COMPLETO - "CASA ROCA" - 6/11

A las 9 en terrassa ... que xungo que es "culturalizarse" los fines de semana, siempre hay alguien dispuesto a poner una hora de encuentro muuuuuuy matinal para que nos aborreguemos!!!

En fin nos vemos mañana a las 9 en el KM17 Krapulonesssssssss!!!!

Bueno ya esta todo arreglado, a las 9 en K17 :) :) :)

Hasta Mañana

A LOS CRAPULAS DE TERRASSA. Companys acabo d'arribar a casa
si mañana (HOY) no estoy en terrassa a la hora iré directo a pons por la n-II
para estar a las 10.30 en pedra negra.
nos vemos alli.
nunuk, no te llamé por problemas que asistir, mañana te cuento.

Otro que esta en casa pero despues de la salida! ;)

Me lo he pasado de cojones, ha sido muy guapo, sisko muchissimas gracias y espero "amb candeletes" la proxima.

Salut companys!

Ya estamos en casa, ahora colgaremos las fotos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Sisko, la ruta en tu linea, osea [smiley=2vrolijk_08.gif] ....guapa,guapa. El lugar ya lo conociamos (con encanto), pero la comida.........habia unos bichitos dentro de unas conchas :-/ :-/

El jabali buenisimo. Asi nos contaba Diriioossss como lo habia cazado... [smiley=evil.gif]

diego.jpg

Bueno que bien lo habeis pasado, bribones... y yo en casita malito...

así me gusta que se lo pasen bien los chicos...

vaya pandilla de armaristas...

janeo dijo:
Bueno que bien lo habeis pasado, bribones... y yo en casita malito...

así me gusta que se lo pasen bien los chicos...

vaya pandilla de armaristas...

A ver si la proxima puedes venir que ya tenemos ganas de conocerte ::) ::)

Ya hemos llegado... qué hambre tengo!!! jo! si es que con el pa amb tomaquet, los embutidos, los caracoles, el jabalí, la ensalada, la butifarra negra y blanca y el pastel no he tenido ni para empezar, jejejjeeeeee.

Un día perfecto, sólo frio en Pons. Reservad ya para el año que viene que yo ya soy fijo! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues eso, que hoy ha sido un pleno!

Salut!

Gerard

Otro en casa y contento.
Sisko y Lulu, àssiessss per fer que tot surtís bé. Como ya nos tenéis acostumbrados. Mal acostumbrados :)
Cuando encuentre al put* gremlin que se me ha metido en el fonófono, os cuelgo del foro.

Hola :
Otros 2 en la House, el dia ha sido cojon..........., sisko un 10 en todo , la ruta el papeo ha sido demasie pal body.

un saludo a todos y hasta la próxima nengggggggggggs

A descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ::)

Bueno, Tututis no me ha perdido por el camino ;) ;) :D :D

Aquí os dejo unas fotillos...

La avanzadilla

grupo.jpg

Vuestras niñas

motos.jpg

Señora, el pa ben torrat !!

pan.jpg

Gerard, aprovecha que aún queda ...

allioli.jpg

Los "Guerreros del Pan"

mesa3.jpg

Que buenos chic@s somos ;D ;D, nunca hemos roto un plato ;)

mesa1.jpg

mesa2.jpg

güenas otro mas en casa , SISKU Y LULU enhorabuena ,a sido imprecionante ,lo unico q no me a gustao es q me he quedao con hambre ;) ;) dios mio q pasada y q güeno taba er marrano ese y anda q los babosos no te digo naaaaaaaaaaa , ya me estais apuntando a la proxima ;D ;D ;D

MALAS NOTICIAS CPAMIAS SE HA ROTO LA PIERNA EN UNA CAIDA TONTA SALIENDO DE CASA ROCA , A PODIDO LLEGAR CON LA AMOTO HASTA SU CASA Y ME HA LLAMADO DESDE EL HOSPITAL , ME HA COMENTAO Q ESTA BIEN Y Q ME VOLVERA A LLAMAR ,OS SEGUIRE INFORMANDO

juani y javi ya estan en casa, enhorabuena sisko, juani ha pruebado el marrano y no solo eso si no que ademas le ha encantado, nos vemos en la proxima

gabi me quedao helao con lo de carlos, esperemos no sea nada.

vsssssss desde santa k mola

Dos mas que ya estan en casa, LIMPITOS, CON EL PIJAMITA Y CON LAS SALES DE FRUTA PARA CENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaia comilona que nos hemos pegao :D :D :D

Gracies Sisku.

