compra BMW Connectedride Cradle

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
840
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola y gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
mañana iré a decidir y efectivizar la compra de la cuna "bmw connectedride cradle".
la realidad es que es un accesorio de precio bastante alto. estoy dispuesto a comprarlo igual, si es que realmente vale la pena.
en YouTube he visto videos hablando maravillas del accesorio, y he visto también videos hablando comentarios negativos.
incluso en este foro, he visto un hilo que menciona que el teléfono se ha caído varias veces en distintas ocaciones, por culpa del estado del camino.
yo YA tengo el GPS Motorrad navigator V.
me gustaría tratar de resumir vuestros comentarios en 2 o 3 simples preguntas para aquellos que ya la tengan desde hace un tiempo y la estén usando:
pregunta 1: vale la pena por encima del Motorrad Navigator V ?
pregunta 2: el mapa de la connectedride app calcula mejor las rutas?
pregunta 3: si alguno de ustedes tiene ambos accesorios, navigator y cradle con teléfono, cuando tiene que viajar, cual de ambos usa?
aguardo vuestras respuestas, saludos,
 
Me interesa. Me uno a tu pregunta

Enviado desde mi R1200GS mediante Tapatalk
 
Hola,

Comparto mi experiencia, he tenido un Navigator V durante 7 años, ahora llevo 1 año con un gps Garmin Zumo XT y he visto durante muchos kilómetros como un amigo usa sul bmw connectedride cradle.

A día de hoy bajo ningún concepto me compraría un Navigator V, ni por lo que se dice de él tampoco un Navigator VI, de hecho lo valoré y descarte por los problemas que da. Por tanto acepto perder la funcionalidad de la rueda en el manillar.

Yo prefiero un gps, en mi caso un Garmin Zumo XT, que me permite hacer rutas en basecamp, meterle música, radares, con una buena conectividad con él movil y su aplicación drive, y que siendo un gps espero que tenga más durabilidad que un movil. Prefiero eso a usar mi móvil en el cradle o comprar otro para darle solo uso de navegación.

Dicho eso mi amigo está satisfecho con su cradle, no se maneja bien con el basecamp y en cambio si mejor que yo con hacer alguna ruta con el móvil. Ha puesto un móvil rugerizado para estos menesteres.

En ruta ambas opciones son válidas, de hecho cada uno lleva la ruta en su dispositivo, y nos suele por los mismos sitios. Editar la ruta en viaje es más dificil (o incluso no se puede) que con el gps.

Más allá de gustos creo que también depende de tu uso. Si eres de hacer muchas rutas, las diseñas en un pc, pues tiraría por un gps. Si en cambio no haces muchas rutas con muchos ptos intermedios, te manejas bien haciéndolas con app para el móvil o no quieres perder la funcionalidad de la rueda el cradle seria una mejor opción, y de paso más barata (aunque sumando cradle+móvil quizas no haya tanta diferencia).

No si os he ayudado o liado un poco más.

Saludossssssssss
 
Yo tengo el Cradle desde que salió con un teléfono rugerizado blackview bv6300 pro y puedo decir que estoy encantado con el.Si tengo que poner un pero es que no tengo acceso a la música o al teléfono desde la propia piña.Me he recorrido los pirineos,he estado por Marruecos pisteando y el cacharro va de cine y el teléfono es duro de narices!
 
Arriba