¡¡¡COMPRA CONJ MALETAS GS ADVENTUR Y GS !!! CERRADA !!!!!!!!!!!

beepbeep

Acelerando
Muy buenas...

Desde el foro GS1200.com estamos organizando una compra conjunta de las Maletas de Aluminio de la Adventur

Aqui teneis el enlace Compra Conjunta

Aprovechando esto también se pueden incluir Las Maletas de la GS las Vario ya que así seremos mas y podremos hacer mas presión....!!
Os podéis registrar y apuntaros directamente y si no lo creéis oportuno me lo podéis decir a mi que yo os inscribo y os mantengo informado...!!
Seguramente para esta semana que viene tengamos una oferta interesante... Si estáis interesados, echarle un vistazo...!!!!

Un saludo.-

V'ssssssss

Re: ¡¡¡ COMPRA CONJUNTA MALETAS ORIGINALES GS ADVENTUR Y GS !!!

Buenas tardes he estado intendando registrame en el foro gstrail, pero me ha sido imposible, los administradores deben aprobar la solicitud y no ha habido manera... (mas de 10 días esperando)En fin, que he visto que también estabais por este foro, y yo estaría interesado en unirme a la compra conjunta, en un principio, yo necesitaría las dos maletas laterales, los soportes y los bombines,si quieres apuntarlo en esa hoja excel que teneis... ;)
En cuanto a ayudar con la consulta en algún concesionario para ver que precio se puede conseguir, podría consultar en bastantes concesionarios, ya que viajo mucho por trabajo.
Un Saludo!

7F766A6A7C2928190 dijo:
Buenas tardes he estado intendando registrame en el foro gstrail, pero me ha sido imposible, los administradores deben aprobar la solicitud y no ha habido manera... (mas de 10 días esperando)En fin, que he visto que también estabais por este foro, y yo estaría interesado en unirme a la compra conjunta, en un principio, yo necesitaría las dos maletas laterales, los soportes y los bombines,si quieres apuntarlo en esa hoja excel que teneis... ;)
En cuanto a ayudar con la consulta en algún concesionario para ver que precio se puede conseguir, podría consultar en bastantes concesionarios, ya que viajo mucho por trabajo.
Un Saludo!

No hay problema, te anoto, pero te refieres a las de aluminio o a las vario..???
Y sobre el tema de pedir mas presupuestos, esperate a que nos conteste esta semana un conce de malaga... y ya lo comentamos...!!!!

V'sssssss

Hola de nuevo! por fin estamos en contacto!! ;D Yo estaría interesado en las de aluminio para la Adventure con sus soportes y los bombines , quedo a vuestra disposición para lo de los presupuestos
V´ss

yo en principio desearia la maleta izquierda y dos bombines (en principio la derecha la tengo apalabrada de segunda mano aun forero del gs1200). M registre en el foro 1200 el 1 de mayo y todavia no me han validado el registro

Perdon, el modelo vario

23353D313D35500 dijo:
yo en principio desearia la maleta izquierda y dos bombines (en principio la derecha la tengo apalabrada de segunda mano aun forero del gs1200). M registre en el foro 1200 el 1 de mayo y todavia no me han validado el registro

Vale, te apunto... y una vez tengamos el precio ya me decís que queréis, si una o dos, los bombines, soportes....
De todas maneras cuando tengas el registro activo lo comentas por alli y si no, pues aqui a mi... no hay problema...

Un saludo.-

Hola yo tambien estaria interesado por las maletas laterales para mi adventure los soportes los tengo en la moto . Estare atento a la compra pra ver precios

Te apunto Belkim, de momento todavia no tenemos los precios definitivos, esperemos que esta semana se aclare y hagamos una lista definitiva, pero de momento te apunto..!!

Gracias...

Un saludo.-

YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN UN PRINCIPIO.
UN SALUDO. ESPERO RESPUESTA.

677E686E656267676A2B0 dijo:
YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN UN PRINCIPIO.
UN SALUDO. ESPERO RESPUESTA.

Hola Paisano... te apunto pero las de aluminio o las vario...????

Saludos....

676E7272643130010 dijo:
Un Saludo!

Josumo es el foro gs1200.com no el gstrail

yo tambien me apunto ,maletas de aluminio soportes y bombines me has mandado un privado pero por si acaso telo digo aqui

Apuntado estas...!!!

Saludos.-

hoy he preguntado en barcelona para la compra conjunta y me han dicho que no les interesa. Tengo una oferta por mi trabajo de la maleta + bombin a 322€ no se si es buen precio

667078747870150 dijo:
hoy he preguntado en barcelona para la compra conjunta y  me han dicho que no les interesa. Tengo una oferta por mi trabajo de la maleta + bombin a 322€ no se si es buen precio

Muy buenas...

