¡¡¡COMPRA CONJ MALETAS GS ADVENTUR Y GS !!! CERRADA !!!!!!!!!!!

a mi tambien me ha llegado el precio que les devo transferir, y desde luego no es el que hablamos >:( si calculo con es descuento hecho solo a las maletas me sale mas o menos, si estan incluidos los portes entiendo que el descuento solo es de las maletas ::) aun asi sale buen precio pero no tanto como nos lo imaginamos en un principio

Hola a todos, ya he hablado con Juanma, y todo correcto, ya me ha explicado que el dto era sobre las maletas, si miro en conjunto la operacion me sale bastante mejor que donde habia mirado, asi que transferencia al canto y maletas nuevas para rutear como Dios manda!!! ;D
Saludos!

transferencia realizada, justificante enviado, y a la espera de las maletas, ahora a ver que tal se me da codificar los bombines ::)

YO HE IDO A MALAGA A RECOGER ESTA TARDE LAS DOS MALETAS Y SUS BOMBINES PARA LA LLAVE DE LA MOTO Y ME HAN COSTADO 541 €.
ALLI MISMO SOBRE LA MARCHA EN 15 MINUTOS ME LOS HAN CODIFICADO Y MONTADO EN LAS MALETAS, ESO SI , DEBES DE PEDIRSELO PORQUE SI NO DICES NADA ELLOS TE LAS DAN Y PUNTO.

ya me han llegado las maletas ;) codificar los bombines me ha parecido mas facil de lo que pensaba, gracias por el video beep-beep, ahora viene la cagada :-/ He metido el bombin en su sitio, pero lo he metido mal, ya que si cierro la cerradura, la llave se queda metida, y para sacar la llave tengo que abrir la cerradura :-? :-?, supongo que me tocara desmontar el bombin de la maleta, espero que no me cueste mucho.

7673727C6F746F060 dijo:
ya me han llegado las maletas ;) codificar los bombines me ha parecido mas facil de lo que pensaba, gracias por el video beep-beep, ahora viene la cagada :-/ He metido el bombin en su sitio, pero lo he metido mal, ya que si cierro la cerradura, la llave se queda metida, y para sacar la llave tengo que abrir la cerradura :-? :-?, supongo que me tocara desmontar el bombin de la maleta, espero que no me cueste mucho.

Si es facil... si desmontas por detras, los tres tornillos que lleva, sale la pieza donde se aloja en bombin, le metes un destornillador finito y sale sin problemas, con lo cual puedes volver a colocarlo cuantas veces quieras... es facil..!!!

Un saludo.-

no hace falta quitar el soporte del bombin, apretando la pletinita de seguridad y empujando sale el bombin sin problemas, lo he hecho muchas veces, ya que la llave no va lo bien que deveria, me cuesta mucho mover la cerradura cuando el bombin lo pongo en su sitio, no se si hago algo mal, pero ayer me volvi loco :(

YA LAS TENGO!!!
Hoy las he recibido y no he podido esperar para montarlas.
es facil en unos 20 min las tienes en la moto (los bombines son otra cosa) 8-) 8-)

Bueno pues yo tambien las tengo baje el viernes tarde a por ellas y me las traje puestas , Gracias 

a beepbeep y Ankel por haber organizado esta compra. Me puede decir alguien como quitar los dos

bombines del top case, Un saludo

con la llave puesta en el bombin, miras el bombin de atras, giras la llave hasta que veas la pletina de seguridad, la que evita que se salga el bombin, la aprietas con algo y empujas para afuera el bombin, y sale

Soy un inutillllllllll

Codifique el bombín con las chapitas, las deje al ras, lo meto con la llave dentro de la maleta, todo bien gira correcto y cuando lo voy a sacar no sale la llave.

El bombín tampoco sale

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Lo acabo de sacar desmontando por detrás, q coño hago mal, para q la llave no salga si la meto con el bombín ?????????

Yo llevo toda la semana dale que te dale con los bombines, me pasa igual que a ti. En cuanto metía el. Bombín en su sitio ya no va vien la llave, ni entra ni sale bien, pero dale y dale hasta que lo consigas, usa vaselina para que vaya mejor. Yo casi lo tengo, los bombines de anclar las maletas ala moto me están dando mas trabajo, en una ocasión se me quedo la posición de maleta anclada a la moto y la llave fuera, pero sin poder meterle, al final lo logre pero me llevo un buen rato y muchas intentonas. Llame a juan Manuel de Guarneri y me dijo que al principio todas van un poco forzadas.

catpower, No haces nada mal ,solo que no sabes sacar la llave, cuando gires la llave a la derecha y quieras sacarla haz un poquito mas de fuerza como si la forzaras un poco y a la vez tira veras como sale .al principio van duras pues las chapitas de codificacion estan muy nuevas . con el uso iran mejor

A mi me llegaron al dia siguiente de pagarlas, la sorpresa es que pedi el pack de bombines con otra llave, y dos de ellos si los puedo codificar con la llave de la moto, los demas vienen cerrados. Yo los puse los gire un poco hasta que quedan bloqueados y van perfectos.

Buenos díasssssssss

Al final ni vaselina, ni aceite de oliva virgen...... ni DREMELLLLLL

El truco de que no saliera la llavecita de marras una vez codificado el bombin, con las chapitas a ras, es el siguiente.

Hay que quitar la penultima chapita para que la llave salga suave, suave.. vaya chorrada!!!!!!

Pero me tuvo el bombin loco durante toda la tarde.

Por cierto el video de youtube no se ve nada claro. Lo vi 20 veces  :D :D :D

Todo esto se lo debo al forero FERNANLT del foro www.gs1200.com, muchas gracias compañero.

cual es esa penultima chapita? esplicalo mejor por favor, que yo tambien quiero :-? :-? yo lo he hecho como dice el manual 3 por un lado y 3 por otro, mas el de seguridad para que no salga el bombin entero, cual devo quitar? ya me parecia que no podia ser que fueran tan mal :-/ :-/
por cierto, sigo sin poder registrarme en el foro gs1200.com :-[

Hola de nuevo, te cuento como yo lo hice

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51555&btnr=51_3316&hg=51&fg=15

Esa foto solo se ve las chapas que metes por arriba, si tuvieras el bombin y vieras las chapas de arriba y abajo, empiezas a contar por atrás, la última seria la que hace de tope, la siguiente seria en el lado contrario la ultima de esa fila.

Es decir la última de una lado es la que hace tope y la última del otro lado es la que tienes que quitar. ok???

ok, muuuchas gracias, hoy al mediodia desmonto los seis bombines, y lo pruebo.

Hola a todos recibí las maletas hace una semana y todo perfecto, gracias a los que lo hicisteis posible!!
En cuanto al tema de los bombines a mi también me ha dado guerra, sobretodo los del cierre de las maletas, los que anclan la maleta a a los soportes no hay ningún problema.
Yo compré el pack de bombines y los monté y desmonté como venían en las instrucciones muchisimas veces, y la verdad es que costaba muchisimo sacar las llaves, hasta que al final decidí dejarlos y cada vez parecen que van mejor, o son cosas mías.... :D
En fin, que ha sido un placer participar en esta compra conjunta.
Un saludo a todos los "maleteros" ;D

Atrás