comportamiento k1200gt

domper

Arrancando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
37
Puntos
6
Hola amigos me gustaria que alguien me matizara una cuestión, he sido propietario de una r 1200 rt, de la cual no voy a comentar las escelencias de dicho modelo, escepto en cuanto a mi apreciación particular, en mi caso la cambie por la gt, motivado por las vibraciones que se trasmitian a los puños sobre lo 120 o 130 km/h, en mi caso molestas, en el caso de la gt, esto no pasa, pero si se aprecia en torno los 180 km/h una pequeña vibración que se trasmite mas al puño izquierdo cuando mantienes dicha velocidad, no es molesta, pero me gustaría saber si en los motores tetra, estas apreciaciones son normales o no, en el caso de que no que me aconsejais que haga.
 
Particularmente no noto esas vibraciones que mencionas, pero puede que se deba que las pocas veces que voy a esa velocidad hay otra sensaciones que me afectan más :-[.

Bueno, puedes revisar las puntos de anclajes del puño izq., sobre todo las gomas que evitan la transmisión de vibraciones. En concreto un tornillo que ancla la piña al manillar y que debería de tener esta goma, o que está demasiado apretado, etc. Otro punto puede ser revisar la articulación para subir el manillar, prueba a cambiarlo de posición. Vuelve a equilibrar ruedas si desde que se hizo ya han tenido mucho desgaste .....

Salu2
 
Arriba