COMPORTAMIENTO F 650 GS LIMITADA

Vadhagh

Arrancando
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Estoy a punto de sacarme el carnet tipo A, y ansioso de comprar la F 650 GS. Por supuesto tendré que llevar limitada la moto durante dos años. He liedo las maravillas que cuentan sus poseedores, y que igual se queda un poco justita para viajes largos. Yo en principio le voy a dar un uso urbano al 90%, para trabajar todos los días, y hacer alguna salidita los fines de semana.

Así que me gustaría saber las experiencias que habeis tenido con esta moto limitada a 34cv (velocidad de crucero, que tal lleva a dos personas, etc.)

Gracias de antemano.
 
Hola Vadhagh, decirte que si has cogido motos sabrás lo que son 34 c.v., no le puede pedir peras al olmo, para cruceros largos puedes ir sin problemas a 120, incluso a más pero ya quizas fuerces demasiado la moto, pilla unos 145 o 150 km/h de marcador a tope (sin limitar unos 180 km/h de marcador).

Para llevar a dos pues más de lo mismo, llevarlos los lleva, y puedes subir una cuesta de autovía a 120 km/h, pero a la hora de adelantar sí que se queda bastante corta, yo muchas veces le he retorcido la oreja hasta tope de puño en adelantamientos e incluso así echas de menos más potencia.

La diferencia de limitada a no estarlo es bastante notable, mucho mejor sin limitar, jeje, pero bueno, para ir tranquilo y sin temer a los de verde hay que llevarla limitada.

Saludos.
 
[quote author=Vadhagh link=1139775461/0#0 date=1139775458]Hola,

Estoy a punto de sacarme el carnet tipo A, y ansioso de comprar la F 650 GS. Por supuesto tendré que llevar limitada la moto durante dos años. He liedo las maravillas que cuentan sus poseedores, y que igual se queda un poco justita para viajes largos. Yo en principio le voy a dar un uso urbano al 90%, para trabajar todos los días, y hacer alguna salidita los fines de semana     Hola compañero bienvenido procura pasarte por presentaciones ;) ;) ;)
DISCULPA PUES NO TE VIIIIIIIII ;) ;)
 
Bueno primeramente comentarte, que bajo mi punto de vista creo que haces la mejor eleccion....Yo tengo F limitada tambien desde hace ya un año, y me he acostumbrado y chico, el que quiera correr que se compre una RR para meterla en circuito, te comento:
1. velocidad de crucero, yo solo vel. max. de marcador 150-155 Km/h., con mi pariente que es menudilla, 140-145 Km/h. me sobra tio, el viento es este tipo de motos a velocidades de este tipo la
verdad es que te empieza a joder bastante en cruceros largos...
2. prestaciones, muy buenas, quizás al estar limitada no hace el mismo ruido qu la version sin limitar, no sé, quizás sean manías mías....
3. Consumo, la cream de la cream, no lo he sacado exacto, pero te puedo decir que con unos 12 litros aprox., le hago unos 280-295 km, y te puedo asegurar que no voy empujándole a la moto....
4. Revisiones, bueno, hay es cuando me acuerdo de la puñetera BMW, te digo que hace unas semanas le pase la rev. de los 10.000 KMs. y me soplaron los cabrones 223 € por cambiarme el aceite y el filtro como aquel que dice.....

Bueno sin mas te mando un saludo y espero que saques el carnet proto, recuerda que estamos para lo que quieras....
 
En primer lugar, bienvenido al foro...y en segundo lugar....

Pedazo de moto que te has pillado!!!! ( se nota que yo también tengo una.... ;) ;))

Ahora te explico mis impresiones con la GS limitada:
1. sin comparar con la gs sin limitar:

En ciudad= ( solo o acompañado) impresionante... Sólo tienes que tener cuidado con los retrovisores de los 4x4 y furgonetas... 34 CV's más que de sobra.  :)
En Carretera = Si vas solo la moto va muy relajada, muy cómoda de conducir, se defiende perféctamente en curvas..no es una RR  pero puedes ir bastante ligerito  :)
Con dos personas, la moto va bastante bien, pero le "cuesta" un poquillo acelerar cuando sales de la curva....
Autovía = Un puñetero coñazo, la autovía es lo peor!! Imagínate haciendo el rodaje, y Madrid- Marbella...
Pero 140, 150 de marcador sin problemas...  >:(
Campo = Las ruedas que trae de serie son poco camperas, y si a eso le añadimos que soy novato, novato, pues no te puedo decir mucho.  :-?

2. Comparando con GS sin limitar:
El pasado fin de semana salí con otras motos y una de ellas era una Dakar sin limitar.... En autovía, como somos buenos y no corremos pues las dos por igual.. Pero en carretera, se notan los caballos a la hora de adelantar, la moto sale más ràpido de las curvas.... Coño!!! Tiene el mismo peso y más caballos.. Blanco y en botella..  :D

Resumiendo, la moto es cojonuda, es mi primera moto y cada vez me gusta más.. No es la mejor ni la peor en nada, pero se defiende en todo...   :D :D :D

Perdón por el ladrillo
 
Pues gracias a todos,

El día 28 espero sacar el práctico, así que para marzo espero andar rulando ya con ella. Y por lo que me habeis contado tengo moto de sobra y para disfrutar un poco con mi mujer.

