Compra Adventur 2ªmano

Mibo

Acelerando
Buenas compañeros.

Tras darle muchas vueltas,al final voy a optar por el mercado de 2ª mano.Voy a buscar una Adventur de 2009 a 2013 que creo que sufrieron el ultimo "restiling" y es 110cv,verdad?
Me gustaría saber si estas ultimas series sufrieron problemas de cardan,embrague,ESA o algo,vengo una k1200S que se me ha partido la cadena de distribución con 34.000km y no me gustaría que me toque la china de nuevo.
Que debería mirar??Suelen ser fiables??
Gracias por adelantado

Yo tuve una Triple Black de 2013. La cambié con 18000 kms y cero problemas. No es que sean muchos, pero esta es mi experiencia

Por cierto, es la moto más bonita que existe. Mucho más que la actual GSA LC, que es la que me compré después.

2010-2013, las 2009 todavía no montaban el motor DOHC

En las fabricadas luego de septiembre del 2010, no tenes el problema del aforador de combustible, ya que vienen con flotante y no traen la famosa cinta que peta.

Las 2009 son SOHC, a partir del 2010 DOHC, fijate que solo tengan dos tornillos en la tapa de valvulas, ya que las de cuatro tornillos son el modelo anterior.

Es la moto que voy a volver a comprar cuando los precios en mi pais sean mas logicos.

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios,voy a ver que encuentro por la red.Saludos

si te sirve, yo tengo una GSA triple black de 30/06/12 con 70 mil kms y en una semana nos vamos de viaje a Escocia.

Los únicos problemas que tengo con mi moto es el funde bombillas que tiene, una cada 10/15 mil kms

Llevo las pasatillas delanteras de origen, todo de origen salvo una bateria que he cambiado.

Confio 100% en mi moto, y por eso mismo me la he quedado al finalizar el select. Tambien he de decir, le hago un mantenimiento escrupuloso en concesionario oficial y el rodaje idem en su día.

No me consume una gota de aceite y estoy "encantao" con ella:cool2:

PD: Y no la vendo:D

Tampoco hay que obsesionarse con las 2010... si la diferencia de precio es muy alta no descartaria las 2008 que también van de coña.

Atrás