COMPRA BMW

J

jeremy

Invitado
Hola amigos del foro.
Ya nos hemos decididos y vamos a comprar una rt que hemos visto por internet en Todomoto Sevilla. Mi pregunta es la siguiente. Como actualmente estoy vendiendo mi moto (Volusia del 2004), ¿creeis que en Todomoto o en otro concesionario estarian interesados en cojerla a cuenta de la nueva moto?. Como siempre gracias de antemano y saludos a todos.
 
Hola, jeremy.
Posiblemente Todomoto pueda estar interesado en cogerte la moto aunque como es normal, eso tendrán que confirmartelo ellos, ahora bien, una cosa es lo que ellos te puedan pasar por tu moto, caso de interesarles, y otra lo que puedas sacar por ella en caso de venderla tu, que normalmente siempre sera más, (una cosa es cogertela a cambio de una nueva y otra hacerlo a cambio de una usada) aunque tambien tendrás una dificultad mayor para venderla.
En todo caso, es cuestión de valorar ambas opciones, claro  :eek: :eek:

Un saludo.
 
Todo sera cuestion de hablar con ellos. Solo te puedo decir que la gente de Todomoto (tanto en Sevilla como en Córdoba), son de p... madre, cojonud......

Buena eleccion la tuya.


Un saludo.-
 
Llame al Todomoto,. Mañana vamos a verla. Quizas hasta me dejen probarla. Si todo va bien y como veo que son gente muy formal y profesional, lleguemos a un acuerdo y vaya elunes o el miercoles que viene a por ella. Espero que no nos defraude.
Un saludo cordial a todos.
 
no se si la que vas a ¿ comprar ? es nueva o de segunda mano..
en cualquier caso,
si fuese nueva , (como me pasó a mi y me imagino que a casi todos los que queremos desacernos del marron de vender la moto vieja ..perderias el descuento de la moto nueva que puede llegar a ser de un 7-8% y el conce siempre paga menos por la moto vieja.....DOBLE PERDIDA
si la que vas a comprar es de 2ª recuerda que el conce por tu moto vieja siempre pagará menos que un particular...
yo al final me anime a poner un anunció en el periodico local y en 2 semanas la vendí facilmente y saqué un pellizco ...para el seguro... un accesorio..
animo.
 
Hola,

Oye , sólo por curiosidad, cómo es que vendes la Volusia siendo tan nueva (2004) ? En su momento estuve pensando en comprarla, te ha salido rana? o es una simple cuestión personal?.

Gracias.
V'sss.
 
Hola Garri.
Acabo de llegar de fin de semana. Lo siento que no te he contestado antes.
La Volusia la vendo por mi mujer. Yo creia que ella iba a estar agusto en viajes medios-largos en ella, y aunque le he puesto plataformas, respaldo y alforjas, le duele la espalda. Como ya sabes somos algo maduros (yo 46 ella 48) y los años no perdonan. Le puse una pantalla y la cosa fue a peor, ya que los rebufos eran inaguantables. Cuando yo iba bien, ella mal, y viceversa. Pero no me malinterpretes. La Volusia es una gran moto y nunca me hubiera decidido venderla si mi mujer hubiera estado a gusto en ella. Con la RT creemos que sera mas comoda en viajes largos y no tendremos el problemas de rebufos. Por lo demas, ya te digo, la Volusia tiene 4 meses,(esta nueva), pero si en una pareja de moteros, uno de los dos no esta a gusto, creo que lo mejor es cambiar hasta dar con la que te haga disfrutar de ella y de tu pareja. Un abrazo.
 
amigo jeremy ese planteamiento es el correcto ,a mi al menos siempre me ha ido muy bien

que disfruteis la rt
 
Excelente decision, la RT la disfrutaras muchisimo ;D
 
Arriba