Compra C600 sport

Edugra

Arrancando
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos,

En la actualidad soy propietario de F650 GS. Estoy pensando cambiarla por una C600 sport, pero me surge la duda con una Beverly 350 ST que me han dicho que funciona bastante bien. La C600 sport la he probado un poco (15 min) pero tengo dudas de su altura (mido 1,73 cm) y el peso para ciudad. ¿Que pensáis? Alguna ayuda por favor.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.:):):)
 
hola, yo con solo plantearme la cuestion que aqui expones me iria directamente a la beverly, sin duda me ahorro mucho dinero, y sin duda cubre el papel que le vas ha dar en tu dia a dia. Asi que yo de ti no lo pensaria. Ahora, si buscas algo (mucho) mas, quieres vestir distinto y buscas algo mas exclusivo y con mayores sensaciones y radio de giro amplio pues haria la inversion de la c600/650.

saludos y comprate la beverly, siempre estaras a tiempo de adquirir la c.
 
Yo mido 1,76, y con la C650 GT me manejo sin problemas. Como con todas, hay que fijarse bien dónde la dejas, si después la quieres sacar sin dificultad. De la C650 Sport, Dani, que es incluso más bajo que tú, te podrá aconsejar.

Un saludo.
 
Yo tambien vengo de una F650GS, en mi caso la twin...depende del uso que vayas a darle elegiria una u otra opción...por estatura no te preocupes que las C tienen el centro de gravedad muy bajo y es muy facil moverlas. Si solo la quieres para ciudad yo me cogeria un scooter mas ligero y de menos cilindrada, si la vas a usar para todo entonces si me plantearia el cambio.
 
hola, yo con solo plantearme la cuestion que aqui expones me iria directamente a la beverly, sin duda me ahorro mucho dinero, y sin duda cubre el papel que le vas ha dar en tu dia a dia. Asi que yo de ti no lo pensaria. Ahora, si buscas algo (mucho) mas, quieres vestir distinto y buscas algo mas exclusivo y con mayores sensaciones y radio de giro amplio pues haria la inversion de la c600/650.

saludos y comprate la beverly, siempre estaras a tiempo de adquirir la c.

Pienso igual
 
Yo me esperaría a que arreglen los problemas antes de plantearme una moto de estas...
 
Yo no he tenido ningún problema con la mía y me encanta como va...si mañana tuviera que comprar otro maxi repetiría con el mismo modelo, asi que no puedo opinar mal cuando no es mi caso.
 
he abierto un hilo nuevo aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436678-Nueva-suzuki-burgman-650-executive-(restyling)

Yo mido 1,76, y con la C650 GT me manejo sin problemas. Como con todas, hay que fijarse bien dónde la dejas, si después la quieres sacar sin dificultad. De la C650 Sport, Dani, que es incluso más bajo que tú, te podrá aconsejar.

Un saludo.
Yo mido 1'67 y sin problemas!, és una maravilla...

Hola amigos,

En la actualidad soy propietario de F650 GS. Estoy pensando cambiarla por una C600 sport, pero me surge la duda con una Beverly 350 ST que me han dicho que funciona bastante bien. La C600 sport la he probado un poco (15 min) pero tengo dudas de su altura (mido 1,73 cm) y el peso para ciudad. ¿Que pensáis? Alguna ayuda por favor.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.:):):)
Te digo lo que comentan los compañeros... que si és sólo para uso ciudad, no te merece la pena porque éstas C van bién para todo, pero piden carretera... además de que sin querer tendrás problemas con los radares:D, son motos que piden carretera, pero se desenvuelven perféctamente por ciudad, sólo que no puedo ir a 50... la mato:D fuera bromas, su velocidad ideal para urbano és de entre 70-90, menos no va cómoda y relajada, se suelta a partir de ahí...;)
hola, yo con solo plantearme la cuestion que aqui expones me iria directamente a la beverly, sin duda me ahorro mucho dinero, y sin duda cubre el papel que le vas ha dar en tu dia a dia. Asi que yo de ti no lo pensaria. Ahora, si buscas algo (mucho) mas, quieres vestir distinto y buscas algo mas exclusivo y con mayores sensaciones y radio de giro amplio pues haria la inversion de la c600/650.

saludos y comprate la beverly, siempre estaras a tiempo de adquirir la c.


completamente de acuerdo;)

No te olvides mirar la Kymco Súper Dink 300, Suzuki Burgman 200 ó la Piaggio X10... si la quieres sólo para uso ciudad...
Yo me esperaría a que arreglen los problemas antes de plantearme una moto de estas...

