Lo habitual: grietas en neumaticos, manguitos de carburadores, retenes de suspension, fuelles de suspension y de transmision, los niveles de aceite, óxido y cascarilla en el interior del deposito, depositos sólidos en cubas y surtidores de los carburadores, camisas de los cables, bateria, y si ha estado a la intemperie, todo lo que sea de plastico. Si se ba detenido con los grifos de gasolina abiertos, es posible que tenga un bloqueo hidraulico en algun cilindro
Muchas gracias. Se en lo que me tengo que fijar, la consulta es más bien por si tenía alguna característica que me tuviera que fijar más pues Bmw este modelo no lo controlo igual que otras marcas. Pero al final son todos iguales.Y yo opino: si no sé en qué me debo fijar en una moto que lleva parada 10 años, no la compro, asi de simple
Regalada regalada no es, pena, pero si es para ir haciéndole cosas yo con tiempo y paciencia.Si es casi regalada la cojo. Pq hay que desguazar entera. Si lo haces tú para divertirse unos ratos
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Si eso lo tenia pensado, meter marcha y ver si gira la rueda ,pero lo de las bujias no lo entiendo, para ver si están quemadas?Comprueba que la placa que te marco está bien plana. Pasa las manos a la vez por la placa de la derecha y de la izquierda y comprueba si alguna está un poco abombada o si hay una arruga, señal de chasis torcido . Si es así olvídate de esa moto
Ver el archivo adjunto 259845
Saca las bujías e inserta la tercera velocidad y gira a mano con fuerza la rueda trasera a fin de girar el motor. Si no puedes girarla, está el motor bloqueado. Olvídate de esa moto