Pues yo tampoco te sabria decir... si es buen precio...
Estamos esperando que conteste un conce y de momento es mejor no pedir (molestar) mucho ya que hay una persona encargada del tema...  no es lo mismo que sea una persona la que llame a que recibas 200 llamadas preguntando lo mismo....
De momento estamos confeccionando una lista de interesados para "barajar" con que cantidad de "pedidos" contariamos y asi llegar a un maximo de descuento que aunque seamos muchos, cuando lleguemos al tope ahi nos quedamos...  seamos 10 o seamos 50, esto es logico, pero mientras mas seamos, para el conce sera mas interesante vender un pedido grande que de uno en uno... y jugar con los margenes comerciales que tienen ellos... pero ya os digo, hay una persona buscando eso...!!!!
Cuando tengamos una oferta real y cerrada, se pondra una fecha tope y cerraremos lista y haremos el pedido...!!  y espero que nos beneficie a todos...!!!

Un saludo.-

hola, buenas, yo en su dia descarte las maletas por el precio, y me hice con un soporte para el top case de givi que tenia, ahora me entra la duda, ya que se podra negociar un buen precio. Mi duda es la siguiente, yo tengo los soportes de maletas del paquete touring, para dos maletas hace falta 4 bombines? y otra cosa la cerradura de estos va con la misma llave que la del contacto de la moto? hay que programarlo en el conce mismo? perdonar por la "ignorancia" en el tema pero es que lo tenia descartado :-/
Gracias

Muy buenas

Creo que no, que las maletas llevan tres bombines cada una y dos el Top case, en total lleva 8 bombines. Y si, se pueden codificar para que abran con la misma llave de contacto. Es facil codificarlas, hay tutoriales por ahi... Y sobre el precio, eso, estamos negociando una oferta, en esta semana si todo va bien la tendremos y sabremos cuanto nos cuesta

Un saludo.-

HOLA , YO ESTOY INTERESADO EN LAS MALETAS LATERALES VARIO PARA GS ,CON SUS CORRESPONDIENTES BOMBINES PERO SIN LOS SOPORTES QUE YA LOS TENGO.

Ok Poloal, te apunto...!!!

A ver si tenemos suerte y conseguimos un buen precio... gracias...!!!!

V'ssssssssssss

Ya tenemos precios...!!!!  creo que es MUY BUEN PRECIO...!!!!!!!!!

Os copio lo que ha puesto el responsable de la compra del otro foro...!!!

Muy buenas a todos, como lo prometido es deuda aquí estoy nuevamente para comunicaros el resultado de la negociación y oferta de Guarnieri para esta compra conjunta y espero que no tengais que frotaros mucho los ojos para ver que es real, pero sí, os confirmo que superamos la oferta de DosRodes y hemos llegado a [highlight]un insuperable 27% (sobre precio de catalogo en el momento de la compra)[/highlight], con lo cual espero que os haya merecido la pena esperar y sea de vuestro agrado !espero!.
Bueno por mi parte creo haber cumplido, ahora queda poner un poco de la vuestra e ir confirmando,lo antes posible, la compra y los elementos que quereis cada uno,para poder seguir dando los pasos pertinentes, que seran más o menos los siguientes:
- Confirmar como minimo 15 compradores y lo que quiere cada uno.
- Una vez confirmado al menos 15 y decidamos no esperar más, enviarme datos personales y direcciones de envío para que pueda elaborar un listado completo para remitirlo al concesionario(ya os lo pediré más adelante).
- Nos pondremos en contacto via teléfono o e-mail para deciros la cuantía exacta que tendrá que pagar cada uno según su pedido y para comunicaros el nº de cuenta del concesionario donde tendréis que realizar el ingreso.
- Enviarme justificante de haber realizado el ingreso.(ya os daré la dirección de correo o correos a enviar).
-Una vez compruebe el concesionario que se ha realizado el ingreso, envío de nuestras ansiadas maletitas.(me falta por confirmar la cuantía a pagar por el envío pero creo que no será muy diferente al de la anterior compra +-15/20€)

Por lo tanto, os ruego a los que ya me dijisteis que estabais interesados me mandeis por privado  vuestros datos y que quereis para confeccionar el pedido y mandarlo al conce y asi nos daran el nº de cuenta donde tendremos que hacer el ingreso, y una vez tengais el ingreso os dare mi email para que me lo envieis y yo a su vez al responsable con todos los datos.
OJO!!  os digo como al principio, si quereis incribiros en el otro foro lo podeis hacer e indentificaros como componentes de la compra sino, lo haceis a traves mia, no me cuesta ningun trabajo..!!!

