COMPRA CASCO

uno214

Arrancando
Hola a todos y todas voy a comprarme un casco, me gusta X-LITE (mod. 801 R), ¿me podeis contar algo de el ? Gracias.

Yo tengo uno y no me va mal, lo que pasa que lo comparo con el anterior que tuve, el Arai de Swchantssssessecomosescriba!!! que iba de p**** madre y no me compre el condor nuevo pq valia 540 e, y el X-Lite me salio por 349 aprox, es un poco mas pesado, un poco mas ruidoso pero es un buen casco, y relacion precio-calidad es lo mejor de Nolan, yo estoy contento con el y para correr el Mundial ya esta bien (tu ya me netiendes no?).Vssssssss.Yogui

yo lo tuve en la anterior moto, lo compre en Portugal y me costo 362 E, es un casco muy muy bueno, no silbea, no se empaña (trae de serie la pantalla antivaho), pesa 1350 Kg, es muy confortable,
yo le tenia puesta la pantalla oscura (aunque estuviese prohibida), por cierto son todas antirayaduras,
si estas decidido compratelo, a pesar de la fama de Nolan, por lo menos ese modelo en concreto lo tiene muchisima gente y todavia no le he oido quejarse a nadie, V,s

Yo miraría un S IV en el equipate ya de BMW. A igualdad de precios, te lo puedes pensar, pero con la oferta del BMW, el caso se declina claramente a este último.

Atrás