¡¡¡COMPRA CONJ MALETAS GS ADVENTUR Y GS !!! CERRADA !!!!!!!!!!!

Re: ¡¡¡COMPRA CONJ MALETAS GS ADVENTUR Y GS !!! YA HAY PRECIOS!!!

Buenos dias Black...

Si, las Vario son las maletas que llevan las GS y las de Aluminio son las que llevan las GS Adventur. El precio que te han dado no es malo, pero si estas interesado en adquirirlas, con la compra conjunta te saldrian mucho mejor..!!!
El precio que te han dado puede equivaler a las de Aluminio en la compra conjunta (mas o menos) siendo 50€ mas caras las de Aluminio que las Vario, segun catalogo BMWMotorrad...
Pero no tardes mucho en decidirte, ya que estamos llegando al final..!!!

Y sobre las bolsas interiores y sobre deposito, es una oferta que tiene BMW hasta el 31 de Mayo si compras las maletas... tienes un 40% en estos articulos...!!

Bueno, espero haberte ayudado...

Un saludo.-

V'ssssssssss

perdona pero no me acabo de aclarar de lo que tengo que pedir y cuanto me costaria el conjunto:
maletas vario laterales
cilindros
kit de montaje?
gracias

0A0F1207052733600 dijo:
perdona pero no me acabo de aclarar de lo que tengo que pedir y cuanto me costaria el conjunto:
maletas vario laterales
cilindros
kit de montaje?
gracias

Te mando un privado....

Joder lo que me cuesta decidirme :-[ :-[ Me uno a la compra, ya le he mandado los datos a la direccion que dices mas arriba, la verdad que las descarte por precio, pero me encantan y pondre las laterales, aprovechando que tengo los anclajes, je je, Gracias a todos. Por cierto no me confirman el rejistro en el foro gs1200.com, llevo vastante tiempo esperando, pero nada, bueno gracias a que lo pusisteis aqui tambien nos enteramos unos cuantos

Habra que buscar tutoriales para configurar los bombines con nuestra llave

Gracias putziri...

Y respecto a los bombines, es muy facil codoficarlos...  hay video en youtube ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Jftilo3HWX8[/media]

Echale un vistazo y veras que no es nada complicado, ademas de varios tutoriales que hay por ahi...!!!

Y respecto al foro GS1200, no te preocupes que aunque puedes verlo sin estar registrado, que espero se solucione pronto, pondre aqui todas las novedades...!!!

Saludos....

Bueno, jeje...  esto no lo habia puesto...!!!!

Os copio de Ankel.-

Muy buenas, señores antes de nada quisiera nuevamente animaros a que os apuntéis lo antes posible ya que esto se va acabando poco a poco y lugo, muy a pesar mio, no habrá remedio.
Ahora deciros que esta mañana he hablado con el conce por enésima vez y como conclusión lo siguiente:
-Estoy a la espera que me pasen listado de precios.
-También a la espera de precios de envío (cuando el conce lo consulte con las empresas transporte).
-Y en cuanto a la consulta de los famosos bombines, me comentan que suelen instalar los individuales, llamados de repuesto, en vez de el famoso juego de bombines, ya que los individuales o de repuesto vienen preparados para poder insertales sus chapitas y poderlos codificar, así podrían abrir todos con la misma llave de la moto, sin embargo, el pack o juego de bombines (8 o 9), vienen con sus propias llaves y podriamos decir cerrados o blindados(no es posible insertarle las chapitas) , con lo cual no podriamos codificarlos con la llave de nuestra moto,osea, tendriamos que llevar una llave aparte para las maletas. Despues de dicha explicación cada uno es libre de escoger entre los individuales/de repuesto y llevar una sola llave para todo o coger el pack sabiendo que tendran que llevar dos llaves una para la moto y otra para las maletas y además como es lógico no se podrá hacer lo que se venía comentando de repartirse entre varios un pack, según la necesidad de cada uno.
Los precios son:
ADVENTURE: Juego bombines: 66.38€ / Unidad o repuesto:24€
GS: " " : 42.23€ / " " : 24€

Despues de toda esta explicación , me tenéis que enviar un correo a ankelcompraconjunta@yahoo.es , diciéndome si queréis un PACK o INDIVIDUALES/REPUESTO(el número que tienen puesto en el listado).
No lo dejéis para última hora para que luego no haya problemas.

