Compra bmw k 1200 rs

Toño Valladolid

En rodaje
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Hola a todos estoy mirando la compra de una k 1200 rs tieme 100000 kilómetros me podéis decir puntos importantes a revisar?
Muchas gracias
 
Buenas tardes, supongo que habría que prestar atencion a la trasmisión primaria, embrague y suspensiones. lo adecuado sería pedir el historial de mantenimiento o que le digan que operaciones se han realizado hasta la fecha, y si la compras , enhorabuena, disfrutaras
saludos
 
y si han hecho el mantenimiento de los frenos, especialmente si es de la segunda serie y tiene ABS, ya que estas montaban servo y son mas estrictas a la hora de los cambios de liquido de frenos.
 
Hola Toño soy el afortunado propietario de una del 97 con 125000km. Te compras para mi la mejor Bmw porque lleva el mejor motor K de la historia a mi modesto entender.
Presta atencion al embrague si lo han hecho o no porque sobre los 110 toca hacerlo y cuesta dinero.
Por el resto la clave es entender el mantenimiento que le hayan hecho a aceites (motor, cambio y cardan). Mira el nivel del aceite motor por el ojo de buey y te dara pistas por el color y el nivel.
Mira tambien pastillas y estado de discos (no tendria que ser un problema)
Por el tema suspensiones yo sigo con las de serie y perfecto sin problemas.
El resto no creo tengas problemas porque bien mantenida es materialmente INDESTRUCTIBLE
TE LLEVAS UNA GRAN MOTO
Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas avisa.
Kisner
 
Muchas gracias por la información
Pero va cadena de distribución lleva mantenimiento no?
Tensores patines?
 
Muchas gracias por la información
Pero va cadena de distribución lleva mantenimiento no?
Tensores patines?

Sí, lleva cadena y patines que tienen tendencia a “cantar” un poco. Mantenimiento creo que es sobre los 70.000.
Si es de la primera generación, el abs no da problemas y el líquido de frenos se puede cambiar sin purgar en el módulo.
He tenido la mía en venta dos veces porqué no la uso nada (1000km en 4 años, imagínate) pero la he retirado por distintos motivos y ahora tengo claro que me la quedo hasta que ya no pueda montarla.
La disfrutarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Julio_bcn igual que tú. la intente vender porque con las restricciones ZBE no podia entrar en BCN pero finalmente me la quedo. Es la mejor moto que he tenido con diferencia y cada vez que te subes para dar una vuelta se te queda una sonrisa boba de satisfaccion.
Por cierto Toño al final te las has quedado?
 
Arriba