Compra BMW R1200RT LC 2014

Xavi RT

Arrancando
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenos días compañeros,
Agradeceria consejos y opiniones sobre este modelo, estoy barajando la posibilidad de adquirir una de segunda mano con 50.000 kms.
El precio me encaja y la moto también, color, equipamiento, estado general, etc.

No se si hubieron campañas y si debo preocuparme por algo concreto, también me gustaría saber si a través de internet y con la documentación de la moto, se puede consultar en alguna pág. web si la moto en cuestión ha pasado todas las campañas que la afectaban.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos
 
Hola Motorrad67 yo tengo una LC del 2014 y te tengo que decir que estoy muy contento con ella, hasta la fecha no me ha dado ningún problema. no tiene muchos kilómetros unos 35mil, pero para mi es una de las motos que mas me ha gustado de todas las que he tenido y han sido un puñado, me en canta conducirla ya sea en una salida de sábado ó domingo como de un viaje, en cuanto la dejo en el garaje ya estoy pensando en volverla a coger.
Hace unos días probé la 1250Rt y tengo muchas dudas en cambiarla a pesar que existen diferencias, pero estoy tan contento con la mía......
Yo creo que no ha salido ninguna campaña pero de todas formas en el concesionario te lo pueden decir.
 
Excepto el problema “alternador “..... por lo demás, una maravilla de moto....
“Y está en la cima de la montaña con esos kms” (o lo que es lo mismo, es los kms en el que da la cara) !
 
Hola buenas, tengo una rt lc del 2015 y hoy me ha pasado que al ponerle la alarma se me quedan los 4 intermitentes encendidos y para que se apaguen tengo que darle al contacto de la moto, nunca me había pasado esto, a alguno os ha pasado esto en la misma moto???. gracias , un saludo.
 
Hola , yo tengo una 2014 de Mayo y va fantástica , ningún fallo con 69000 km . Yo si te lo aconsejo .
 
Arriba