Un saludo y espero haber solventado vuestra gran duda.

ENVIAR LOS SIGUIENTES DATOS PERSONALES A : ankelcompraconjunta@yahoo.es
NICK - NOMBRE Y APELLIDOS - TELEFONO MOVIL Y E-MAIL - N.I.F Y DIRECCIÓN COMPLETA DE ENVÍO.
Y QUE NECESITAIS: MALETAS, TOP CASE, SOPORTES, BOMBINES (Nº)

Saludos.-

Yo pensaba que seria así por la diferencia de precios

2520212F3C273C550 dijo:
Yo pensaba que seria así por la diferencia de precios

Si, pero pensábamos que era al revés, que el KIT de 9 no traía llave y eran codificables y los individuales al llevar la lleva eran mas caros...!!!
Por eso, si compras el kit trae 9 y su juego de llaves, pero no los puedes codificar... y entonces en un poco "coñazo" llevar dos llaves, una para el contacto y otra para las maletas...!! así que nos toca a los "comodones" comprar los individuales para poder codificarlos con la llave de la moto...!!!

V'ssssssssssss

hola yo estoy interesado pero no me aclaro alguien me puede decir que me costarian las maletas laterales yo ya tengo los anclages ,que mas me haria falta para las maletas vario saludos

51505E370 dijo:
hola yo estoy interesado pero no me aclaro alguien me puede decir que me costarian las maletas laterales yo ya tengo los anclages ,que mas me haria falta  para las maletas vario saludos

Muy buenas fgi

En principio si tienes los anclajes de las Vario, solo te harian falta las dos maletas y los dos bombines, individuales para poder codificarlos con tu llave.
El precio es el del catalogo oficial con un 27% de descuento y si las quieres solo tienes que enviarle a Ankel, responsable de la compra un email con estos datos:

NICK - NOMBRE Y APELLIDOS - TELEFONO MOVIL Y E-MAIL - N.I.F Y DIRECCIÓN COMPLETA DE ENVÍO.

Confirmale que es lo que quieres y el te apunta al listado que se ha hecho en el foro GS1200.com (puedes verlo aunque no estes registrado, pincha aqui)

Lo que si te comento es que no te lo pienses mucho, porque nos pedían un mínimo de 15 compradores y ya somos 23 creo, así que esto no va a durar mucho...!!!!

Espero haberte ayudado...

Si tienes alguna duda mándame tu móvil por privado y te las aclaro..!!!

Un saludo

6E69697C6E69697C0C0 dijo:
Gracias putziri...

Y respecto a los bombines, es muy facil codoficarlos...  hay video en youtube ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Jftilo3HWX8[/media]

Gracias vendrá muy bien
Gracias vendrá muy bien este video

Echale un vistazo y veras que no es nada complicado, ademas de varios tutoriales que hay por ahi...!!!

Y respecto al foro GS1200, no te preocupes que aunque puedes verlo sin estar registrado, que espero se solucione pronto, pondre aqui todas las novedades...!!!

Saludos....

Buenas beepbeep, podrias comunicar el ol foro gs1200 (no tengo acceso a el otro foro) que yo tambien quiero el pack completo de bombines, a mi tampoco me importa tener dos llaves, le he mandado un mail a compraconjunta@yahoo.es a Ankel y no se ha modificado. Saludos!

545D4141570203320 dijo:
Buenas beepbeep, podrias comunicar el ol foro gs1200 (no tengo acceso a el otro foro) que yo tambien quiero el pack completo de bombines, a mi tampoco me importa tener dos llaves, le he mandado un mail a compraconjunta@yahoo.es a Ankel y no se ha modificado. Saludos!

Muy buenas

No te preocupes Josunno, si se los has enviado lo pondra pero de todas maneras te lo pongo... hay veces que Ankel no actualiza todos los datos sobre la marcha y espera a tener algunos mas...!!!

Un saludo...

"YA QUEDA MENOS"........!!!!!!!!!!

Y los precios?

