Compra C650 GT

Sanacar

Arrancando
Registrado
16 Jul 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Ubicación
Sant Esteve Sesrovires
Buenas compañeros!

Tras la presentación de rigor en el foro, ahora vengo al que corresponde :D

Después de un tiempo con 3 Suzukis (Burgman 125, GSR 600 y VSTrom) me cambio de marca y me vengo con vosotros. No llevo muchos años en el mundo de las dos ruedas, la verdad, y por ahora no he encontrado todavía "mi máquina" con la cual vaya tranquilo y disfrute lo que se merece, aunque sí es cierto que con la Burgman pasé buenos ratos y de ahí que quiero volver al mundo scooter, pero ahora con calidad y envergadura para cualquier ruta que pudiera tener en mente.

Tengo claro que quiero la nueva C6650 GT con los packs alta gama y seguridad, lo de alarma me lo estoy replanteando, así como el select que las condiciones son bastante buenas. Sólo me falta encontrar el concesionario adecuado con una buena oferta, porque hasta ahora tengo solo 1 y aparte de la promoción que hay ahora creo que de unos 1100€ no se estiran mucho. La oferta la tengo, llave en mano por 12.646€ con todo y el respaldo que cuesta 268,89€. Estoy seguro que se puede conseguir con mejores condiciones, pero en la zona de Barcelona no se estiran mucho... me echais un cable por favor?. Gracias.

Un saludo y deseando estoy de empezar a disfrutar la "maquinita" :rolleyes2:
 
Hola, bienvenido al foro. Si al final te la coges, vas a disfrutar como nunca!

En cuanto a lo del precio, haz como hice yo, al final valió mucho la pena, pero tienes que echarle mucho morro para sacar algo. Yo la compré en Valencia y fue al primer conce al que fui a preguntar por proximidad. Al primer contacto la oferta fue de 12500. Después de unos días la conseguí por 11500 llave en mano. El select no lo cogí porque mi banco de toda la vida me mejoró las condiciones.
Mira, tienes que echarle mucha cara. Coge una carpeta y ponte el presupuesto que tienes y vete a otro conce. Le dije al comercial, quiero esto! exactamente esto! Tu me puedes mejorar este presupuesto? Así, con todo el morro. Cada presupuesto que te den, a la carpeta y a otro conce. Yo fuí a 3 y contacté con 2 más por teléfono. 5 en total. Al final el mejor precio era 11600. Volví al conce de Valencia y le dije... Mira, yo quiero esa moto, en serio que te la quiero comprar a ti porque estoy más cerca y luego me vendrá mejor pasar las revisiones aquí que irme más lejos. Pero no voy a pagar tantos euros de más por venir aquí. Tengo esta oferta de tantos euros. Si me la mejoras, te doy la señal ya mismo.
Repitiendo, con todo el morro del mundo. Me bajó 100€ el presupuesto y me la dejó en 11500. Por cierto, la mía es la GT en color Bronce con los 2 paquetes, seguridad y alta gama.
Espero que te sirva y la saques a buen precio.
Un saludo!!
 
C650GT con plan select, los dos paquetes, bronce y matriculada: 11,200 en el conce de Valladolid.
 
Jodo qué suerte tenéis amigos yo 12,000 por la 650GT y ni las gracias me dieron de regalos, Aaaa y pagada al contado
 
Gracias por la bienvenida y la info BeatleChus! Seguro que la cogeré y con ganas estoy de poder disfrutarla.

La verdad que soy de apretarles como tú, pero como me limitaría a Barcelona y provincia si hay opción de pedirla fuera y vale la pena es más difícil sin una referencia y de ahí vuestra ayuda que es peso en oro.

Swansea, precio increíble! Me podrías, por favor, dar el nombre del concesionario y si tienes el contacto comercial sería la bomba. Gracias

Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bona nit companys.

Bienvenido y ánimo. Como te han dicho la clave está en llevar algún presupuesto que ya tengas e ir moviéndose.

Si quieres pásate por control 94 y pide por Luis.

Gas
 
Buenas a todos, yo la compré en marzo de este año en Mataró y el precio fue del orden de los 11000, con los dos packs. Muy contento con la moto. Llevo 1800 kms y es una gozada!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para Sanacar y por si le interesa a algún otro compi:
El precio de 11,200 ha sido con el plan select y la oferta de los dos paquetes que ofertaba BMW. (esta oferta acabó con el mes de Junio).
Te informo de los teléfonos de contacto: 983 363524 y 378872. De 0900 a 1400 y de 1630 a 2000.
Como no sé si se considera propaganda darte el nombre del conce, te diré que lo miré en internet. Es el único que hay en Valladolid.
Su aportación fue un descuento de 500 euros y la pintura color bronce.
Asimismo se ofrecen a vender mi actual scooter.
Espero que te sirva. Un saludo.
 
Yo la compre en Rolen en Madrid te pilla algo a desmano, yo de los de Madrid el mas barato y muy buen trato. Yo la cogí con select, pintura bronce los dos paquetes,alarma y respaldo....
 
Muchas gracias Ricardoemepe y Swansea por información. A por ellos voy... :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que en Barcelona y provincia hay unos cuantos conces, no descartes acercarte a Girona, total, comprar compras donde sea y luego las revisiones donde quieras.
Cuando compré la GS tenía una oferta cojonuda de un conce de Valencia y con esta me fui al extinto BMW Litoral (ahora BMW Barcelona) y me la mejoraron, ya lo creo que si.

Suerte company.
 
Yo la compre en Rolen en Madrid te pilla algo a desmano, yo de los de Madrid el mas barato y muy buen trato. Yo la cogí con select, pintura bronce los dos paquetes,alarma y respaldo....

Por 500 euros me voy a Madrid y vuelvo en moto.
 
Arriba