Compra casco c-4 pro

de ruido andan similares, de comodos si sabes elegir talla tambien (el schuberth talla diferente), de terminaciones detalles y calidad, acabo de estrenar el carbon de schuberth y esta un paso por delante, y en la integracion del slr contra el sc1, mucho mejor resuelto tambien en el schubrh
 
Yo al final me decidí por el c4 pro,con él intercomunicador....la verdad que estoy contentísimo...
Ventilación genial de verdad...este finde semana hemos estado de viaje con la que ha caído y genial....(para lo que es llevar Vasco en verano...jsjsjs)
El intercomunicador va muy bien...llevo un año con él y ningún fallo....la batería aguanta bastante bien....si que es cierto que cuando lo abres y hablas tienes que hablar un poco más alto para que te oigan...( es normal)cerrado o con visera subida sin problemas...
En cuanto al Ruido para mi,apenas ahí...yo llevo la radio y perfecto...
Un saludo
 
Vale pues tendré q mirarlo y ver el precio que tiene el casco y el intercomunicador, gracias
 
otro por aqui con el C4 Pro Carbon y encantado tanto con el casco como con el intercomunicador..muy buena calidad en acabados y a mi me esta como un guante (una talla más que en otras marcas)
Suelo ir solo mucho así que el intercomunicador perfecto facil de enlazar a la tft y para musica bien (le faltan un poco de graves pero no es un equipo de audio )
Yo lo comparé con el Neotec II y este me iba mejor en tallaje y me gustaba más en los acabados.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas,
Hace tiempo del último comentario pero por si acaso alguien lo lee y puede corroborar.
Yo he comprado el C4 PRO y el parasol interior se empaña mucho y rápido. Un amigo tiene el C3 y también le pasa lo mismo.
Alguien le pasa lo mismo con estos cascos? Y si saben alguna solución ?
Un saludo a todos.
 
Buenas,
Hace tiempo del último comentario pero por si acaso alguien lo lee y puede corroborar.
Yo he comprado el C4 PRO y el parasol interior se empaña mucho y rápido. Un amigo tiene el C3 y también le pasa lo mismo.
Alguien le pasa lo mismo con estos cascos? Y si saben alguna solución ?
Un saludo a todos.
A mi eso me ha pasado con todos los cascos que tengo de diferentes marcas, no es un problema que afecte sólo a este casco.

Hay productos antivaho específicos aunque a mi nunca me han dado buen resultado.
 
Hola,
yo tengo también otros cascos uno marca BMW y otro AGV y no se empañan. Le he aplicado un producto antivaho y sigue igual
Escrito a la tienda OUTLET VALENCIA donde lo he compra ver si me dan solución.
Un saludo
 
Buenas tardes, me podrias pasar precio de los interiores del C4 pro, un saludo y gracias.
 
Buenas tardes alguien me puede contestar si merece la pena cambiar el interior del casco C4 por el del C4 pro y que ganaría en el cambio, gracias
 
Arriba