4B4C4C594B4C4C59290 dijo:
[quote author=51505E370 link=1304884233/59#59 date=1305664739]hola yo estoy interesado pero no me aclaro alguien me puede decir que me costarian las maletas laterales yo ya tengo los anclages ,que mas me haria falta  para las maletas vario saludos

Muy buenas fgi

En principio si tienes los anclajes de las Vario, solo te harian falta las dos maletas y los dos bombines, individuales para poder codificarlos con tu llave.
El precio es el del catalogo oficial con un 27% de descuento y si las quieres solo tienes que enviarle a Ankel, responsable de la compra un email con estos datos:

Confirmale que es lo que quieres y el te apunta al listado que se ha hecho en el foro GS1200.com (puedes verlo aunque no estes registrado, pincha aqui)

Lo que si te comento es que no te lo pienses mucho, porque nos pedían un mínimo de 15 compradores y ya somos 23 creo, así que esto no va a durar mucho...!!!!

Espero haberte ayudado...

Si tienes alguna duda mándame tu móvil por privado y te las aclaro..!!!

Un saludo
[/quote]

Ahi los tienes ibra...!!!!

;D yo tambiem me he apuntado con el topcase que bueno lo de las compras colectivas jejejejejeje :D

404B5C4358454E58432A0 dijo:
;D yo tambiem me he apuntado con el topcase que bueno lo de las compras colectivas jejejejejeje :D

Me alegro... imagino que le habrás mandado el email a Ankel con tus datos personales y que es lo que quieres no..???

V'sssssssssssssssssss

Me gustaria saber si los soportes laterales van incluidos en el paquete confort de la 12gs. Tambien si hay distintos modelos de vario dependiendo del año de fabricacion de la moto?

4641455A435E5E4D2C0 dijo:
Me gustaria saber si los soportes laterales van incluidos en el paquete confort de la 12gs. Tambien si hay distintos modelos de vario dependiendo del año de fabricacion de la moto?

Pues no te sabría decir... tendrías que preguntarlo en un conce...!!! y sobre las Vario, que yo sepa todas son iguales...!!!!
Y si te decides... no tardes mucho que esto se cierra pronto...!!!

Un saludo

V'sssssssssssss

;D si le he mandado todos los datos, lo k no le he puestos son los juegos de bombines k me hace falta creo k son 2 :-/

33382F302B363D2B30590 dijo:
;D si le he mandado todos los datos, lo k no le he puestos son los juegos de bombines k me hace falta creo k son 2 :-/

No te preocupes "paisano" mandale otro correo diciéndole que son 2 bombines...!!!

Un saludo.-

que ta esa compra? que ganas... :D :D

Buenos dias

Entre hoy y mañana sabremos dia de cierre e imagino que no tardara mucho...!!! yo tambien estoy deseando YA...!!! jejejeje

Os tendre informados...!!!!

Un saludo.-

Muy buenas....

Os pongo lo que ha puesto el reponsable de la Compra Conjunta esta tarde

Muy buenas nuevamente señores, ya estoy con vosotros otra vez despues de un parón obligatorio por trabajo y además creo que hemos estado algún día sin pagina por migración.
Después de varios días sin incrementarse el listado y creyendo que hemos tenído todos el tiempo suficiente para la inscripción y envío de datos (lo siento por el que no lo haya hecho pero esto no puede ni debe eternizarse), deciros que el plazo para completar el listado actualizado que adjunto, finaliza hoy día 25 de Mayo a las 24:00 horas, ya que, el definitivo lo entregaré mañana por la mañana en el concesionario, a la vez que me reuniré con el responsable pertinente, al objeto de llegar a un acuerdo de como realizar el último paso, que casi seguro será de la siguiente forma:
- Concesionario o yo, de forma personalizada, vía teléfono o correo electrónico nos pondremos en contacto, al objeto de verificar datos, pedido, indicaros la cuantía exacta , nº de cuenta del concesionario para su ingreso, precio a pagar por el porte y dirección de correo electrónico del conce donde enviar justificante de ingreso.
Una vez finalice la citada reunión, si hubiera algún cambio os lo notificaré por este mismo medio.

Asi que teneis hasta esta noche para pensarlo, porque mañana entregara la lista de todos los que nos hemos apuntado y somos 24...!!!  Y ya no podremos apuntarnos...!!!!

En unos dias tendremos nuestras "ansiadas" maletas....!!!

Gracias a todos...!!!

Re: ¡¡¡COMPRA CONJ MALETAS GS ADVENTUR Y GS !!! ESTA NOCHE CIERRE!!!

Gracias a vosotros que os lo habéis currau, nos lo habéis puedo en bandeja :)

Buenas noches...

