COMPRA BMW K 1200 RS 1997

charlyhg

Arrancando
hola a todos, vereis estoy planteandome la compra de una BMw k 1200 rs. Nunca he tenido este tipo de motos.
el dueño me la deja en 3900 euros y es del 97, con manillar alto y cupula y maletas.
tiene 80000 km con libro de revisiones y aparentemente esta muy bien.
quisiera pediros vuestra opinion sobre esta moto.
Estaba buscando una r 1100 rt o algo asi ya que a mi mujer le da miedo montar en motos deportivas, estas que tienen los asientos mas grandes le dan menos miedo.
En fin he visto esta y me ha gustado bastante no es tan turismo como la RT pero esta muy bien.
Que os parece la moto, precio, el modelo en si , y cualquier opinion de la moto, tanto buena como mala. no se averias que dan o consumos que tiene, mantenimiento.

En fin todas las cosas que podais decirme os as agradezco

un saludo y feliz año. que os traigan mucho los Reyes

Yo tengo una 1200RS del 97, marca unos 49000kms. Y estoy encantadisimo con ella, la puedes ver en la foto de la firma.

Te puedo asegurar que es la mejor K con diferencia, tiene potencia, estabilidad y frenos. El defecto tal vez sea el peso que para una sport es algo alto,porque va a ser similar al de la 1100RT. Aunque si tienes manillar y cupula alta, ya tendras una posicion de conduccion mas cerca de turismo que de sport.

Por ese precio, estando en buen estado, como aparentemente dices, no lo dudaria. Vas a tener una moto barata y con una prestaciones todavia actuales( Los 130cv todavia permiten muchas cosas y la mayoria de ellas ilegales o muy ilegales). La R1100RT con esos 90cv con 2 personas y cargada, se me antoja algo justa, a cambio tienes una mayor proteccion aerodinamica.

El mantemiento de los motores K longuitudinales, es muy justo y exigen muy poca cosa, no suelen gastar aceite y si lo hacen es en muy poca cantidad, no le pasa como al boxer y encima si ya tiene kms pues a nivel de gasto de aceite, pues a veces hay que darles de comer (aceite) aparte.

Sin dudarlo por ese precio y estando en buen estado, me parce muy buena compra. ANIMO

Un saludo

gracias por la respuesta.
La verdad es que solo la he visto en fotos, y se ve impecable.
En fin si me animo me uno a vosotros

un saludo

El planteamiento de ambas motos es totalmente diferente.

Está claro que la RT es mucho más rutera, y tiene una posición más de turismo, pero el motor de la RS es una delicia, y es muy cómoda.

Lo único que la critico es que el escape se come media maleta izquierda. :-?

Por lo demás, haz caso a Kanosaferrol. ;)

la moto la voy a usar bastante en ciudad por lo que aunque sea pesada, creo que es menos aparatos que una rT,y siendo tambien comoda para hacer algun viajecito.
El vendedor me regala el manillar y la cupula deportiva original, ya que tiene puesto los elevados.

un saludo

Atrás