Espero que lo de Carlos no sea nada....ya direis como se encuentra.

Un saludo a todos.

;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D

helen dijo:
[quote author=nunuk link=1128865624/150#159 date=1131305371]
Cuando encuentre al put* gremlin que se me ha metido en el fonófono, os cuelgo del foro.

:question :question :question :o :o[/quote]

Ejemmm, sips, perdón, me refería a las fotos. Pero parece que el gremlin se encuentra como en casa, así que no os hagáis ilusiones.

MALAS NOTICIAS CPAMIAS SE HA ROTO LA PIERNA EN UNA CAIDA TONTA SALIENDO DE CASA ROCA , A PODIDO LLEGAR CON LA AMOTO HASTA SU CASA Y ME HA LLAMADO DESDE EL HOSPITAL , ME HA COMENTAO Q ESTA BIEN Y Q ME VOLVERA A LLAMAR ,OS SEGUIRE INFORMANDO

Joer, joer, joer, no nos asustes gabilondo, ¿cómo se va a romper una pierna y regresar hasta barna con el armario ropero? ¿será algo menos, no?
ainsssssss, los pamias tb tienen gremlin, joer, vaya racha...¡¡¡¡ÁNIMO FAMILIA!!!!
Por cierto, el sol de cara por el Doll... criminal, eh?

Joer, joer, joer, no nos asustes gabilondo, ¿cómo se va a romper una pierna y regresar hasta barna con el armario ropero? ¿será algo menos, no?
ainsssssss, los pamias tb tienen gremlin, joer, vaya racha...¡¡¡¡ÁNIMO FAMILIA!!!!

q si nunuk q acabo de hablar con el y tiene roto er perone ,lo q pasa es q este es de bilbaoooooooooooo

gabi1150R dijo:

q si nunuk q acabo de hablar con el y tiene roto er perone ,lo q pasa es q este es de bilbaoooooooooooo

[highlight]VALE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Joder.... :o, Carlos a pisado mierda en lo que va de año :(
Me sabe muy mal, Gabi, dale recuerdos y que se recupere... que si necesita alguna cosa, ya sabe, solo tiene que pedirlo ;)

Por lo demas, ya estamos en casa, un frio de peroles, pero es lo que tiene ir en moto :-?, a parte de hacer amigos, comer como los parientes del menú ::), y disfrutar de ese paisaje que nos ha acompañado durante todo el camino.... precioso...

Gracias por todo, y si el año proximo, se vuelven a alinear los planetas, ya puedes contar con dos fijos mas... ;)

Por cierto, Jobisan y señora, tambien estan en casa, los e pillao comiendo en una tasca, se han quedado con hambre :o ;D ;)

A ver...yo volviendo de Can Roca,llevaba detras a Carlos, ya me extrañaba,eso si,si tenia algo no ha dicho ni mu....de Bilbao,pero del centro
Por favor,Carlitos. informanos en cuanto puedas

Bueno chic@s, después de pasar por Lleida para hacer cambio de vehiculo, dejo la amoto y cojo la fragoneta y ya estamos en casita   [smiley=bath.gif]  por cierto hemos encontrado algun Krapulilla entrando en Barna, ¿Que habeis hecho por el camino, diablillos?   [smiley=evil.gif]

Gracias a todos por alimentar nuestra vanidad, pero los mejores sois vosotros por ayudar ha hacer la fiesta grande, no cambien nunca,  [smiley=dankk2.gif]
iros preparando para la próxima.

Carlos, que ha pasado?  :'(, esas cosas solo pasan haciendo el salto del armario, sin el traje de batman. CUIDATE. Cualquier cosa que necesites, ya sabes nuestros teléfonos.