Os copio

Lo siento por los posibles rezagados, pero la lista está cerrada, sin ninguna posibilidad de ser ampliada. Gracias a todos.

Estamos en contacto y os sigo informando.

Pues ya esta...!!! 

Un saludo.-

Gracias a todos...!!!!

Muy buenas...

Os copio...

Listado entregado. Como os dije, el concesionario bmw G. Guarnieri de Torremolinos, se pondrá en contacto con cada uno de forma personal, para confirmar el pedido, indicar el precio exacto que tendríamos que pagar, portes, nº de cuenta para hacer el ingreso y fax para el envío del justificante de haber realizado el pago.
Un saludo y salvo que tengais alguna duda que os pueda resolver, casi que mi trabajo en esta compra llega a su fin , ya que el resto depende del conce, aunque espero que conteis en el foro como os va la cosa a cada uno y así no cerrar tan pronto el chiringuito que da algo de pena despues de tanto tiempo, a pesar del curro que ha supuesto.
Un saludo y espero coincidir alguna vez, con cualquiera de vosotros en una de esas concentraciones que gente comprometida las hacen realidad.

Bueno, pues esto llega a su fin.... en breve os llamaran para confirmar pedido y para daros el importe y cuenta donde hacer el ingreso...!!!! 

Gracias y un saludo a todos...!!!!

V'sssssssssssssss

BeepBeep pon la fecha cuando vayas a ir y si puedo te acompaño. Recojo la mia y hago un viajecito. :D :D :D :D
Gracias por el tiempo echado ;D ;D y por favor darle las gracias a ankel que yo no puedo, todavia no me han aceptado en el foro GS :'( :'( :'( :'(.

2922352A312C27312A430 dijo:
BeepBeep pon la fecha cuando vayas a ir y si puedo te acompaño. Recojo la mia y hago un viajecito. :D :D :D :D
Gracias por el tiempo echado ;D ;D y por favor darle las gracias a ankel que yo no puedo, todavia no me han aceptado en el foro GS :'( :'( :'( :'(.

No te preocupes... te avisare... y copio tus palabras al foro GS1200...

V'sssss

A mi tampoco me co nfirman el registro en el foro gs1200. Com con lo cual te toca agradecer a Ankel también de mi parte, y a ti por descontado, sino no nos hubiésemos enterado en este foro.

3E3B3A34273C274E0 dijo:
A mi tampoco me co nfirman el registro en el foro gs1200. Com con lo cual te toca agradecer a Ankel también de mi parte, y a ti por descontado, sino no nos hubiésemos enterado en este foro.

No preocuparse... todo lo que pongais lo pego en GS1200. Comentaros que GS1200 ha sufrido una migración con lo cual los enlaces que tenia antes puestos, al cambiar de servidor, ya no son los mismos, pero os pongo de nuevo el enlace de la Compra Conjunta que aunque no esteis registrados (puede ser este el problema que tenéis, yo lo intentaría de nuevo) podéis ver todos los temas...!!!

Un saludo a todos.-

Buenas tardes.-

El concesionario ya esta llamando a los interesados para confirmar los datos y darles el nº de cuenta para los ingresos y la operativa a seguir...!!!
Si a algunos de este foro no les han llamado, mandarme un privado para deciros como tenéis que hacerlo y que no se demore por la cuenta que nos trae...!!!

Un saludo a todos...

V'ssssssssssssss

a mi me han llamado para confirmar que es lo que quiero, y si aun estoy interesado, me han dicho que se pondran en contacto nuevamente para el tema del pago y demas

5154555B485348210 dijo:
a mi me han llamado para confirmar que es lo que quiero, y si aun estoy interesado, me han dicho que se pondran en contacto nuevamente para el tema del pago y demas

Gracias Putziri....

ALGUIEN SABE EN CUANTO TIEMPO APROXIMADAMENTE , NOS VAN A TRAER LAS MALETAS ?
A MI SE ME OLVIDO PREGUNTARLO CUANDO ME LLAMARON DEL CONCECCIONARIO, GRACIAS.

455A595A5459350 dijo:
ALGUIEN SABE EN CUANTO TIEMPO APROXIMADAMENTE , NOS VAN A TRAER LAS MALETAS ?
A MI SE ME OLVIDO PREGUNTARLO CUANDO ME LLAMARON DEL CONCECCIONARIO, GRACIAS.

