Compra 850gs Adventure

nalona

Arrancando
Buenas a todos!

Acabo de señalizar una 850GS Adventure edición Rallye!!!

Quería preguntaros sobre dos temas que me gustaría saber desde vuestra experiencia.

La Rallye viene con una pantalla muy pequeña, vengo de una CB500X con buena cúpula y tenía una sobre cúpula, en base a eso, sabríais recomendarme alguna cúpula para ponerle a la GS?

en cuanto al baúl, decidí no comprar el pequeño de un solo casco ya que me parece muy pequeño. Si compro cualquier otro (Givi seguramente) el soporte con el que viene la moto sería compatible?

Gracias!!

Buenas a todos!

Quería preguntaros sobre dos temas que me gustaría saber desde vuestra experiencia.

La Rallye viene con una pantalla muy pequeña, vengo de una CB500X con buena cúpula y tenía una sobre cúpula, en base a eso, sabríais recomendarme alguna cúpula para ponerle a la GS?

en cuanto al baúl, decidí no comprar el pequeño de un solo casco ya que me parece muy pequeño. Si compro cualquier otro (Givi seguramente) el soporte con el que viene la moto sería compatible?

Gracias!!
La mejor pantalla para esa moto es la de la Adventure normal, mira a ver si la puedes negociar porque creo que la de la rally es pequeña y si luego le añades un suplemento arriba ya de lujo.
Respecto al baúl haces bien en poner uno más grande pero también tendrás que instalar el soporte sobre la parrilla.
Un saludo

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Buenas a todos!

Gracias!!

Enhorabuena por la adquisición... el otro día paré en un semaforo al lado de una en color marrón y me pareció espectacular...

El tema de los baúles es todo un mundo, pero por norma general, cada fabricante requerirá unas sujecciones especificas, BMW tiene las suyas (que es con las que la moto sale equipada si eliges el correspondiente extra), Shad tiene las suyas, Givi también etc. Lo bueno es que si montas las sujeciones de una marca, luego te puedes cambiar de top case o maletas a cualquiera de la marca sin tener que cambiar las sujeciones...

Buenas a todos!

Gracias!!
Ahí se ve el suplemento que te comento. No es muy bonito pero es súper efectivo
a22adb8411305e941fcc74e4608e3bcb.jpg

Y además no estorba para el GPS si lo llevas sobre el cuadro

Ahí se ve el suplemento que te comento. No es muy bonito pero es súper efectivo
a22adb8411305e941fcc74e4608e3bcb.jpg

Esa es con normal no? No la versión rallye

por otro lado preguntaros, pillaré el baul de 46 de Givi el dolomiti. Por poco más tengo el de 58. Alguien lo tiene? Es mucho mamotreto para la 850?

gracias!!!

Esa es con normal no? No la versión rallye

por otro lado preguntaros, pillaré el baul de 46 de Givi el dolomiti. Por poco más tengo el de 58. Alguien lo tiene? Es mucho mamotreto para la 850?

gracias!!!
Si esa es la que monta la Adventure versión normal.
Baúl grande ande o no ande.
Yo llevo un GIVI de 52 y va muy bien.

Yo llevo en la mía la pantalla WRS. Para mi 1,79 me va perfecta con un Shoei Hornet ADV...ninguna turbulencia.

IMG_7551.JPEG

En mi caso, mido 1,85 y es lo que me preocupa. Si pongo la de la adventure normal aún subiéndola un poco si me va a servir con mi altura o mejor otra.

Disculpad el reflote.

Estoy planteándome la compra de una 850 GS y no sé si buscar alguna unidad usada o ir a por una nueva. Alguien tiene idea de los descuentos que se están haciendo en este modelo? A las hermanas mayores sí que las tengo más o menos controladas pero de éstas no tengo ni idea y en ocasiones las diferencias entre una nueva o una usada que no tenga mucho tiempo ni km es ridícula.

Atrás