ;D

GerardGS - dile a Albert que esté tranquilo que no pasaremos de 130 Km./h. en las curvas paelleras.
Francesc - ya era hora que dieras señales de vida, con lo que le gustan a tu mujer los caracoles.
Stelvio - Ya estás fichado. Por cierto no pasaremos por tu adorada Vilanova de Meia, pero como el regreso es de "campi ki pugui", pues tu mismo  ;D ;D

MAÑANA COMUNICAMOS PLAZAS DISPONIBLES.
Ësto está que arde y las bandadas de jabalis han huido por la izquierda, están acojonaillos, temen quedarse sin descendencia.

VVssss.

tututis dijo:
??? ???

Sisko de verdad que yo no le he dicho nada, habra sido Jobesi desde Valencia.... o era Jobisan desde Girona  ;D ;D

Me disculparan Uds.

Efectivamente era Jobisan y Tututis no me ha dicho nada, es mas cuando le he dicho que vendriamos me ha puesto una caaaaaarrrrraaaaaa!!  ::) ::) ::) ::)

Francesc

PD\ Casa Roca está en Sant Martí de Barcedana?

sisko1, Magda no podrá acudir por motivos familiares. Yo, de momento, resisto.
VVVsss...

Estas Rodeadado no te muevas tulllll:

cazeria6ck.jpg

Salu2

Ahora tengo otra mitad ;) , apuntá Mercé porfa :D :D :D

Besos y Saludosssssssssss Rupert

Actualizados los ùltimos movimientos de "voy, vengo, no voy, yo tampoco, bueno yo si. etc.etc.etc. ;)

Por cierto Rupert, felicidades por la compañía.

hem fet el cim - Ya no cabe nadie más, hemos tenido que reservar los dos comedores, por favor, haced una última repasada en vuestra agenda y confirmar la asistencia, pensad que Casa Roca es una masia familiar y van a tener preparados los menús que les encarguemos, no me parece ético reservar 40 y tantos comensales y luego presentarnos la mitad. >:(

Fecha tope de confirmacion el dia 1 de noviembre, como es fiesta, después de las diversas rutillas de finde o puente quien lo haya podido conseguir, aprovechar para confirmar (y así mantendremos el post en primera página y nadie podrá olvidarse) :D

CONFIRMAT....................esto no me lo pierdo yo ;) ;) ;)

Sisco:
Confirmada nuestra asistencia neeng , que tiemblen esos peasos de jabalissssssssss

cambio y corto.

salu2

Hola Sisko: te confirmo nuestra asistencia a Can Roca Jobisan y MªEugenia,esta no nos la perdemos ::)

dos confirmaciones mas, Maria y Jep :D

Sigo sin saber cual es el planing, ruta primero y despues comida, donde se queda para la ruta.... tic perdut..... ::)

jep dijo:
dos confirmaciones mas, Maria y Jep :D

Sigo sin saber cual es el planing, ruta primero y despues comida, donde se queda para la ruta.... tic perdut..... ::)

Primero hay ruta y despues comida. Seguramente el punto de encuentro sera en el Hotel Pedra Negra.

me duele, pero no puedemos ir. Mi empresa me manda de 2 al 8 de Noviembre a Ibiza. :( :-/ :'(
quizas otra vez.

Mercé y Rupert no.

Besos y Saludossssssssssssss Rupert

Gracias a todos lo "confirmados"

Tututis eres un crack, ;) tendré que ponerte en nómina como secretario, aunque tendrás que compartir sueldo con la Lulu. Gracias.

Rupert, sentimos que te lo piertas :'( pero ir a Ibiza, como que tampoco está tan mal. En la próxima te esperamos.

LA RUTA está casi lista con el repaso de las curvillas. La próxima semana concretaré.

JOJOJOJOJOJOJO confirmacion ,no es eso lo de la primera comunion juajuajuajua pos na a confirmar en ves de hostia nos tomaremos er jabali ala SISKO 2 mas a la olla ;D ;D ;D

Publicado por: el austriaco Publicado en: Hoy a las 21:02:10
me duele, pero no puedemos ir. Mi empresa me manda de 2 al 8 de Noviembre a Ibiza.
quizas otra vez.

Mercé y Rupert no.

Besos y Saludossssssssssssss Rupert
joer RUPERT q pena q no pudas llenar la barriga otra ves con lo dergaito q estas :D ;D :D ;D

tututis dijo:
Primero hay ruta y despues comida. Seguramente el punto de encuentro sera en el Hotel Pedra Negra.

y eso de la Pedra Negra, por donde para....? ???

El Pedra Negra es el hotel que hay saliendo de Pons, dirección Andorra. ;)

Ahora estoy convencido que soy un drogadicto de las salidas con ustedes...... :o :o :o
estuve mirando en la mapa donde queda Ponts, y me hice en la cabeza la ruta que voy a tomar .... hasta me ti cuenta que no puedo ir :'( :'( :'(

Besos y Saludossssssssssssss Rupert :-* ;D

Holan SisKo: hay dos mas de girona que quieren venir,ya les e comentado que esta lleno, de todos modos apuntalos por si hay bajas,son Trias y Maria si hay sitio confirman su asistencia.

Nos vemos el 6 :D ;)

Hola bona nit sisko1 gracias por el mensaje apunta dos mas en el evento Josep y Alicia bultaco 11 sector tramontana ;)

JOBISAN
Como bien dices esto está a tope, te lo podré confirmar al final, después de hablar con Casa Roca. Haré todo lo posible para que sea que si, pero es cuestión de espacio.
Los ponemos en lista de espera.  ;)

;D ;D ;D
seguimos con las confirmaciones.

Y además abrimos lista de espera, aunque ojito no se me acumulen que aparte de no haber sillas para poner las posaderas, va ha ser que no habrá bastante jabalí, me han soplado al oido que hay problemas con los cazadores. ;D :D ;D :D

Atrás