Compra 750 GS.

Davipo

Arrancando
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas, estoy pensando en comprar una 750 GS, la gente me come la cabeza que las revisiones son muy caras, se que por ser BMW seguro que se paga mas, pero es lo que hay, bueno yo quería saber si me podéis ayudar sobre información de esta, si alguien la tiene y que tal funciona, gracias y un saludo.
 
Buenas, estoy pensando en comprar una 750 GS, la gente me come la cabeza que las revisiones son muy caras, se que por ser BMW seguro que se paga mas, pero es lo que hay, bueno yo quería saber si me podéis ayudar sobre información de esta, si alguien la tiene y que tal funciona, gracias y un saludo.

Hola, hay un post dedicado a este modelo e incluso otro sobre el precio de las revisiones.

Las revisiones calcula de media unos 200 euros. Algunas menos y otras más. No te creas que otras primeras marcas son mucho más baratas. Un poco si, pero tampoco demasiado.

Accesorios, recambios... Todo es un poquito más costoso, pero es lo que hay.

Sobre la moto en sí, para mi hoy por hoy es la mejor trail de su categoría (también es la más cara), aunque estamos en las mismas, tampoco nos creamos que las Tracer 700 o Versys 650 las regalan y no tiene nada que ver el equipamiento de una y otra de serie. Y ya si nos metemos en extras no tiene rival, aunque el precio se dispare con respecto a las japas. Si quieres lo mejor hay que pagarlo :)

Ya habido un par de llamadas a revisión sobre temas relacionados con el motor, aunque no debes asustarte, una de ellas está totalmente controlada y las motos no llegaron ni a venderse y la otra parece que afecta a poquísimas unidades (una en EEUU y un par en toda Europa).

Por lo demás los usuarios no están reportando fallos generalizados.

Lo mejor es que pruebes la moto y veas si te convence. Yo lo hice, la compré y una vez hechos los primeros 1200km me gusta más que cuando la probé.





Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, ya la probé y salí encantado, todo un fin de semana, lo único que le vi fue el traqueteo a bajas revoluciones, por lo demás todo perfecto. Buscaré el foro que me comentas, acabo de entrar y no estoy muy echo, merci.
 
Hola, hay un post dedicado a este modelo e incluso otro sobre el precio de las revisiones.

Las revisiones calcula de media unos 200 euros. Algunas menos y otras más. No te creas que otras primeras marcas son mucho más baratas. Un poco si, pero tampoco demasiado.

Accesorios, recambios... Todo es un poquito más costoso, pero es lo que hay.

Sobre la moto en sí, para mi hoy por hoy es la mejor trail de su categoría (también es la más cara), aunque estamos en las mismas, tampoco nos creamos que las Tracer 700 o Versys 650 las regalan y no tiene nada que ver el equipamiento de una y otra de serie. Y ya si nos metemos en extras no tiene rival, aunque el precio se dispare con respecto a las japas. Si quieres lo mejor hay que pagarlo :)

Ya habido un par de llamadas a revisión sobre temas relacionados con el motor, aunque no debes asustarte, una de ellas está totalmente controlada y las motos no llegaron ni a venderse y la otra parece que afecta a poquísimas unidades (una en EEUU y un par en toda Europa).

Por lo demás los usuarios no están reportando fallos generalizados.

Lo mejor es que pruebes la moto y veas si te convence. Yo lo hice, la compré y una vez hechos los primeros 1200km me gusta más que cuando la probé.





Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En lineas generales llevas razón. Yo tengo una Tracer 700 y las revisiones rondan los 150 euros. Sin embargo el precio de adquisición y más si es con extras se dispara respecto de las marcas "generalistas".
La verdad es que si te gusta la BMW yo iría a por ella.
 
En lineas generales llevas razón. Yo tengo una Tracer 700 y las revisiones rondan los 150 euros. Sin embargo el precio de adquisición y más si es con extras se dispara respecto de las marcas "generalistas".
La verdad es que si te gusta la BMW yo iría a por ella.
Claro que la BMW es más cara, pero la Tracer ya vale 8300 euros. La BMW parte de 9650 y ya incluye control de tracción, ordenador de abordo.

Vale más, pero no "tanto", es a lo que me refiero :) y también creo que se recupera con el valor de reventa.

Lo que pasa en BMW es que venden muy bien y parece que si no pides todos los paquetes de opciones eres un mindundi y claro, se te va la broma a 14000 euros.

Estuve mirando la Tracer y me encantó, lo que me hizo decidirme por la BMW fue la posibilidad de equipar faro led y ABS en curva.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar, a mi lo que me ha pasado es que quería una naked si o si, una de las elegidas era la f800r por toda la equipación que trae hoy en día, quede para una prueba y no la trajeron, me ofrecieron la 750 gs para todo el finde, me la lleve, ese fue el " error" probarla, me encantó, después de 200 km, ni se me durmieron las manos en ningún momento ni me dolió la espalda ni el culo:):), y ahí estoy pendiente de pedirla aunque no de las emociones que te puede dar una naked de más de 100 caballos, un saludo a todos.
 
Gracias por contestar, a mi lo que me ha pasado es que quería una naked si o si, una de las elegidas era la f800r por toda la equipación que trae hoy en día, quede para una prueba y no la trajeron, me ofrecieron la 750 gs para todo el finde, me la lleve, ese fue el " error" probarla, me encantó, después de 200 km, ni se me durmieron las manos en ningún momento ni me dolió la espalda ni el culo:):), y ahí estoy pendiente de pedirla aunque no las emociones que te puede dar una naked de más de 100 caballos, un saludo a todos.

MBD :excited:
Craso error mi pequeño PADAWAN ...
Dá esas emociones y más :D
Atrevete a caer en "" el error "" :rolleyes:
 
Arriba