Compra BMW R 850 R ó R 1150 R  ( novato)

xavishark

Arrancando
Registrado
27 May 2009
Mensajes
59
Puntos
6
Estoy todavía indeciso en la compra de uno de estos dos modelos ya que creo que no hay grandes diferencias ......como ya me dijisteis los entendidos...... entre ambas.
Ahora me surge otra duda....... busco con doble bujía ó no..... y que ventajas o inconvenientes tendré........y finalmente como puedo distinguir exteriormente una de la otra antes de comprar.
Mil gracias

XAVISHARK
 
Para distinguirlas exteriormente hay una cosa que no falla..Los numeros en el lateral del deposito...Un a pone R850R y otra R1150R. Asi de facil...
Yo tengo la R1150R y voy bastante sobrao, pero lo mismo con la R850R te sobra a tí. De todas maneras ya no podemos correr.
Saludos. ;)
 
Te aconsejo la 850, yo he tenido una antes de comprarme la 1200GS, te divertiras mucho con ella sus 70 caballos creo que son suficientes y a mi entender está mas equilibrada que la 1150, además vibra mucho menos.


Un GSaludo.
 
Yo termino de pillarme una R850R y estoy encantado con ella.Sus 70 CV dan para todo ( si quieres seguir el ritmo de una GSXR de Suzuki....... por poner un ejemplo..... no será tu moto ). Pero si quieres disfrutar de la mejor marca del mundo haciendo motos, del motor boxer que sobran palabras para definir sus sensaciones, de llegar a los sitios sin importarte el reloj y disfrutar del paisaje, de las curvas, de las rectas, de su par motor, de las vibraciones,............ ESTA SERA TU MOTO.
Un saludo.
 
HOla, yo tengo una 850 hara un mes y es IMPRESIONANTE, venia de una HD y la frenada y suspension de la BMW es increible. la potencia no te la acabaras, ahora, yo solo he ido solo, no he ido con acompañante. pero seguro que tira bien.

Bueno na mas.. birras y la que cojas seguro te dara muchas satisfaciones.

PD. eso si si tu moto anterior no frenaba mucho VIGILA que esta moto solo de mirar la maneta de freno ya frena.
 
Lo de la doble bujia es solo para la 1150 r, sin diferencias de prestaciones de la de simple a la de doble. Fue mas por un tema de combustion contaminacion. Yo me quedo con la 850 r. Saludos.
 
Mejor comprame la mía y yo me compro un RT mejor moto no vas a encontrar y total por 9000 € igual te la doy ¿Coño no la tengo a la venta ! pero igual me lanzo.
 
Arriba