Tambien y ya sabiendo lo que nos cuesta, [highlight]NO ESTA CERRRADA[/highlight] la compra con lo cual si alguien esta indeciso todavia esta a tiempo, pero en total ahora mismo somos 15 y no creo que se tarde mucho mas tiempo en cerrarla ya que estamos los que nos exige el conce...!!  pero ahi esta...!!!!!

Espero os haya gustado y cualquier duda me enviais un correo o la expresais que os la intentare resolver...!!!!

Un saludo a todos...!!!!

Re: ¡¡¡COMPRA CONJ MALETAS GS ADVENTUR Y GS !!! YA HAY PRECIOS!!!

En la anterior compra, las maletas vario de la gs800 y anclajes, no entraban en la ofertas, en ésta si? y k precio?

4647564D4C43564B544D220 dijo:
En la anterior compra, las maletas vario de la gs800 y anclajes, no entraban en la ofertas, en ésta si? y k precio?

Muy buenas

Le he mandado un mensaje al responsable con la consulta... en el momento que tenga respuesta te lo digo...!!!

Gracias.-

5E5F4E55545B4E534C553A0 dijo:

Y también para la 800GS pero con los anclajes y malestas de aluminio?? estaría disponible esta oferta??

Gracias por el curro

Buenos días

Acabo de ver el tema de la compra conjunta, mi duda es la siguiente.... podría ser solo la maleta izquierda vario con bombin y sin soprtes???
Si es asi me interesa.

Gracias

2225253022252530400 dijo:
Muy buenas...

Desde el foro GS1200.com estamos organizando una compra conjunta de las Maletas de Aluminio de la Adventur

Aqui teneis el enlace Compra Conjunta

Aprovechando esto también se pueden incluir Las Maletas de la GS las Vario ya que así seremos mas y podremos hacer mas presión....!!
Os podéis registrar y apuntaros directamente y si no lo creéis oportuno me lo podéis decir a mi que yo os inscribo y os mantengo informado...!!
Seguramente para esta semana que viene tengamos una oferta interesante... Si estáis interesados, echarle un vistazo...!!!!

Un saludo.-

V'ssssssss

¿Cual sería el precio para el Top Case Vario? En cuanto a los bombines, supongo que con uno sería suficiente, no?

Saludos,

Muy buenas.-

JordiGesero.- Si se puede pedir solo el top case y un solo bombin que es lo que te haria falta, y el soporte del Top Case...?? y el precio es el del catalogo menos el 27%, pero te pediria confirmacion lo antes posible ya que la cosa va ligerita ligerita...!!!

Y Catpower, ya te ha respondido Ankel el GS1200...!!!

Saludos...

6B6C6C796B6C6C79090 dijo:
Muy buenas.-

JordiGesero.- Si se puede pedir solo el top case y un solo bombin que es lo que te haria falta, y el soporte del Top Case...?? y el precio es el del catalogo menos el 27%, pero te pediria confirmacion lo antes posible ya que la cosa va ligerita ligerita...!!!

Y Catpower, ya te ha respondido Ankel el GS1200...!!!

Saludos...

Un gran descuento el 27% a ver si los anclajes y las maletas de 800gs entran :'(

Muy buenas

Voi a poner una lista donde nos veamos y sepamos en que situacion estamos...

compraconjuntaexcel.jpg

Estos son los elementos que entran en la compra... comprobar que los que esteis tengáis correcto que es lo que queréis y si hay algún error me lo comuniquéis...
Se que hay alguno apuntado que me ha dicho que me esperase, pero no hay problema, si al final es que no, pues nada, pero si me dicen se cierra y no esta, ya sera tarde...!!!

Y otra cosa, si esta correcta la información, confirmarme el pedido y enviarme por privado Nombre completo, Tlf, email y dirección de envío y así vamos adelantando, cuando tenga los datos de ingreso de cada uno os lo enviare para que lo hagáis y me mandéis el justificante...

Y los que esteis todavia indecisos, no tardar, porque esto esta casi para sacar del horno...!!! apuntito de caramelo..:!!!!   ;D ;D ;D

Un saludo....

4344445143444451210 dijo:
[quote author=4647564D4C43564B544D220 link=1304884233/21#21 date=1305158011]En la anterior compra, las maletas vario de la gs800 y anclajes, no entraban en la ofertas, en ésta si? y k precio?

Muy buenas

Le he mandado un mensaje al responsable con la consulta...  en el momento que tenga respuesta te lo digo...!!!