Los fotógrafos que pongan las afotos que ésta vez no tenía cámara, se la llevó mi suegra en el viaje del Inserso.

Hasta la próxima, SALU2   [smiley=beer.gif]

Carlos , espero que te recuperes cuanto antes tio, que mala leche despues de lo bien q lo pasamos,
lo dicho tranquilidad y pronta recuperación ya nos informaras de como sigues.

ah. y llegar a barna asi vaya tela con 2 coj...............

Lo dicho a recuperarse ;) ;)

Bueno, nosotros llegamos perfectamente, y entre ir a buscar a los niños y todo el lio, se me hizo tarde para encender el ordeñador.
Como siempre todo muy bien :D :D :D
CARLOS A RECUPERARSE,,,, ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO!!!!

Carlos a recuperarse que hay que estar en "perfestas" condiciones pa la próxima.
Por cierto, sed compasivos con las afotos.
VVVsss... y menos comidas como las de ayer que se juntan con las de navidad. ;D

Bueno pues CLICANDO AQUI podreis ver mas fotos del evento en cuestion, estan muy bien algunas de ellas ... vaya krapulones estais hechos!!

bien sisko, bien, muy bien ,si si ,muy bien sisku , muy bien
carlos, lo siento mucho, animo y a recuperarse .saludos de roser
salut

Joder joder joder, vaya año llevamos con el tema de las patas!!  :-/ :-/

A recuperarse Carlos!!.

Por otro lado necesito urgentemente que alguien me comente por que parte del Sector Krápula nos dejó tirados en la A-2 al desviarse el grupo hacia la salida de Sant Andreu de la Barca.   ;D ;D ;D
Es que hay un atajo para llegar hasta Sta Koloma y Badalona y nosotros no nos hemos enterado??  :o :o :o

Eso si la salida guapísima, la comida fantástica y la compañía insuperable.

Gracias a todos.

Francesc & Pepi

Francesc dijo:
Joder joder joder, vaya año llevamos con el tema de las patas!! :-/ :-/

A recuperarse Carlos!!.

Por otro lado necesito urgentemente que alguien me comente por que parte del Sector Krápula nos dejó tirados en la A-2 al desviarse el grupo hacia la salida de Sant Andreu de la Barca. ;D ;D ;D
Es que hay un atajo para llegar hasta Sta Koloma y Badalona y nosotros no nos hemos enterado?? :o :o :o

Eso si la salida guapísima, la comida fantástica y la compañía insuperable.

Gracias a todos.

Francesc & Pepi

Dales caña Francesc !! que no hago yo el esfuerzo de llevaros a tos reajuntaos hasta la entrada de la A-2 para que luego se desperdiguen ::) ::) ;D

Ostres Carlos..... pero como es posible que se haya roto tibia y peroné y haya podido conducir hasta casa?? :o Yo tuve una vez una una pequeña fisura en el peroné y anda que no duele, ALUCINANTE Carlitos!! :-/

Francesc... la vez que yo los ví, también me lo pregunté, yo creo que van en busca de la A7 dirección Gerona para luego coger la A18 dirección Barcelona, de esta forma apareces en el nus de la Trinitat y te ahorras toooooda la entrada a Barcelona por la A2 y las rondas, claro, o sea, que pueden correr más, digo yo!! :P y si no es así, pos no sé!! :-?

Siskuuuu.... GENIAL!! :D :-*

tututis dijo:
Dales caña Francesc !! que no hago yo el esfuerzo de llevaros a tos reajuntaos hasta la entrada de la A-2 para que luego se desperdiguen  ::) ::) ;D

Reajuntaos si y mucho. Que pareces el primo de la Jefa Tura, que control de velocidades maximas oye. Que habia señal de 100, nosotros a 100, señal de 50 pues a 50, señal de desprendimientos todos mirando p'arriba!! ;D ;D ;D

Lararouse, yo creo que si quieren coger la A-7 saldran por la Salida de la A-7 (Tututis lo haría así!!) no?? Raro rao, muy raro. :-X :-X :-X

Francesc

Lararouse dijo:
Ostres Carlos..... pero como es posible que se haya roto tibia y peroné y haya podido conducir hasta casa??  :o Yo tuve una vez una una pequeña fisura en el peroné y anda que no duele, ALUCINANTE Carlitos!!  :-/

Francesc... la vez que yo los ví, también me lo pregunté, yo creo que van en busca de la A7 dirección Gerona para luego coger la A18 dirección Barcelona, de esta forma apareces en el nus de la Trinitat y te ahorras toooooda la entrada a Barcelona por la A2 y las rondas, claro, o sea, que pueden correr más, digo yo!!  :P y si no es así, pos no sé!!  :-?

