Compra Botas TCX

Hola que tal, de momento no hay prevista ningún grupo de compra, de haberlo, habría que llegar a un mínimo de unidades, bastante amplio, y el descuento tampoco sería mucho mayor al que damos por privado :).

Si hay interés, por ejemplo, en este modelo, podemos mirar de montarla y si hay bastante gente interesada saldría bien de precio, pero es un modelo con muy poca rotación como para poder montarse el grupo de compra.
 
Envíame el precio por privado.

Quiero una bota, que además de seguridad y calidad, sea cómoda de llevar y de andar.

Si piensas en alguna otra me la envías también.

Gracias
 
Envíame el precio por privado.

Quiero una bota, que además de seguridad y calidad, sea cómoda de llevar y de andar.

Si piensas en alguna otra me la envías también.

Gracias

Buenas tardes Jose An,

Sin problema, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola que tal, de momento no hay prevista ningún grupo de compra, de haberlo, habría que llegar a un mínimo de unidades, bastante amplio, y el descuento tampoco sería mucho mayor al que damos por privado :).

Si hay interés, por ejemplo, en este modelo, podemos mirar de montarla y si hay bastante gente interesada saldría bien de precio, pero es un modelo con muy poca rotación como para poder montarse el grupo de compra.
Precio de botas urbanas?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola. Si eres tan amable de pasarme precios de botas de caña alta te lo agradezco
 
Buenos días.
Me gustan las BOTAS TCX HERO WATERPROOF MARRON, me podrías pasar precio y alguna alternativa similar que pudiera encajar.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Buenas, a mi tambien me interesa que me pases precio de las TCX X-five 4 Gore-tex. Gracias
 
Buenos días.
Me gustan las BOTAS TCX HERO WATERPROOF MARRON, me podrías pasar precio y alguna alternativa similar que pudiera encajar.
Muchas gracias.
Un saludo

Buenas tardes Emigrante,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1602853924565.png
 
Buenas, a mi tambien me interesa que me pases precio de las TCX X-five 4 Gore-tex. Gracias

Buenas tardes Lenko,

Claro, te envío ahora mismo un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1602854530234.png
 
Arriba