Ya os iré contando....

...soy la lapa que está pegada en el conce de Valencia
 
Hola

en mi hilo de presentacion "Nunca es tarde" he explicado un poco poeticamente mis experiencias en mi primer dia como motero, y no podria añadir nada relevante en el apartado tecnico, pero si mis impresiones:
No puedo comparar con otras motos por que mi experiencia se basa en las 9 horas que he pasado en mi primer dia:

Para un novato, esta moto es cojonuda, quiza mas adelante quede corta, pero sale como tiene que salir, sin sobresaltos, con el motor alegre te empuja sin precipitarse. No es el tractor de Honda CB 250 con la que hice las practicas. Para adelantar andate con ojo si vas a fondo, no es una moto GP  y tiene poco nervio con el motor arriba. Yo he pasado algun apurete en la general.
Por otra parte, tumbarse en las curvas es una delicia.
Cuando tengas el permiso y la moto, no te bajaras en todo el dia.


Saludos
 
norgren dijo:
Bueno primeramente comentarte, que bajo mi punto de vista creo que haces la mejor eleccion....Yo tengo F limitada tambien desde hace ya un año, y  me he acostumbrado y chico, el que quiera correr que se compre una RR para meterla en circuito, te comento:
1. velocidad de crucero, yo solo vel. max. de marcador 150-155 Km/h., con mi pariente que es menudilla, 140-145 Km/h. me sobra tio, el viento es este tipo de motos a velocidades de este tipo la
verdad es que te empieza a joder bastante en cruceros largos...
2. prestaciones, muy buenas, quizás al estar limitada no hace el mismo ruido qu la version sin limitar, no sé, quizás sean manías mías....
3. Consumo, la cream de la cream, no lo he sacado exacto, pero te puedo decir que con unos 12 litros aprox., le hago unos 280-295 km, y te puedo asegurar que no voy empujándole a la moto....
4. Revisiones, bueno, hay es cuando me acuerdo de la puñetera BMW, te digo que hace unas semanas le pase la rev. de los 10.000 KMs. y me soplaron los cabrones 223 € por cambiarme el aceite y el filtro como aquel que dice.....

Bueno sin mas te mando un saludo y espero que saques el carnet proto, recuerda que estamos para lo que quieras....

Lo rojo en negrita: Esa velocidad no la puedes cojer con una F650GS limitada, o viajas siempre cuesta abajo..... ;D ;D ;D

Lo verde en negrita: eso si, y a tope (solo), con dos pues.....como que ::)

Lo que esta solo en negrita: cierto, eso me lo creo. ;)

P.D: ¿Es una F650GS, no? o es una ¿1200GS?. :cool:

V´ssssss
 
RaedonF650GS dijo:
[quote author=norgren link=1139775461/0#4 date=1139782242]Bueno primeramente comentarte, que bajo mi punto de vista creo que haces la mejor eleccion....Yo tengo F limitada tambien desde hace ya un año, y  me he acostumbrado y chico, el que quiera correr que se compre una RR para meterla en circuito, te comento:
1. velocidad de crucero, yo solo vel. max. de marcador 150-155 Km/h., con mi pariente que es menudilla, 140-145 Km/h. me sobra tio, el viento es este tipo de motos a velocidades de este tipo la
verdad es que te empieza a joder bastante en cruceros largos...
2. prestaciones, muy buenas, quizás al estar limitada no hace el mismo ruido qu la version sin limitar, no sé, quizás sean manías mías....
3. Consumo, la cream de la cream, no lo he sacado exacto, pero te puedo decir que con unos 12 litros aprox., le hago unos 280-295 km, y te puedo asegurar que no voy empujándole a la moto....
4. Revisiones, bueno, hay es cuando me acuerdo de la puñetera BMW, te digo que hace unas semanas le pase la rev. de los 10.000 KMs. y me soplaron los cabrones 223 € por cambiarme el aceite y el filtro como aquel que dice.....

Bueno sin mas te mando un saludo y espero que saques el carnet proto, recuerda que estamos para lo que quieras....

Lo rojo en negrita: Esa velocidad no la puedes cojer con una F650GS limitada, o viajas siempre cuesta abajo..... ;D ;D ;D

Lo verde en negrita: eso si, y a tope (solo), con dos pues.....como que ::)

Lo que esta solo en negrita: cierto, eso me lo creo. ;)

P.D: ¿Es una F650GS, no? o es una ¿1200GS?. :cool:

V´ssssss
[/quote]

Si te sirve de algo RaedonF650GS, lo que comenta el compañero norgren también lo doy por cierto, ya que en la mía me ocurre igual, aunque también es cierto que parece que hay días que está como algo remolona y no pasa de los 140.
Yendo a la BMWRiders este año con el topcase a tope y la bolsa sobredepósito a tope también incluso hubo tramos que se puso a 160 km/h cuesta arriba.

Vssssssssssss
 
Hola a todos:

Yo no puedo opinar en cuanto al comportamiento de la Gs limitada porque la mia no lo esta ;), pero me gustaria saber Norgreen en que concesionario te han soplado los 223 euros ya que tengo pronto que pasar la de los 10.000 KMs y me esta estrando el cangelo

Vs
 
Arriba