Compra anulada

Joaninho

Arrancando
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Denia
Hola a todos, me presenté hace un tiempo con la intención de comprar una R1200GS. Mi intención era comprarla nueva pero he leído en el foro del nuevo motor con distribución variable y tampoco quiero esperar mucho a que salga ni comprar y que salga a los pocos meses, el problema de siempre. Podría subrogarme al select, pero que la suma no pase de 12.000€. Para acotar, busco modelo 2015 en adelante con menos de 30.000km.
 
Con 30.000 kilómetros y 3 años que te dejen una moto a mitad de precio lo veo complicado, aún así suerte compañero!!
 
Con 30.000 kilómetros y 3 años que te dejen una moto a mitad de precio lo veo complicado, aún así suerte compañero!!
Hola, pero tanto como a mitad de precio... es prácticamente la moto sin las 36 mensualidades. No me parece ningún abuso ni mala depreciación. De todos modos, te agradezco el apunte
 
Gracias quiquetex, les echaré un ojo. Hay un forero que tiene una por 11.000€ que tiene una pintaza.. pero los km me echan para atrás la verdad. Prisa no tengo, si algún compañero se le acaba el select y lo que le ofrece bmw no le interesa, seguro que llegamos a un acuerdo
 
Parte de la base que cualquier gs LC con 3 años y hasta 50.000 km aprox , las están valorando en los conces sobre 13500€.
A partir de ahí haz números .
Suerte con la búsqueda ;)
 
Señores administradores, por mí pueden cerrar el hilo. Siento si en algún momento he ofendido a alguien con mis "exigencias". Buscaré la moto fuera del foro
 
Hola Javirp76, voy a ponerte un claro ejemplo https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs/2015-en-barcelona-6584313.htm

Un saludo compañero

Por supuesto que las encontrarás más baratas , pero con menos extras , eso es de cajón .
Viendo esa te puedo decir que mi moto del 2015, una gs LC , me dieron 13500€ en el conce por ella . Tenía 65000 km y se la entregue con todos los paquetes , cambio pro y las maletas .
Ahora bien, quítale las maletas , 800€, quítale el cambio pro ,400, y quítale el paquete que quieras , 700€ de media , y tendrás tu moto.
Si la buscas así seguro la encuentras al precio que tú quieres .
Lo dicho , suerte con la búsqueda .
Con mi comentario anterior solo trataba de ayudarte , pero tranquilo que ya has dejado claro que sabes dónde buscar .
 
Arriba