Compra 2ª mano F650GS

garrigs

Arrancando
Hola a todos, iba a comprarme una F650GS nueva de casa, pero mirando he encontrado en mi provincia una de Nov05 con 3000 km con todos los extras, abs, puños, top case, maletas laterales pantalla alta, que al final se queda en 7000 euros. Esta tarde-noche voy a verla , su dueño me dice que la vende por no usarla por haber crecido la familia, ya sabeis: bebe.
Os pediria consejo de que puedo revisar o que prueba puedo hacer para verificar su buen estado.

Muchas gracias.

Si esta medio bien y tiene los kilómetros que dice tener, adelante, me parece muy barata para los meses que tiene y el equipamiento opcional.

1 saludo y suerte si es que al final te la compras ;)

De precio esta muy bien. Te ahorras 2500 Euros o mas (y aguantar a los del concesionario). Como la moto esta en garantia lo unico que tienes que mirar es que no haya tenido un accidente, que es poco probable, y es facil de comprobar ya que algunos tornillos estan marcados para comprobar que no se han quitado. Vete con algun amigo que entienda.

Comprueba que la moto no tiene cargas en incluye una clausula en el contrato de compraventa de que la compras libre de cargas, mucha gente compra la moto con la financiacion bmw.

La moto va de coña ;D

SI NO TE INTEESAN LAS MALETAS LAS COMPRO YO MANDAME PRIVADO Y HABLAMOS
GRACIAS

Muchas gracias por vuestros consejos, estube ayer viendo la moto y si, esta bien a mi parecer, pero consultando con la almualda, me he levantado esta mañana y he pensado que por un poco más la estreno yo. Asi que esta misma mañana me he ido al conce y tenian dos una roja y la gris azulada y me he quedado con esta ultima , ya se la he pagado y el viernes por la tarde la tengo en mis manos. Con ABS, puños calefactados, top case, protector de puños y warning en 8500 Euros. Estoy contando las horas para que me la den. Ya os contare.

Garri_Indal dijo:
Muchas gracias por vuestros consejos, estube ayer viendo la moto y si, esta bien  a mi parecer, pero consultando con la almualda, me he levantado esta mañana y he pensado que por un poco más la estreno yo. Asi que esta misma mañana me he ido al conce y tenian dos una roja y la gris azulada y me he quedado con esta ultima , ya se la he pagado y el viernes por la tarde la tengo en mis manos. Con ABS, puños calefactados, top case, protector de puños y warning en 8500 Euros. Estoy contando las horas para que me la den. Ya os contare.

Hola , y enhorabuena por la compra  ;) yo la tango desde el 19 de febrero y ya la he hecho 2500km  :o la verdad muy contento con la moto  ;D :D

el precio que has sacado es al contado ? yo pague 8200 pero sin el top case y sin protectores de puños  8-)

donde la has comprado ? ::)

salu2 ya te queda menos  :P

Si es al contado, y la he comprado en Almería.

Ya queda menosssss :D :D

Atrás