Compra Castrol 20-50

AGV

Arrancando
Hola chico/as,
donde comprais el Castrol 20-50 de la GS?
he probado en Aurgi y no hay y en Carrefour Alcobendas tampoco.
Lo que si he visto es que un litro de otro Castrol es 4 € más barato que en el conce, casi un 25%!!
he buscado en las tiendas de internet: secomoto, expomoto y tampoco tienen, y no quiero pasar por el conce!!
Help! que hay crisis!

A mi me han recomendado 15w-50, exactamente el Power 1 GPS, en el concesionario y también lo estoy buscando a buen precio.

Normalmente en las gasolineras BP (Castrol es de BP) hay tanto el Actevo GP como el GPS. En torno a 10 - 11 euros el envase e litro.
Vsssssssssssssssssss

Yo siempre lo compro en Motocard por 22 €, la lata de 4 litros, no lo he encontrado en ningún otro sitio mas barato.

Ayer por fin lo encontré en Motorrad (SS de los Reyes, Madrid) a 43 € los 4 litros!, osea que a 10 € el litro más o menos, lo de los 22 € los 4 litros en Motocard me parece una oferta buenísima!!
Allí que me voy este Sábado!
Gracias a todos por ayudar!

797F6E380 dijo:
Ayer por fin lo encontré en Motorrad (SS de los Reyes, Madrid) a 43 € los 4 litros!, osea que a 10 € el litro más o menos, lo de los 22 € los 4 litros en Motocard me parece una oferta buenísima!!
Allí que me voy este Sábado!
Gracias a todos por ayudar!
Cuentanos, que yo estoy por comprar de forma masiva y luego re-venderlo a los de BMW, seguro que todavía le queda margen de lo que nos cobran... ;D :D

Acabo de llamar a MOTOCARD para ver si tenian existencias y verificar precios, y sin problemas, asi que creo que yo tambien hare acopio de aceite.

SALUDOS!

Yo también lo compré en Motocard de la calle Bravo Murillo de Madrid.

En envases de un litro es cómodo para rellenar el nivel, aunque en tres años sólo he tenido que hacerlo un par de veces.

¿Se me caducará antes de acabar el bote?... :D

V´sss

525F48554253514254515E300 dijo:
Con lo fácil y barato que sale echar cualquier aceite de coche... aún andáis buscando el castrol ese?
Yo aceite del CARREFÚ. Bueno, bonito y barato.

Ahí las dao!

Cualquier aceite de coches supera el API del famoso Castrol, además al tener aditivos antifricción que no tiene éste (ya que es para motos pero con embrague bañado en aceite) pues como que mejor, algo bueno tenía que tener el boxer ::)

Repsol 20W-50 a unos 20 euros los 5 litros (sobra uno para reponer por si la jodía le da a la bebida). Lo encuentras en cualquies lugar.

Saludos!

Habéis llegao tarde los del aceite pal coche.
He comprado el Castrol Actevo 20-50 en Motocard, 4 litros no llega a 23 €.
Pa la próxima me pensaré lo del aceite del coche.
Saludos y Gracias a todos.

000617410 dijo:
Habéis llegao tarde los del aceite pal coche.
A ver si aclaramos algo, en este tipo de aceites nohay de coche o de moto, si no de ma pestaciones o menos prestaciones, sinteticos, semi-sinteticos, minerales...los unicos que son realmente de moto, son los de antifricción que so para las motos que tienen el enbrague bañado en aceite, para todos los demas motores de combustión interna, incluso camiones, tractores, y cualquier engendro que se pueda fabricar, existen siempre los mismos aceites, la diferencia está en los adivitvos y las propiedades.

Otra salvedad, sería el aciete de 2tiempos, pero ese no tiene nada que ver...

El único requisito es que cumplan las normas API, que requiere cada motor...

SALUDOS!

0F3E214E0 dijo:
[quote author=000617410 link=1289499777/13#13 date=1289732089]Habéis llegao tarde los del aceite pal coche.
A ver si aclaramos algo, en este tipo de aceites nohay de coche o de moto, si no de ma pestaciones o menos prestaciones, sinteticos, semi-sinteticos, minerales...los unicos que son realmente de moto, son los de antifricción que so para las motos que tienen el enbrague bañado en aceite, para todos los demas motores de combustión interna, incluso camiones, tractores, y cualquier engendro que se pueda fabricar, existen siempre los mismos aceites, la diferencia está en los adivitvos y las propiedades.

Otra salvedad, sería el aciete de 2tiempos, pero ese no tiene nada que ver...

El único requisito es que cumplan las normas API, que requiere cada motor...

SALUDOS![/quote]

Tienes toda la razón, quizás el termino "coche" no sea el apropiado.

Está claro que tenemos que aprovechar algunas de las ventajas que nos proporciona nuestro boxer y una de ellas es esta. Podemos utilizar aceites con calidad superior al Castrol (SG) y muchos más aditivos antifricción que no afectan al embrague, siendo el desgaste a la larga mejor. El Repsol (o cualquier otra marca) que utilizo es calidad SL, muy superior al Castrol específico de motos.

En cuanto al precio ocurre que al ser específico para motos aprovechan para encarecerlo, hay menos variedad que en los llamados de "coche".

Por supuesto, ni que decir tiene que los que usais el Castrol no tendreio problemas, es un excelente lubricante.

Una cosa más, en mi conce en todas las revisiones Valvoline 20W-50 de "coche" o mejor, no específico para motos, calidad SL, igual al que les llevo en la actualidad.

buenas, el mejor precio por la zona de Barcelona esta en Motocard y con diferencia, no se si por Madrid teneis tiendas Motocard. Yase que por internet se puede comprar pero si vas directo a la tienda te aorras los portes.
Josep883

Gracias Apo,
Es que lo mío no son los aceites....tengo que seguir leyendo en el foro...y aprender.
De todos modos, tirando del hilo se aprende un huevo!
Lo curioso es que en la propia fábrica y en las revisiones te casquen el Castrol 20 -50, por eso suponres que es el aceite adecuado.
Gracias a todos,

Castrol GTX 15W50 de toda la vida, garrafa de 5Lts, API SL, 16€ de oferta en Alcampo.

Atrás