Siskuuuu.... GENIAL!!  :D :-*

[smiley=vrolijk_26.gif] TU SI QUE SABES LARA

Francesc dijo:
[quote author=tututis link=1128865624/165#179 date=1131368422]

Dales caña Francesc !! que no hago yo el esfuerzo de llevaros a tos reajuntaos hasta la entrada de la A-2 para que luego se desperdiguen ::) ::) ;D

Reajuntaos si y mucho. Que pareces el primo de la Jefa Tura, que control de velocidades maximas oye. Que habia señal de 100, nosotros a 100, señal de 50 pues a 50, señal de desprendimientos todos mirando p'arriba!! ;D ;D ;D

Lararouse, yo creo que si quieren coger la A-7 saldran por la Salida de la A-7 (Tututis lo haría así!!) no?? Raro rao, muy raro. :-X :-X :-X

Francesc[/quote]

Es que en la recta de Balaguer a Tarrega hay unos señores de azul que te hacen unos regalos los domingos de vuelta a casa....

Francesc dijo:
Por otro lado necesito urgentemente que alguien me comente por que parte del Sector Krápula nos dejó tirados en la A-2 al desviarse el grupo hacia la salida de Sant Andreu de la Barca.    ;D ;D ;D
Es que hay un atajo para llegar hasta Sta Koloma y Badalona y nosotros no nos hemos enterado??  :o :o :o

joer francesc ,tu q crees mira como nuetra krapula lara lo a descubierto ;) ;)

Francesc dijo:
Lararouse, yo creo que si quieren coger la A-7 saldran por la Salida de la A-7 (Tututis lo haría así!!)  no?? Raro rao, muy raro. :-X :-X :-X

Francesc

noooooooooo, porque si sales en esa te encuentras con el peaje de Martorell y en ésta pues te lo ahorras y entras a la altura de Rubí, saps??  ;)

Lararouse dijo:
[quote author=Francesc link=1128865624/180#181 date=1131372902]

Francesc

noooooooooo, porque si sales en esa te encuentras con el peaje de Martorell y en ésta pues te lo ahorras y entras a la altura de Rubí, saps?? ;)[/quote]

Ahi,ahi que mucho GPS pero luego na de na.

Dale caña Lara.. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=beer.gif]

Lararouse dijo:
noooooooooo, porque si sales en esa te encuentras con el peaje de Martorell y en ésta pues te lo ahorras y entras a la altura de Rubí, saps??  ;)

No, no se res jo!!  :-/ :-/

Que servidor es de la Capital y no hace rodeos para ir a su casa, me perdonen la ignorancia.  :-[ :-[

tututis dijo:

Dale caña Lara..  [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=beer.gif]

Amosaver Tututis.

Mi GPS me lleva a MI CASA no a la de Gabi!! Y la verdad ir a l'Eixample por Sant Andreu de la Barca, Rubi, Cerdanyola, Montaca i Reixac y Ciutat Meridiana pos como que no.

Ala.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Lararouse link=1128865624/180#185 date=1131385490]

noooooooooo, porque si sales en esa te encuentras con el peaje de Martorell y en ésta pues te lo ahorras y entras a la altura de Rubí, saps?? ;)

No, no se res jo!! :-/ :-/

Que servidor es de la Capital y no hace rodeos para ir a su casa, me perdonen la ignorancia. :-[ :-[

tututis dijo:

Dale caña Lara.. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=beer.gif]

Amosaver Tututis.