Te digo lo mismo que VPARIS, sin problemas, encantado y volvería a comprarla al 100%


Saludosss
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que la utilización es mayoritariamente para la ciudad y autovía que rodea la ciudad. Los fines de semana alguna escapada corta. El problema es que la C 600 sport me gusta un pelín (mucho) más. Ya que vosotros sois un poco más entendidos, por vuestras palabras y opiniones en el foro, mi pregunta es: ¿Notaría la diferencia de potencia entre la F650 GS y la Beverly ST350? La respuesta no tiene duda con respecto a la C600. No hay color.

Muchas gracias por vuestras respuestas
 
compañero Edugra, te aconsejo que pruebes la Sym Joymax GTS 300 con 30 cv. y un consumo real inferior a los 3 litros, la he tenido durante unos dias probandola y es una maravilla con un buen acabado, y una terminacion y equipamiento que me gustaria verlo en mod. de mas de 10k euros, anda que se las pela de gps mas de 150 reales (si, en una bajadita no muy fuerte y ni se movia) y muy facil mantener cruceros sobre los 130 km/h sin ninguna vibracion y sin escucharse el motor, cosa que no puedo decir de mi c, ya que para mi el unico defecto de las c600 es el ruido feo y alto. (el resto por mi parte es una maravilla). Sigo con la Joymax 300, frena y se tiene de lujo, pero de verdad, vamos que te lo puedes pasar pipa en una carreterita de alta montaña y tras esto ir a casa con una sonrisa de oreja a oreja, el espacio para el acompañante es tremendo y segun mi hijo es supercomada y no vibra nada, su cupula te cubre de maravilla y ademas no crea movimientos indeseables, el maletero tiene una capacidad comprobada para dos integrales, un porttatil con su maleta, dos chaquetas finas con sus respectivos guantes y aun queda espacio. Realmente una maravilla y ademas una de las motos mas fiables que se pueden comprar, en francia no paran de subir sus ventas. Y todo esto con un precio de 5.000 euros, pero es que ahora tienen un descuento de lanzamiento que hacen que con 4.200 euros te la lleves acasa.
Hazme caso y sino eres marquitis pruebala, te encantara y el precio es de risa para lo que te ofrece y su fiabilidad mecanica es tremenda.
 
Montecristo, yo le recomiendo la misma, la Sym Joymax 300, me encanta ese escuter y con mucho equipamiento a buen precio.
 
estamos en sintonia Roge RT, un saludo y si, la verdad, es una maravilla como utilitaria polivalente que vale para todo, a mi me ha dejado flipado, de veras.

un abrazo compañero
 
La Kymco 300 también está muy bién por 3.990 y 4.440 la versión ABS... a mí, en gris me encanta, y la veo por todos lados, aquí se venden como churros...
Saludosss:cool2:
 
La Kymco la tiene un conocido y le ha gripado el motor, amén de otros problemas...no le pasa de 125 kms/h
 
yo tenia una kymco xciting 500 con abs, me salio rana muy rana, me dio multiples problemas que si refrigeracion, que si abs, que si variador, que si, muchos que si y consegui quitarmela, no digo con esto que sea mala marca, se venden y como en todos lados saldran mejores y peores, en mi caso me toco la peor jeje. En mi concesionario, venden bmw, suzuki, peugeot, sym, kymco, y alguna mas que me dejo. Si hablas ocn el jefe de taller te dice que sym no da problemas ninguno, si ves las motos que llevan los mecanicos ves que son sym gts 125/300. Yo he probado casi todas (peugeot de 125, 250, 400/ suzuki burgman de 125, 200, 400, 650/ kymco superding de 125/300 y esta esta sym joymax gts 300 que disfrute durante unos dias me sorprendio y cuando pregunte y me dijeron el precio alucine, va muy bien y pienso que como vehiculo para todo uso tiene mucho que decir en el mercado Español, el tiempo lo dira, pero es una gran opcion.

saludos compañero
 
Pues yo voy a decir algo diferente. Burro grande ande o no ande. Y las C andan, vaya que si andan.

