Compra conjunta antirrobos con alarma XENA

Carlos, pídeme un xr1r, ya indicarás como abonar el precio.
Un saludo.

Carlos, ya tengo la moto desde el lunes y no tengo candado. :'(

Cómo va el asunto con el importador?

Pues va a ser que yo tambien quiero uno. Me da igual, siempre que me vaya bien para la R1150RT.

Apúntame uno, y ya nos diras cómo lo hacemos para pagarlo y recibirlo.

Salu2.

yo tb quiero uno, para r 1150 rt, espero que pongais dimensiones, peso, caracteristicas y precios definitivos y diré cual, puesto que no conozco niguno

Espero poder hablar mañana con Salvador de xena y que me pueda dar ya el precio de la gama alta para poder realizar los pedidos.

Carlos

Espero poder hablar mañana con Salvador de xena y que me pueda dar ya el precio de la gama alta para poder realizar los pedidos.

Carlos

Carlos

Carlos

Carlos

Carlos

Carlos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

........ ??? creo que no he entendido bien la última parte.... ¿me lo podría repetir jefe?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Buenaaaaas:
Alguien me puede indicar cual es el XR1GM AntiroboGun Metal de los que sale en la página de "Color options" de la web del fabricante.

Muchas gracias y un saludo... ;)

Hola carlos,¿ cuando decias que ibas a hablar con Salvador ? ,y , ¿ya sabes el precio del modelo tope de gama ?,un saludo.

Gracias, Carlos.

Creo que al tercer mensaje ya lo entendí. ;D

Y es que me estoy haciendo mayor. :-[

Vale, he hablado con él y ya está disponible. Estoy esperando un email con todas las posibilidades y descuentos.

El lunes que viene, empezamos con el pedido ;)

Carlos.

Que parco en palabras has estado esta vez. ;D

Algunos casi nos los pasamos de largo. ;)

Gracias. Ya estoy ansioso por tenerlo.

Hola, yo tambien quiero uno. Lo que no sé es si el bulón entrará en los agujeros del disco de una K100. Pero bueno, si no vale ya lo venderemos.....

yo tambien tengo el xena con la 1100s ,se activa con un pequeño sensor de metal al meterlo al disco se activa , en las instrucciones aconsejan no llevarlo encima podria en caso de accidente tener lesiones por eso y que pesa lo suyo lo llevo en la maleta . en la funda que te suministran no se si aguantaria la costura .aparte del robo te protejera del despiste de dejartelo en el disco . saludos y te lo aconsejo.

Atrás