compra bateria en valencia

santy_1967

Curveando
¿Alguien sabe donde puedo comprar una batería normal para la r850r en Valencia? Digo normal porque en el concesionario sólo tienen las de gel y me piden lo que valen 3 baterías, es decir 132 €. Si alguien conoce alguna tienda en Valencia en la que tengan referenciadas las marcas y modelos de moto con su correspondiente batería, se lo agradecería mucho.

Gracias anticipadas.

Acércate a BIMOTO en Perez Galdós (antes de bajar el tunel, queda a mano derecha).Para mi r850r todavía no me ha hecho falta comprar otra batería (toco madera ;)), pero ahí he comprado para mi Honda 500 y para mi Cagiva, y siempre he tenido la que necesitaba y a buen precio.
Consulta también en Recambios Prieto en la Av. de Burjassot, pero me parece que son un poco más carillos.

Espero haberte ayudado.

Saludos para todos.

Gracias así lo haré, el caso es que conozco estas tiendas, pero no se me ha ocurrido llamar porque he pensado que están quizás más orientadas al equipamiento y no a los recambios.

Hola santy 1967, si no has encontrado bateria todavia en la calle Burriana, entrando desde el principio en la parte derecha hay una tienda muy pequeñita y antigua que solo vende baterias, de todos los tipos, incluso de gel a muy buen precio, yo compré una para mi K- 1100 de gel por 56€
es que no recuerdo como se llama la tienda :P

Vicen, apuntado. Esto es información privilegiada pues no es fácil encontrar una tienda así.

Hola Santi1967,en Av/Tres Forques tienes una tienda que se llama Hesperia,me parece que alli tienen de todo todo,no recuerdo el numero,esta desde Perez Galdos a Archiduque carlos a la derecha pasando la Citroen... ;)

Atrás