Gracias.-[/quote]
A mi también me interesarían las VARIO + SOPORTES + BOMBINES para la 800. A ver si podemos acoplarnos y hacen una buena oferta para todos.

perdonad, pero... ¿cuál es el precio de tarifa?

5A677F0C0 dijo:
perdonad, pero... ¿cuál es el precio de tarifa?

Buscalo en la pagina de Motorrad, en descargas ;)

Vssss !!!

Maletas 375,89
Cilindros de cierre completos para 2 maletas y Topcase 63,38
Kif de montaje de cilindros de cierre 24,14
Top case 387,63
Soportes de maletas 182,48 cada uno
Piezas de sujeción para el soporte de maleta 43,24
Soporte top case 111,90

Buenas, a mi tambien me interesan las vario para la F800gs.

Lo de lo cilindros de cierre me tiene mosqueado ya que un juego de 8 cuesta sesenta y pico euros
Y los bombines 24 cada uno, estos últimos me parece que vienen para codificarlos con la llave de cada uno, y el juego de ocho supongo que vendrá con su llave. Que alguien lo confirme

gracias ;)

222726283B203B520 dijo:
Lo de lo cilindros de cierre me tiene mosqueado ya que un juego de 8 cuesta sesenta y pico euros
Y los bombines 24 cada uno, estos últimos me parece que vienen para codificarlos con la llave de cada uno, y el juego de ocho supongo que vendrá con su llave. Que alguien lo confirme

Buenas noxes...!!!

Os aclaro las dudas... Los bombines valen tanto para las de aluminio como para las vario... todos son codificables, esto quiere decir que podemos usar la misma llave de contacto... la diferencia entre comprar el KIT y comprarlos individualmente es que cuando los compras sueltos y valen 24€ es porque vienen con una llave y cuando compras el kit vienen 9 sin llaves... por esto la diferencia de precios...!!!! pero valen para una u otra maleta o top case...!!! En los conces son mas reacios a venderte el kit pero esta en catalogo y tienen que hacerlo, la excusa es que son de "taller"...!!! pero se venden en kit...!!!

Y referente a los precios, son los del catalogo oficial con un 27%, si cogéis calculadora y lo que queréis, ya lo tenéis...!!! pero no preocuparse, porque en el momento que se cierre la compra os diremos cuanto tenemos que ingresar cada uno...!!! y este ingreso se hace única y exclusivamente al concesionario... No a ninguno de nosotros...!!

Espero haberlas aclarado...!!!

Saludos....

A ver si os dicen algo de la 800gs pork hay varios interesados. ;)

59584952535C49544B523D0 dijo:
A ver si os dicen algo de la 800gs pork hay varios interesados. ;)

Todavia no tengo respuesta, a ver si me dicen algo...!!

Saludos.-

perdona pero no acabo de entender los precios.las maletas laterales mas los bombines seria?
gracias

Buenos días beepbeep, confirmo que estoy interesado en comprar las dos maletas laterales de la adventure de aluminio, con sus soportes y lo necesario para instalarlo. además el juego de los 8 bombines para codificarlos, como me sobran 2 intentaré que se los quede alguien que los necesite para las vario o alguien que los necesite sólo el cofre de la adventure. Un Saludo. Lo haces llegar al foro de "gs1200" ;) que como sabes no tengo posibilidad de registerme.
Un saludo y enhorabuena a los negociadores!!

Ya tenemos respuesta referente a las maletas de otros modelos, copio lo que se ha puesto en el otro foro respecto a este tema...!!

En contestación a Paucis, sobre la posibilidad de la compra de maletas para la F-650 gs, comentarte que no es posible, que la compra en principio se cerró solo con las de aluminio de la adventure y luego nos hicieron el favor de ampliar la oferta a las vario de la GS 1200 y como comprenderas no podemos hacer una compra general con todos los modelos de motos y sus maletas a juego que hay en BMW. Lo siento mucho por tí Paucis y comentar a las personas que tuvieran intención de comprar maletas de otros modelos, que no hay posibilidad alguna y que seguro que algún día saldrá alguién con ganas de complicarse la vida y organice otras compras.
Un saludo.

Para los que me pedisteis si habria posibilidad, pues ya veis que no, y tiene su logica... como dice, ya saldra alguien con ganas que las pueda conseguir...!!

Un saludo

V'sssssss

Muy buenas...

