Consulta Técnica Comportamiento amortiguador de dirección

boxer1971

Curveando
Buenas,
Tengo la sospecha de que mi amortiguador de dirección está muerto pero no lo sé seguro porque es el primero que tengo en la mano.

Si le hundo el vástago se queda donde lo dejo. Debería retornar por sí solo, ¿no?

Gracias!!

..hola boxer1971,no, este amortiguador trabaja asi..no es el tipico de los portones de coches, etc..
un saludo

Entonces, si al hundirlo y sacarlo a mano simplemente ofrece una cierta resistencia uniforme, significa que funciona bien?
Yo imaginé que tenía algún muelle o algo que lo hacía salir hacia fuera y que una vez puesto tendía a centrar la dirección por sí sólo.
Si es así me alegro porque me ahorraré comprar otro.
Gracias!

Tómate unas cañas con lo que te has ahorrado......
De todas formas,es facil hacer la prueba,montalo y ponlo a 0 y mueve el manillar.Después lo endureces y haces lo mismo.

:):)
Lo haré a tu salud!

De hecho, entonces, más o menos funciona bien:
En la 0 no frena nada, en la 1 un poco y en la dos casi bloquea.
Lo desmonte para limpiar y engrasar la caja y me surgieron las dudas.

me interesa esto
tengo tunel carpiano y se me calambrea la mano
se puede poner en una r45 que no lo traia de serie ?
alguna foto ?
referencias ?
gracias

Pero lo mejor que te puedo recomendar,es que te operes del tunel carpiano.Yo me he operado de las dos manos.Son 5 minutos de operación,mientras estas charlando con el cirujano.Anímate....

Pero lo mejor que te puedo recomendar,es que te operes del tunel carpiano.Yo me he operado de las dos manos.Son 5 minutos de operación,mientras estas charlando con el cirujano.Anímate....

entonces tambien te pasaba que se te calambreaba la mano ? yo lo he deducido, no lo he consultado al medico, entonces es eso ? tengo un grado leve de obstruccion
me pasa solo en la derecha
gracias, pero y la recuperacion ? ....ejem, no debe ser rapido, no ?
saludos

Última edición:
A mi se me dormian los dedos.La primera semana no puedes hacer nada con la mano.La segunda ya haciendo ejercicio.Un poco pesado,pero te aseguro vale la pena.Ni una molestia más.

dequincey ; Dices que te pasa en la mano derecha. Explica un poco cuales de los cinco dedos de la mano se te duermen. Y al cuanto rato de coger la moto aparecen los síntomas. Y si te pasa más en ciudad o carretera.

dequincey ; Dices que te pasa en la mano derecha. Explica un poco cuales de los cinco dedos de la mano se te duermen. Y al cuanto rato de coger la moto aparecen los síntomas. Y si te pasa más en ciudad o carretera.

pues, tengo que fijarme en ello, ahora mismo no caigo, yo diria que no puedo distinguir uno u otro dedo, pero lo miro mejor
al de 20 minutos mas o menos
en carretera me pasa mas

El tema es interesante y creo que merece tener un hilo propio, y no estar encajonado dentro de un tema del amortiguador de dirección.
Paso a abrir otro tema independiente

Atrás