La pregunta es Scooter o moto. Dices que harás autovías y salidas en finde. Eso ya no es sólo ciudad. Ahñi te puede merecer la pena una moto que te dé sensaciones.

A mi modo de ver, las 300 de que hablas y te recomiendan son para personas que necesiten un medio de transporte cómodo, barato y ligero en ciudad. Personas que puede que ni recuerden el nombre de su "electrodoméstico" y que nunca se planteen hacer unos kms sólo por diversión y por el gusto de conducirla.

Si planeas hacer salidas y te preocupas por el modelo a elegir es que las motos te gustan. Vienes de una moto muy agradable y no te veo metido en un retrete con ruedas.

Creo, que deberías pedir una prueba más larga de las C y conocerlas. Hacer algunos kilómetros, salir a carretera, verlas en zona de curvas y por ciudad atascada. Sólo así apreciarás la moto y no sólo tendrás una imagen estética.

Es más. Si puedes, prueba la Sport y la GT. Por muchoi que digan, son muuuuy diferentes en su conducción y posibilidades.
 
Si señor, bien dicho, a veces nos compramos una moto con la cabeza y a la vuelta de unas curvas estamos arrepintiendonos y pensando; porque no habría cogido la otra o porque no la cogí con todos los extras.
 
compañero gasolinaenvena efectivamente hablamos de pseudoelectrodomesticos, transporte limpio, economico y que en muchos casos cumpliria con las exigencias de un % alto de los manejamos un manillar de un scooter. No me parece bien menospreciar a los scooter que movilizan y desatascan las ciudades con el pseudonimo de "retretes con ruedas", creo que son algo mas y en el caso de los 300 c.c de mucho mas ya que dan el juego del uso "sucio" durante la semana y te permiten escaparte durante el finde en trayectos que no tienen por que ser cortos y te lo digo desde el asiento de una 1600 y un c650gt.

Hablamos de esto..:
http://www.motorpasionmoto.com/zona...i-gts-prueba-conduccion-en-ciudad-y-carretera
http://www.motorpasionmoto.com/zona...gts-prueba-conduccion-en-autopista-y-pasajero
http://www.motorpasionmoto.com/zona...00i-gts-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

un saludo compañeros
 
Última edición:
compañero gasolinaenvena efectivamente hablamos de pseudoelectrodomesticos, transporte limpio, economico y que en muchos casos cumpliria con las exigencias de un % alto de los manejamos un manillar de un scooter. No me parece bien menospreciar a los scooter que movilizan y desatascan las ciudades con el pseudonimo de "retretes con ruedas", creo que son algo mas y en el caso de los 300 c.c de mucho mas ya que dan el juego del uso "sucio" durante la semana y te permiten escaparte durante el finde en trayectos que no tienen por que ser cortos y te lo digo desde el asiento de una 1600 y un c650gt.

Hablamos de esto..:
http://www.motorpasionmoto.com/zona...i-gts-prueba-conduccion-en-ciudad-y-carretera
http://www.motorpasionmoto.com/zona...gts-prueba-conduccion-en-autopista-y-pasajero
http://www.motorpasionmoto.com/zona...00i-gts-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

un saludo compañeros


Pues la verdad, que tiene buena pinta... :shocked:
 
Estimado Montecristo. Hasta hace un mes tenía un aprilia 300 que ha cumplido prefectamente como utilitario. Pero no me daba más que eso, una mínima utilidad cumpliendo su función.

Creo que al autor del post que pide consejo no es eso lo que le puede satisfacer. Leo entrelíneas de su post que quiere algo más que ese vehícuño meramente útil que busca un elevado porcentaje de los compradores de scooter.

La metáfora de retrete con ruedas no pretende insultar a nadie. Y si te sientes molesto por ello, pido mil disculpas. Pretendía dar un toque de exageración para ilustrar mejor la idea de que por un lado estan los Tmax o los C, que para mí son auténticas motos, y por otro los scooters mucho menos elaborados en cuanto a motor, chasis, suspensiones, freenos, etc...

Pero insisto, si alguien se siente molesto con mi comentario, lo retiro y pido disculpas.

Para mi es mas importante poder opinar libremente y contrastar ideas que tener razón. Si no la tengo, no me duelen prendas en rectificar.
 
