Compra 1200 gs adventure

Pipes

Arrancando
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
8
Pues eso que me quiero comprar una 1200 adventure como mucho para el verano que viene. Y quería que me dijerais dónde creeis que es mejor sitio para pillarla. Si conocéis alguna tienda que las tenga algo más baratas.

Por internet en la web de bmw con todos los extras te sale en 19500. yo las he visto en Lugo matriculada por 18500. No sé.

Este precio es sin maletas claro.
 
Llama al conce de Santander (Grumblau ) yo he pagado en Agosto menos de 19.000 con todas las maletas (top incluido ) y full equipe.
 
Es mejor mirar en varios sitios, ya que depende un poco de las circustancias de cada concesionario. Yo creo que un 8% de descuento de tarifa sobre el precio oficial está bién. O bién, si te interesa, sacar las dos maletas, el top-case y sus soportes como regalo.

También pienso que si la diferencia no es muy grande no compensa ir a otro sitio que no sea el concesionario dónde vayamos a realizar el mantenimiento. Yo por lo menos no lo he hecho por 300 euros, aunque por 1000 si que lo haría. Nos harán el mantenimiento y cubrirán la garantía igualmente, pero siempre nos atenderán mejor y pondrán mayor interés en casos de conflictos con la garantía si les hemos comprado la moto a los que reparan.

;)
 
765447595A466A7B54435447475A350 dijo:
Es mejor mirar en varios sitios, ya que depende un poco de las circustancias de cada concesionario. Yo creo que un 8% de descuento de tarifa sobre el precio oficial está bién. O bién, si te interesa, sacar las dos maletas, el top-case y sus soportes como regalo.

También pienso que si la diferencia no es muy grande no compensa ir a otro sitio que no sea el concesionario dónde vayamos a realizar el mantenimiento. Yo por lo menos no lo he hecho por 300 euros, aunque por 1000 si que lo haría. Nos harán el mantenimiento y cubrirán la garantía igualmente, pero siempre nos atenderán mejor y pondrán mayor interés en casos de conflictos con la garantía si les hemos comprado la moto a los que reparan.

;)


Totalmente de acuerdo con Carlos203, si eres de Lugo puedes pedir precio en Santiago,Córuña y Vigo que no te quedan tan lejos.
 
Si tenéis razón que por 300 euros no merece la pena, pero como os decía yo ya he visto que te la ofrecen 1000 euros más barata que el precio oficial de la web. Supongo que ahora al terminar el año querran cerrar sus balances y llegar a los objetivos de ventas y se achucharán un poco más.

Me habían dicho que en Madrid había una tienda que tenía muchas de empresas y de km 0 y esas cosas, y que te encontrabas cosas más baratas en muy buen estado.
¿Alguien sabe algo de eso?

Carlos203 ¿cuánto pueden costar las maletas? porque en la web de bmw no te las ofrecen como extra.

Yo quería pillarme la del 30 aniversario porque los colores son más bonitos que la triple black, que me parece un poco más seria.

Otra opción que me planteo también es apretarles para que me regalen equipamiento, casco, traje, etc.
 
las dos maletas adventure, mas las 6 cerraduras (codificarlas aparte) mas los anclajes valen exactamente 1448 euros. Eso sin mano de obra.

Yo opte por Touratech que valen la mitad y van igual o mejor.

Respecto al precio de compra en concesionario, rebusca mas que yo he pagado mucho mucho menos de lo que hablais por una ADV full salvo el ESA hace 3 meses.
 
El verano que viene estará el modelo nuevo por lo que esa probablemente no tendrá descuento pero si los mod. del año 2011. Los precios cambian por momento, pero lo que si está claro es que hay que moverse y que tu concesionario te intente igualar tu mejor oferta.
 
También piensa que a finales de año se les puede apretar un poco más porque necesitan cerrar el año ...
 
Chicos tengo entendido que los concesionarios ya no hacen balances a final de año, parece ser que ahora lo hacen mensualmente, por tanto lo mejor es moverse y ver donde hacen mejor precio ;)
 
Arriba