compra bmw 650??ayuda

bombardier

Arrancando
hola a todos he visto este foro y me ha parecido super completo y espero que pronto pueda compartir dudas y sugerencias de mi moto, me quiero comprar una bmw 650 de segundamano, pero me surgen muchas dudas respecto a la segundamano, ya que nueva me supòne una pasta la voy a costear con la venta de mi atv .
alguno ha comprado asi, y sabeis donde puedo compra una en un concesionario bmw me han pedido por una dakar del 2002, 5900 euros pero como en todo a mi mujer le gusta mas el otro modelo,,, conoceis a algun forero que venda la suya muchas gracias a todos

Acabo de leer un post en el q PABLERAS vende la suya. Con todos los extras ;) .

Hola a todos:
Quiero comprar una R 1200 GS, para lo que entrego mi F-650. Cual es mi sorpresa cuando en el concesionario me dicen que no se quedan con mi moto, tiene 9 años y 60.000km. ni siquiera la han visto, la utilizo para ir al trabajo y poco mas y nunca he tenido el mas minimo problema con ella. Mi pregunta es. Tan pocas ganas tienen de verder o es que ya lo han vendido todo? Reconozco que tengo muchas ganas de subirme en la 1200 pero de esta manera se te quitan las ganas.

yo en cambio en todos los concesionarios que he llamado me han dicho que las bmw salen muy bien y la gente las vende directamente....... vaya rollo bueno de echo solo en un concesionario tenian una moto

por favor no encuentro el post de pablito para ver la moto que vende me lo podriais indicar

Vete al sitio de clasificados, teclea F 650 en buscar y te saldrán unas cuantas. suerte
V'sss

Una cenita romantica, un regalito y.... comprate la Dakar :D :D :D

Hace unos días estuve hablando con un vendedor BMW amiguete.
Me comento que no tienen ninguna de segunda mano,y que van caras.Sin embargo,hay un ofertón regalando los puños calefactables,y el ABS en nueva...y una financiación Select tan baja...¡que la mayoría salen con una nueva!.Es cuestión de echar cuentas...

Un amigo vende una por 6000 euros con poquiisimos kilometros, con abs y en un estado absolutamente impecable. pero..., cuado digo absolutamente.., es absolutamente. sin coñas.

lo que pasa en comprarme un moto nueva es que mi señora me mata, os cuento hace un año me regalo un quad un blaster, fue genial era un abal, pero a los cinco meses lo quise cambiar y de echo lo cambien y me compre un bombardier 400 un atv, que es una maravilla vamos me costo 9300 euros y ahora resulta que con los que salia han dejado de salir, por unas cosas o otras y ahi lo tengo en el garage con 5 meses, vamos que lo voy a vender y me compro la moto al menos para utilizarla todos los dias para ir al curro,,,, o no??? y claro si yo le planteo ahora vender y comprar nuevo me ..... al menos comprandola de segundamano me sobra y la pago unas vacaciones para que no se mosquee tanto.... ya he visto que nueva cuesta 8.500 mas o menos pero bueno por probar estoy pensando en la de segundamano

pues eso aqui intentando vender una para comprar otra y leyendo vuestros post para que se me caiga la baba....

Bombadier te mando un privado te adelanto esto:

Yo vendo una F650GS de color azul caprio de julio de 2004, con:

ABS
Puños calentables
Cubre Puños
Warning
Cupula Alta
Cupula baja
Top Case
Maletas Laterales con reflectantes (de día no se ven por la noche si)
Bolsa Sobredeposito
Protector de Bomba de freno trasero
Porta Matricula Trasero tipo Dakar
Protector Barra del manillar

Todo original BMW, con tan solo 4200 km, estado impecable, vendo por cambio de moto.

Saludosssssss

Deberíamos confiar más en ésta moto de 2ª mano; pensad que hay un pollo que ha corrido 2 veces el P-Dakar cómo privado, con la 650 :oGS

Atrás