Mi GPS me lleva a MI CASA no a la de Gabi!! Y la verdad ir a l'Eixample por Sant Andreu de la Barca, Rubi, Cerdanyola, Montaca i Reixac y Ciutat Meridiana pos como que no.

Ala.

Francesc

[/quote]

Se ha picao !!! Se ha picao !!! Se ha picao !!! ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lararouse dijo:
[quote author=Francesc link=1128865624/180#181 date=1131372902]

Lararouse, yo creo que si quieren coger la A-7 saldran por la Salida de la A-7 (Tututis lo haría así!!)  no?? Raro rao, muy raro. :-X :-X :-X

Francesc

noooooooooo, porque si sales en esa te encuentras con el peaje de Martorell y en ésta pues te lo ahorras y entras a la altura de Rubí, saps??  ;)[/quote]

ana en la proxima salida seras nombrada chicagps del E.K.A.F. ;D ;D ;D

pd. pa que luego digan que no controlamos en el gremio del transporte ;)

vssssss desde santa k mola

krapulones hacedme el favor de parar con las citas, que ya no se quien es quien

que me pierdooooooooooooo

Home Francesc... pa ir a tu casa no creo que sea la mejor opción, pero para ir a Badalona o Santa Coloma, pos yo creo que sí que les sale a cuenta!! Bueno, ellos sabrán, si lo hacen será por algo!! ::)

Westi... a mí mientras no me metáis en la gran ciudad, ......!! Qué guayyyyyy, ya tengo mi puesto en el EKAF, oooooleeeee!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

tututis dijo:
Se ha picao !!! Se ha picao !!! Se ha picao !!! ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pooooor favooooooor!!

Francesc

apy.thumb.gif
http://www.svampa.org/Suoni/I me moros d'on temp.mid

;) Gracias por la indicación Lararouse.

arb.sized.jpg

Que peludita la tiene ¿no?

Esperemos que se recupere pronto y bien.

La canción de Georges Brassens "Primero los amigos" expresaria lo que siento por Carlos, alguien que sabe ser amigo de sus amigos.

Como veo que el link no abre "Primero los amigos" lo he cambiado por "Añoro aquel tiempo" que estaria en la misma línea.

aoq.thumb.gif
V'sss!

Que pasa neeeeennnnnnggggssss, es que no hay fotillos de la salida ????? >:(

Haber esos fotógrafos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

llop dijo:
Bueno pues CLICANDO AQUI podreis ver mas fotos del evento en cuestion, estan muy bien algunas de ellas ... vaya krapulones estais hechos!!

Sisko1 si las hay hombreeeeeee.... clica en el mensaje que puse arriba (donde pone CLICANDO AQUI)

;) ;) ;)

Eiiiiiiiii, aqui van unas afotos, no he podido ponerlas antes, que estoy mas liado que la pata de romano ;)

Los Responsables ;D ;D

lanegra9mp.jpg

K17

k179tx.jpg

Panoramica

paisaje4hx.jpg

La Peña

comedor1ig.jpg

Lo que quedo

barbacoa3or.jpg

A la Un abrazo a todos/as y hasta la proxima

Algunas fotillos más....

La amenazadora boira se cernía sobre nuestras monturas...

PB060003.JPG

Ese peaso Gabi,pillando una curva...

PB060004.JPG

Paso de curva liderado por Nitros y Mari Carmen...les siguen Heber y Patricia..y un poquito atrás, Bandit-do e Ingrid...

PB060007.JPG

Mª Eugenia y Jobisan...al paso... ;)

PB060008.JPG

Comedor Fondo Norte...cogiendo posiciones..

PB060010.JPG

Los del fondo sur y algunos krapulines..

PB060011.JPG

Més gent...Bandit-do, MªCarmen,Nitros,Patricia,Heber e Ingrid..

PB060017.JPG

Los del SEKTOR LO KARGOL.....es que somos asi...

PB060020.JPG

PB060015.JPG

Joana y Stelvio....como siempre..un placer..ah..recordad ese vídeo.....

PB060029.JPG

La Maria y en Jep....

PB060022.JPG

Nada, nada....que fue un placer rodar con vosotros..hasta la proxima...

Atrás