Compra 1300 gt 2010

florino

Arrancando
Hola ,buenas tardes , suelo escribir poco pero estoy por aqui,,.Bueno la pregunta es ,me ofrece la 1300 gt 2010 con 7.000km.po unos 10.500e,yo tengo r 1150 rt del 2001 con 105.000km y una gas gas 450 que la tengo en venta,no se si quedarme con ella y ponerme a vender la RT,que opinais,,Yo e probado la 1600 gt y estuve a punto de comprarla pero nada,como va la 1300 ,yo creo que tiene que ir fenomenal,,En fin haber que me contais,
Un saludo

todas perfectas hasta que no se demuestre lo contrario .

prueba y con la que más agusto estés pillas.... si no te puedes quedar con todas!!!

Pasé de una RT, a una 1300GT. Con la RT nunca disfruté, ni por su motor boxer, ni me daba seguridad con viento, ni detras de camiones, ni al cruzarme con ellos. La 1300GT tiene una postura de conducción un pelín más forzada, vas echado un poco más adelante y las piernas más flexionadas (mido 1,78 cm). Con la pantalla de serie me da el viento en el casco y la protección aerodinámica es menor, pero... no me arrepiento de nada, me es más manejable, veo más carretera (la RT es más ancha de delante y veía peor), me da más seguridad, ahora me da igual el viento, los camiones, y en 6ª a 60 km/h abres gas y adiós muy buenas a lo que tengras detrás.

De haberla probado antes, nunca habría comprado una RT

Solucionado en las 1300 todo lo solucionable mecánicamente hablando de las 1200 y no habiendo un numero demasiado significativo de este modelo ni rodando por nuestras carreteras ni por este foro ..... no puede decirse que sea un modelo especialmente problemático en absoluto ... las RTs son mas comodas (asientos), con mejor protección aerodinámica (cúpula y carenado) y mas agiles en angulos muy cerrados ..... y todo ello, evidentemente dentro de unos márgenes, pues las 1300 ni son incomodas, ni van desnudas, ni son barcos de vapor ..... una vez dicho esto; y a la hora de abrir el gas ..... hasta luego lucas ...... a cambio de mas gasofa y ruedas claro ....

Atrás