Duda de compra Compra C 650 Sport

impa100te

Arrancando
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Norte de España
Hola a tod@s, abro este hilo para pediros opinión en la compra de una BMW C 650 Sport.
Comentar que soy usuario de moto desde el año 1992 y de Scooter desde el año 2007.

Tengo 2 en el punto de mira y me falta el último empujón, os quería pedir consejo de lo que tengo que mirar cuando vaya a verlas, la primera es negra de octubre de 2016 y 20.500kms, 6.500€... La otra es de junio del 2016, naranja con 16.500kms, ésta creo que está impoluta, 7.000€.

No sé si tengo algo especial que mirar o si estas motos tienen algún problema.
Espero vuestro más sincero consejo...

Un saludo a todos.
 
Por 7500 la compre yo en BMW, naranja, con la toma de carga de batería y con 2885 kilómetros de 2016 hace 1 mes. Con sus dos años de garantía y demás. Y por supuesto con la revisión pasada. Hasta los 12885 que le toca la de los 10000.

El naranja parece feo, pero cuando lo ves gusta, por lo menos en mi caso.
 
Hola a tod@s, abro este hilo para pediros opinión en la compra de una BMW C 650 Sport.
Comentar que soy usuario de moto desde el año 1992 y de Scooter desde el año 2007.

Tengo 2 en el punto de mira y me falta el último empujón, os quería pedir consejo de lo que tengo que mirar cuando vaya a verlas, la primera es negra de octubre de 2016 y 20.500kms, 6.500€... La otra es de junio del 2016, naranja con 16.500kms, ésta creo que está impoluta, 7.000€.

No sé si tengo algo especial que mirar o si estas motos tienen algún problema.
Espero vuestro más sincero consejo...

Un saludo a todos.

Como bien dice Alvin_22 buscaría algo de concesionarios, yo estoy más menos como tú con varias opciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por 7500 la compre yo en BMW, naranja, con la toma de carga de batería y con 2885 kilómetros de 2016 hace 1 mes. Con sus dos años de garantía y demás. Y por supuesto con la revisión pasada. Hasta los 12885 que le toca la de los 10000.

El naranja parece feo, pero cuando lo ves gusta, por lo menos en mi caso.
Pues creo que tuviste suerte y la pilllaste muy barata.
 
Pero realmente, no son 6800€ la de ese link, eso es financiandola y leyendo la letra pequeña, terminas pagando 8.038,05 €, que cambia mucho la cosa.

El otro dia vi una a 6395€ financiada, llame, pero si la queria al contado, su precio era casi 7000€.

A ver si me decido, que estoy entre la C650 Sport y la AK550.
 
De eso nada, si tú vas con la pasta te la venden a ese precio. No sé si te pilla cerca, pero acércate y pregunta. O llama. A mi en ningún momento me obligaron a financiar nada, bien es verdad que financie la mitad, la otra mitad la pague con lo que saque de mi anterior moto.

Según me dijeron a mi, el 90% de las Bmw son financiadas, quitando a los que tienen pasta y las pagan al contado.
 
Soy de malaga, pero ya te digo, llame a un concesionario y cuandonlo hablamos todo, le dije que pagarla al contado y la cosa cambio. No se si en todos los sitios son como tu dices, pero el precio al no financiarla, se subia casi 700€.

Tengo vista una de un particular con 13000km en 7200, ya solo me falta decirle que me la quedo o ir a por la ak550 al concesionario.
 
Yo personalmente, entre comprarla a un particular sin garantía o la AK, me iría a por la AK.

Aún así, te recomiendo que pruebes ambas, a mi la AK no me termino de convencer.
 
La del particular, tiene aun 9 meses de garantia, ya que se la compro hace 3 meses a la bmw.

La ak me gusta mucho, pero la he probado y me ha dejado algo frio.
 
Por 7500 la compre yo en BMW, naranja, con la toma de carga de batería y con 2885 kilómetros de 2016 hace 1 mes. Con sus dos años de garantía y demás. Y por supuesto con la revisión pasada. Hasta los 12885 que le toca la de los 10000.

El naranja parece feo, pero cuando lo ves gusta, por lo menos en mi caso.
Dos años de garantía? Yo la he pillado en concesionario BMW, pero me han dado uno.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Cuando son usadas, suelen ser 12 meses, me imagino que se habra confundido.
 
Yo en mi caso la compro nueva, ya que la que tenía mirada de segunda mano la vendieron, pero también me daban dos años de garantia, eso sí, eran 8500 y no era concesionario oficial!! Pero supongo que depende un poco del concesionario. A quí te dejo un enlace para que veas una con 24 meses de garantia, y si sigues mirando en la página verás que las hay de 12!!
Saludos!!
 
Por lo que veo, esos 12 meses de mas, van metidos en el precio, pero a precio de oro.
 
En mi caso 2 años. Depende de la moto, dan hasta 3.

Bmw Motorrad Premium Selection.

Hay un post donde viene explicado, o mirarlo en su web.

 
En mi caso 2 años. Depende de la moto, dan hasta 3.

Bmw Motorrad Premium Selection.

Hay un post donde viene explicado, o mirarlo en su web.

Ya está claro, gracias por contestar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Bmw Motorrad Premium Selection.

Hay un post donde viene explicado, o mirarlo en su web.

[/QUOTE]
(y)(y) Ahora lo quería comentar!!
 
De todas formas yo para la mía estuve mirando casi 4 meses, por que quería una con menos de 5000 o con 20000 con la revisión pasada. Cuando salió en la web esa misma tarde fui a reservarla, y detrás mía venia otro hombre a verla.
 
De todas formas yo para la mía estuve mirando casi 4 meses, por que quería una con menos de 5000 o con 20000 con la revisión pasada. Cuando salió en la web esa misma tarde fui a reservarla, y detrás mía venia otro hombre a verla.
Pero en la C650 Sport, la de los 20000 no es tan cara la revisión cómo lo era en la c600, lo digo por que para que fuese algo tan determinante para tu elección de moto

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
En Movilnorte me dijeron a mi que sobre los 600 euros. Las revisiones pares sobre los 200, y la de 40000km sobre los 1400.

Esto dicho por Juampe de Movilnorte, yo no he pasado ninguna todavía como es lógico.
 
Bueno, pues ya he comprado, BMW C 650 Sport, color naranja con las siguientes extras:

* Pack alta gama, puños y asiento calefactable.
* Tensor de la cadena hidráulico.
* Portamatriculas.
* Cúpula sport ahumada original BMW.
* Escape completo Arrow de Titanio.
* Filtro kn.
* Jcosta xrp.
* Segunda toma de mechero debajo del asiento.

La moto está impoluta, 16.404 KMS.
7.500€

Cuando disponga de tiempo pondré fotos...

Un saludo a tod@s
 
Bueno, pues ya he comprado, BMW C 650 Sport, color naranja con las siguientes extras:

* Pack alta gama, puños y asiento calefactable.
* Tensor de la cadena hidráulico.
* Portamatriculas.
* Cúpula sport ahumada original BMW.
* Escape completo Arrow de Titanio.
* Filtro kn.
* Jcosta xrp.
* Segunda toma de mechero debajo del asiento.

La moto está impoluta, 16.404 KMS.
7.500€

Cuando disponga de tiempo pondré fotos...

Un saludo a tod@s
Pero esa es comprada a particular, no?
 
Arriba