charlyhg
Arrancando
hola a todos, vereis estoy planteandome la compra de una BMw k 1200 rs. Nunca he tenido este tipo de motos.
el dueño me la deja en 3900 euros y es del 97, con manillar alto y cupula y maletas.
tiene 80000 km con libro de revisiones y aparentemente esta muy bien.
quisiera pediros vuestra opinion sobre esta moto.
Estaba buscando una r 1100 rt o algo asi ya que a mi mujer le da miedo montar en motos deportivas, estas que tienen los asientos mas grandes le dan menos miedo.
En fin he visto esta y me ha gustado bastante no es tan turismo como la RT pero esta muy bien.
Que os parece la moto, precio, el modelo en si , y cualquier opinion de la moto, tanto buena como mala. no se averias que dan o consumos que tiene, mantenimiento.
En fin todas las cosas que podais decirme os as agradezco
un saludo y feliz año. que os traigan mucho los Reyes
el dueño me la deja en 3900 euros y es del 97, con manillar alto y cupula y maletas.
tiene 80000 km con libro de revisiones y aparentemente esta muy bien.
quisiera pediros vuestra opinion sobre esta moto.
Estaba buscando una r 1100 rt o algo asi ya que a mi mujer le da miedo montar en motos deportivas, estas que tienen los asientos mas grandes le dan menos miedo.
En fin he visto esta y me ha gustado bastante no es tan turismo como la RT pero esta muy bien.
Que os parece la moto, precio, el modelo en si , y cualquier opinion de la moto, tanto buena como mala. no se averias que dan o consumos que tiene, mantenimiento.
En fin todas las cosas que podais decirme os as agradezco
un saludo y feliz año. que os traigan mucho los Reyes