El precio es el de catalogo con el 27%

Con el tema de los bombines se va a intentar que salgan a precio de KIT pero no nos sobraran...!! me explico.. en principio y observando el catalogo, cuando hacemos un pedido de maletas hay algunos elementos que entran en el pedido, si observais las leyendas sobre los nombres (+) y (o) esto sigifica que es obligatorio o que es opcional... con lo cual cuando compramos maletas vienen los bombines como obligatorio lo que se va a intentar es que salgan a precio de KIT... pero de momento no lo tenemos garantizado...!!!! En este asunto estan ahora "las negociaciones"...!!!
Pero no preocuparse, cuando este "todo" se especificara que nos corresponde a cada uno..!!

Lo que si necesitamos en que los que falteis por confirmar me mandeis un privado con vuestro nombre y apellidos, tlf, email y direccion de envio... ya hay muchos confirmados y no queremos que se quede nadie atras...!!!

Un saludo.-

V'sssssssssss

beep beep me podrias decir el conce k os hace la oferta? lo digo por intentar los de la gs800 hacer una compra conjunta por nuestra cuenta.

Buenas noches...

Se ha creado una cuenta de correos especifica para la compra conjunta que os pongo a continuacion:

ankelcompraconjunta@yahoo.es

A esta cuenta enviaremos nuestros datos una vez tengais decidido que quereis formar parte de la compra. Estos datos son:

Nick
Nombre y apellidos
NIF
Telefono
Email
Direccion completa de envio

Por favor, NO useis esta cuenta para consultar dudas, simplemente para enviar los datos personales, las dudas que tengáis las podéis expresar por aquí en el post o me mandáis un MP en intentare resolverlas o directamente en el foro de GS1200.com en el subforo de compra...!!!

También comentaros que a día de hoy ya hay 13 confirmados y que esto puede durar no mucho mas tiempo, con lo cual a los indecisos os diría que ahora es el momento para que no os quedéis fuera...

Y a los que ya me habéis enviado un correo con vuestros datos, pediros disculpas por tener que hacerlo de nuevo... pero de esta forma centralizamos todo y así no se duplica la información que por otro lado podría crear confusión...!!!  Gracias por la comprensión...!!!

Un saludo a todo..!!!

V'sssssssssssss

Hola soy nuevo en el foro:

Tengo una GS 1200 y estoy interesado en la compra de las maletas adventure, me interesan las dos maletas laterales y los herrajes con los bombines.
¿habeis hecho ya el pedido?

Saludos!

enviado mp a ankel confirmando maleta izquierda y 2 bombines, hay un forero emporion del gs1200, emporion, que podria quedar con el y compramos los bombines de 9 juntos, a ver si se lo puedes beep y asi me ayuda a codificarlos que yo soy muyyyyyyyy torpe

636667697A617A130 dijo:
Maletas 375,89
Top case 387,63
Soporte top case 111,90
Por si esta información os aporta alguna cosa, os paso los precios de un presupuesto que me hicieron en el concesionario de Andorra hace 15 días:
2 bombines de cierre : 41€
1 maleta izquierda : 244€
1 maleta derecha : 287€

Al parecer, existe una oferta que por la compra de las maletas te hacen un 40% de descuento en "las demas mochilas":
1 bolsa interior izquierda : 54€
1 bolsa interior derecha : 54€
1 mochila de depósito (grande) : 141€
1 softbag 2 plata grande: 95€

5C6563606562780C0 dijo:
[quote author=636667697A617A130 link=1304884233/32#32 date=1305228687]Maletas 375,89
Top case 387,63
Soporte top case 111,90
Por si esta información os aporta alguna cosa, os paso los precios de un presupuesto que me hicieron en el concesionario de Andorra hace 15 días:
2 bombines de cierre :  41€
[highlight]1 maleta izquierda :    244€
1 maleta derecha   :    287€[/highlight]

Al parecer, existe una oferta que por la compra de las maletas te hacen un 40% de descuento en "las demas mochilas":
1 bolsa interior izquierda :           54€
1 bolsa interior derecha   :           54€
1 softbag 2 plata grande:             95€                   [/quote]

Las Vario o las de aluminio...????

0007071200070712620 dijo:
[quote author=5C6563606562780C0 link=1304884233/47#47 date=1305407289][quote author=636667697A617A130 link=1304884233/32#32 date=1305228687]Maletas 375,89
Top case 387,63
Soporte top case 111,90
2 bombines de cierre :  41€
[highlight]1 maleta izquierda :    244€
1 maleta derecha   :    287€[/highlight]

1 bolsa interior izquierda :           54€
1 bolsa interior derecha   :           54€
1 softbag 2 plata grande:             95€                   [/quote]

Las Vario o las de aluminio...????

[/quote]
Lo siento, soy nouevo en estas lides...

Si por Vario conocemos las maletas que acostumbran a llevar las GS, pues si, son las Vario. Entiendo que las ADV acostumbran a llevar aluminio?

Atrás