Compra Bujias

Ato32

Arrancando
Hola y Buenos dias. A ver si me puede echar algun cable alguien. Tengo una K1 y busco las siguientes bujias: NGK DR7EA o  BOSCH XR5DC. He ido de tienda en tienda por Valencia y no las encuentro, asi que si alguien sabe de alguna WEB que las venda y sea de confianza, que me lo diga.
Se agradecera (....?)
Por cierto, ya que estoy aqui, si cambio las bujias, el ralenti que ahora esta en 1300-1400 rpm, me bajara a las 1000 rpm?.

Como siempre, esperare vuestro auxilio, y seguro que aparece Karlos.

Saludos/Ato32

5....., 4......, 3....., 2......, 1......., 1 y medio........ 1 y tres cuartos............., que raro todavia no te lo han movido a CONSULTAS TECNICAS..

Karlooooooos!

Are you here!

Tuuut..........tuut........tuut.........tuut.........tuut........ ( comunica) ;D ;D

Ato32 dijo:
Por cierto, ya que estoy aqui, si cambio las bujias, el ralenti que ahora esta en 1300-1400 rpm, me bajara a las 1000 rpm?.
Hola. Me temo que no. El régimen de ralentí depende sobre todo de la carburación. Si las bujías fuesen responsables de un mal encendido podrías notar, a lo sumo, un régimen más regular, pero no veo por qué iba a ser más bajo.
Saludos'ss

Gracias, pero el caso es que al ser la moto de inyeccón, habia oido que igual algo si influia, no bostante cuando las cambie lo boservare y ay lo comentare.

Gracias ManuelV

De la bujia NGK no puedo opinar poque no la conozco

La Bosh XR5DC, era la antigua recomendada por bmw, la que recomienda ahora, es la Bosch XR7LDC, que es de doble electrodo, esta esta recomendada para K100 16V y K1100 y K1, que lleva el mismo motor de la K100 16V

Saludos ;) ;)

Buenas.

Mirate las Denso, yo se las he puesto, las de iridio, y la verdad que muy bien. Son las que te vende boxertodo. Por las mias me pedian 25 € cada una, me fui a una tienda de recambios de coche en Coruña y me dejaron las dos por 24, las normales creo que me salian por 5 € cada una, no me acuerdo muy bien. Te dejo la referencia de las Denso que son para tu moto:

Iridio: IX24B
Normales: X24EPR-U9

Un saludo. ;)

marpicada dijo:
Buenas.

Mirate las Denso, yo se las he puesto, las de iridio, y la verdad que muy bien. Son las que te vende boxertodo. Por las mias me pedian 25 € cada una, me fui a una tienda de recambios de coche en Coruña y me dejaron las dos por 24, las normales creo que me salian por 5 € cada una, no me acuerdo muy bien. Te dejo la referencia de las Denso que son para tu moto:

Iridio: IX24B
Normales: X24EPR-U9

Un saludo.  ;)

Hay que asegurarse que la bujias que comentas, sean compatibles con las recomendadas por el fabricante.

Saludos ;) ;)

marpicada dijo:
Hasta donde yo se, Denso es igual o mejor que NGK.  Y si denso tiene una tabla que pone que estas bujias son las que lleva la K1, pienso que no hay mas que decir.

Un saludo.  ;)

http://www.globaldenso.com/cgi-bin/...name=maker19mc.csv&name=&cc=&FF=0

Sera que tu no tienes nada mas que decir  :o

Yo podre decir lo que estime oportuno  ::)

Por cierto, en el enlace que pones, sale que para BMW > Motocicletas > K1 , Not found in model name. osea que no encuentra la bujia para la K1

Saludos  ;) ;)

Prueba mejor una XR 7 LDC, que son de doble electrodo. ::)

Te costará mucho encontrarlas en algún mayorista de recambios del automóvil. :-?

En todo caso, siempre te queda el conce. ;)

Por cierto, son las de la K 1100 RS. :D

En cuanto al ralentí, va a ser que no. :-?

Eso hay que regularlo con un vacuómetro. ::)

Un poco raro tan alto, no? :-?

No estará pillado el cable del gas o del aire? :-?

Un saludo. ;)

manitafuria dijo:
Por cierto, en el enlace que pones, sale que para BMW > Motocicletas > K1 , Not found in model name. osea que no encuentra la bujia para la K1

Saludos ;) ;)

En la columna 31 vienen las de la K1. Yo por lo menos al pinchar el enlace que puse, sale una lista, y en esa lista esta la K1.

Un saludo. ;)

Gracias a todos por el interes. Buscare las de doble electrodo de bosch, en caso de no encontrarlas buscare las denso, ya os comentare.

E cuanto a la observacion de Karlos, que mas quisiera yo que se enganchara el cable, pero no, así que de momento cambiare las bujias y despues vere que tal anda. Lo de ir al concesionario, en principio creo que no, Me encanta la marca; lo que no me gusta es la parafernalia.

Gracias a todos y ya os contare, aunque de momento tardare, acabo de llegar al Pirineo Aragones de finde.

Esta gente son mayoristas oficiales de bosch http://www.davasa.es/ , tienen delegacion en Valencia, no se si te venderan directamente a ti, pero intentalo, y si no preguntales a quien puedes comprarselas.

Saludos ;) ;)

Gracias Manitafuria, eso es lo que queria. La dirección.

Ya os contare el resultado.

Ato 32, en mi caso cambie las de un solo electrodo por la de 2 y :) vaya si se nota la diferencia. Suerte.

Siguiendo llas indicaciones de MINITAFURIA, he estado en DAVASA y he comprado las bujias BOSCH XR7LCD, por 25€ las 4, con IVA y dto. 15% incluido, no se han portado mal. Esta tarde las monto y pruebo el percheron a ver que tal anda.

Y como siempre agradecer a la peña las atenciones y el interes mostrado.

Saludos.

Pues bien, he cambiado las bujias, he puesto las  bosch XR7LDC de 2 electrodos y he quitado las Denso
x24epr-u9 que llevaba. Lo  primero que he notado que arranca antes y sin starter. Segundo, el ralenti me lo aguanta en frio a 1000 rpm y cuando esta en caliente se mantiene en aprox 1200 rpm y no las 1400-1500 rpm. He realizado 250 km aprox y en general va igual que antes, es decir bien.

Gracias a todos por el interes demostrado y que dios os lo pague con ......

Atrás