Muy buenas...

Te comento un poco porque yo si le pregunte...

En principio entre el jueves y el viernes pasado, llamo a todo el mundo para confirmar pedido y poder hacer el suyo a BMW Iberica o donde lo pidan... ten en cuenta que somos 24 y no suelen tener esa cantidad en los conces...!!!
Depende que lo haya en BMW Iberica, pero lo iba a hacer entre hoy lunes y martes. El siguiente paso es enviarnos a cada uno un email con el pedido, el precio de cada uno y el nº de cuenta para los ingresos y una vez tenga el material ir enviándolo.
También te comento que esta semana estaba de curso, con lo cual no estará pero como el pedido lo ha dejado hecho, no creo que nos afecte... por eso calculo que para la semana que viene (la semana del 6 al 12 de junio) empezaran a salir maletas a cada destino.

OJO!! esto es lo que le entendí al responsable de BMW que me llamo y lo que hable con el, pero bueno, espero que sea así, tengo previsto un viajillo y me vendría bien contar con ellas...!! pero bueno, no creo que se nos alargue mucho el tema, porque acabo de leer en el foro GS1200 que el pedido de las maletas ya esta hecho...!!!!

Un saludo.-

V'sssssssss

bueno parece que queda menos para disfrutar de esas maletas, ::) ::)

Buenas tardes, ya me han llamado del concesionario para decirme que ya estaban las maletas laterales listas con todos los accesorios, que en cuanto tuviesen el ingreso me las enviarian.
La cuestión es que del precio que yo había calculado (27% de descuento sobre el catalogo en todos los productos) y el que me han enviado ellos no tiene nada que ver 1115,59€ frente a 950,51€ que había calculado yo.Es decir hay cosas que tienen un descuento otras que no, vamos un jaleo, la cuestión es que he llamado a Juan Manuel del concesionario para que me confirmase los precios ya que no me cuadraban, me los ha dado sin IVA de todo lo que yo necesitaba, y me sigue sin cuadrar.
Os explico como he calculado yo los precios concretamente sobre una maleta lateral y así con todo... PVP de la maleta (375,98 :1,18 - 27% dto + 18% de Iva= 274,39) es decir le he quitado el IVA, luego he hecho el descuento del 27% y le he vuelto a sumar el Iva sobre el precio que me dio hecho el descuento, si os fijais es lo mismo que hacerle el PVP del catalogo menos el 27% de descuento.
Simplemente me gustaría saber si a vosotros os ha pasado lo mismo.
Puede ser que yo entendiese mal y el descuento sólo sea sobre las maletas y no sobre el resto de componentes...Aun así no me cuadra nada
Un Saludo a todos
Puede que yo me hiciese mal la cuenta...

Muy buenas...

Josunno, a mi me ha pasado lo mismo... siempre calcule sobre el precio del catalogo y no me cuadraba... Llame a Juanma y me lo explico... En un principio el 27% es sobre las maletas pero no por el resto, soportes y bombines, (cosa que bueno, no lo sabia hasta que no he hablado con el, pero asi lo cerraron con el responsable) aunque tambien entiendo que es un muy buen precio...!!! pero aun asi sigue sin cuadrar. Y entiendo, leyendote, que igual han metido los portes en el precio. A mi me han enviado un correo con el importe total pero no especifica a que corresponde con lo cual entiendo que los portes estan incluidos. Yo particularmente me voy a acercar al concecionario a recogerlo con lo cual espero que sea eso sino pues bueno, en comparacion con el precio que me dieron en mi concesionario habitual incluso con descuento por todo el conjunto, sigue siendo bastante mas bueno... y merece la pena.
Mañana hablare con el y me enterare bien...!!!!

Un saludo.-

Gracias Beepbeep simplemente era curiosidad, ya que simpre habíamos hablado del 27% sobre el catalogo de BMW-Motorrad, le he henviado un mail a Juan Manuel, para que me lo aclare también, de todas formas hay cosas que siguen sin cuadrarme, porque por ejemplo en el precio de los soportes laterales que yo necesito me salen incluso mas caros que en el catalogo!! Juan Manuel me ha dicho que le precio sin IVA son 165,70€, si le sumas el 18% son 195,52€ cuando en el catalogo son 182,48€ PVP. eso directamente no es un descuento...Bueno a ver que me contesta mañana.
Saludos

Atrás