Compra bateria r 100 r

manyela

Allá vamos
Hola, la bateria ha dicho basta. He buscado por el foro pero no he encontrado. Sabeis si todavía existen las victron 12v 22Ah?. Las llevo en las otras boxer y estoy encantado, pero no sé donde buscarlas en la web. Alguna ayuda?. Es que parece que con esto de la pandemia me estoy volviendo más lento. Saludos

Hola,
Yo tengo pedida una en autosolar. Parece que no tenían stock y la pidieron. Me dijeron que lo de victron les tarda unos 10 días.
Pero existir, existen.

Será la primera de estas que compro. La buena fama que tienen en el foro y el espacio extra que dejan para guardar cosas me hizo decidir.
Saludos.

Hola,

En Autosolar, suelen tardar de 10 a 14 días con las Victron

Yo la he comprado después de Navidad en MERKASOL ENERGÍAS RENOVABLES DE SEVILLA, por 58,99 puesta en Madrid, gente agradable y formal

Hola, Hace un par de meses le puse una batería nueva a la r100r, y elegí la JMT de gel 53030. Es de 32 Ah y tiene 410 de arranque en frío. Las medidas son iguales que la que lleva de origen. Me costó algo menos de 100 euros.
Saludos.

Hola, Hace un par de meses le puse una batería nueva a la r100r, y elegí la JMT de gel 53030. Es de 32 Ah y tiene 410 de arranque en frío. Las medidas son iguales que la que lleva de origen. Me costó algo menos de 100 euros.
Saludos.
Esta es la que tengo yo. La verdad es que es fantástica...

La semana pasada pedí 2 Victrom en Autosolar y en 24 horas en casa, pero voy a bichear eso de mis paisanos de Merkasolar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ah y de resultado absolutamente impecable, no hay color

Hola, acabo de pedir también 2 baterías victron a Autosolar, como Rubemumoto. También mi experiencia con estas baterías es muy buena y otra de las clásicas le cuesta arrancar.
Por cierto, pasé la Itv de la R 100R en Fraga, como habitual. Cuando paré la moto, ya no quiso arrancar por falta de batería, y eso que el cargador me habia indicado por la mañana que ya estaba al 100%, ya me extrañó que en un par de horas se cargara al 100%. Bueno, pues me dejaron unas pinzas, la arranqué y no la pararon hasta pasar toda la itv de un tirón y rápido. Todo amabilidad y al servicio del cliente, porque estaba claro que era la batería solamente.
Saludos y gracias por vuestra ayuda

Hombre, Loliyo, cuanto tiempo. Gracias por la info, veo que son 1 euro más baratitas, bueno, ya las tengo encargadas, a ver si llegan pronto. Saludos

Hombre, Loliyo, cuanto tiempo. Gracias por la info, veo que son 1 euro más baratitas, bueno, ya las tengo encargadas, a ver si llegan pronto. Saludos
Me alegra leerte, espero que pronto se pueda circular sin problemas y coincidir en alguna ✌️ ✌️ ??

loliyo

Manyela habla con ellos o ponles un correo, es lo que yo hice y en pocos días en casa, tardo más porque coincidió con las navidadves

Les hice el pedido en su web y luego les contacté por mail. Espero no tarden mucho. Saludos

Hola, estoy en lo mismo, he de cambiar la bateria tendré que probar una Victron de esas, luego pondré una foto de la que me ha dado malos resultados, no recomendais las de origen de plomo, algun motivo? un saludo.

IMG_20210331_205917.jpgIMG_20210331_205917.jpg
Ésta es la que se me han estropeado dos en menos de un año, la primera me la cambiaron, parece ser que no valen para está moto, un amigo la montó al la vez que yo y le và de categoría, ahora su moto es una R 1150 GS
IMG_20210331_205952.jpg
Y ésta es la que he montado en la K1100 y sin problema y la he llevado también en la R100, así que montaré la Victron a ver, un saludo.

Yo monté la VICTRON recomendada* por TitoROBE y (como no) COJONUDA!!!
806d47011f7e860aa0f685b17af667d1.gif

... un problema menos!

*gracias TitoROBE!!!

tenéis en exide
Baterias de 12 v 18 ah y 270A
12 v 21ah 350A
12 v19 ah 170 A
precios con poca diferencia ...estoy usando la 270 A

Atrás