Última edición:
Estimado y reverenciado Gasolinaenvena, cuando alguien se cuestiona la compra de un ibiza 1.6 tdi o un bmw serie 120d imagino que esta condicionado por una serie de temas entre ellos el economico, "me gusta este bmw, pero para mi uso , no se yo". Es por esto que le decia lo de que probase un golf 2.0 tdi. Esta claro que ni el ibiza ni el golf son orinales como tampoco el bmw 120d es la panacea de los coches, es mas podriamos decir que es uno mas. Entiendase con mis palabras lo claro del ejemplo.
Un saludo y ni disculpas ni leches, si alguien pide disculpas ese soy yo, a mandar.


POR CIERTO, PREGUNTA DEL COMPAÑERO Y ME CONTESTACION INICIAL.:

Ayer, 16:34 #1 Edugra

--------------------------------------------------------------------------------
Fecha de ingreso 03 oct, 12
Mensajes 2 Compra C600 sport
Hola amigos,

En la actualidad soy propietario de F650 GS. Estoy pensando cambiarla por una C600 sport, pero me surge la duda con una Beverly 350 ST que me han dicho que funciona bastante bien. La C600 sport la he probado un poco (15 min) pero tengo dudas de su altura (mido 1,73 cm) y el peso para ciudad. ¿Que pensáis? Alguna ayuda por favor.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias. Responder Citar
--------------------------------------------------------------------------------
Ayer, 17:28 #2 Montecristo.

--------------------------------------------------------------------------------
Fecha de ingreso 23 feb, 11
Mensajes 245 hola, yo con solo plantearme la cuestion que aqui expones me iria directamente a la beverly, sin duda me ahorro mucho dinero, y sin duda cubre el papel que le vas ha dar en tu dia a dia. Asi que yo de ti no lo pensaria. Ahora, si buscas algo (mucho) mas, quieres vestir distinto y buscas algo mas exclusivo y con mayores sensaciones y radio de giro amplio pues haria la inversion de la c600/650.

saludos y comprate la beverly, siempre estaras a tiempo de adquirir la c.
 
Última edición:
Gracias por vuestros últimos comentarios. He seguido de cerca el foro, y nuevo miembro ha apercido en mi escenario: Tmax 530. No la he probado pero todo el mundo habla bien de ella. Lo que si he notado en el concesionario o concesionarios es la ligeraza de la moto en comparación con la C600, más pesada y torpona (es mi opinión muy muy particular; la prueba ha sido en parado o moto estacionada). Pero además debo de añadir que en el concesionario BMW me dan 1900 euros por mi antigua moto (F 650 GS, 13.000 km) y en los otros concesionarios 3200 del tirón. Vamos que además de la diferenica de precio del vehiculo (1000 euros aprox) + 1300 de valoración de vehículo = 2300 euros de diferencia entre ambas compras y de ahorro. Estamos habalndo de unas 350.000 ptas antiguas. Creo que empiezo a ver más claro el horizonte. La BMW me gustaba pero......han aparecido nubarrones y se espera lluvia intensa. Me podéis comentar que la C600 lleva mas accesarios. Sí pero sólo echaré quizás de menos los puños calefactables y el sensor de presión de los neumáticos.

Muchas gracias. En este foro he visto que existe gente muy "apaña" y decente (que hoy en día es mucho decir). Un saludo.
 
Pues que disfrutes de tu nueva adquisición. Estoy seguro de que no te defraudará. Estamos hablando de los mejores modelos que oferta el mercado. Nadie que escoja cualquiera de ellos se equivocará.

Un saludo.
 
Yó, estoy mas o menos igual que tu, pero yo no tengo ninguna moto para pasar al concesionario.Yo me e decantado por la c600 sport, mas por equipamiento que otra cosa... de todas formas opino igual que el amigo Juajar: Las dos, son buenas motos.Que la disfrute mucho;)...
 
Yo tengo una, mido 1.76 y no tengo ningún problema para manejarme con ella. Tengo también una RT y en cuanto a ligereza lógicamente no hay color.

Va como un tiro. La duda es si para utilizarla en cuidad merece la pena tanta moto.
 
Yo para uso mayoritario en ciudad no me cogeria tanta moto, eso si cada vez que salgo a autovia o carretera y mas si es con curvas llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja...
 
Arriba