Compra conjunta atornillador Bosch IXO litio

Mr_TwinFlat

Curveando
Si los moderadores no ven de buen agrado este tema, pueden quitarlo sin problemas y pido disculpas anticipadas por ello.

Me ha ofrecido un proveedor este atornillador Bosch en unas condiciones inmejorables, pero comprando cantidad (unas 30 piezas minimo)

IXO.jpg

http://www.bosch-do-it.es/boptocs2-...sion=hw&ccat_id=95232&object_id=14236

Como yo se que a los de clasicas nos gustan mucho las herramientas, y este productos está de pvp en las grandes superficies a 50 € (55.90 € pvp recomendado), se me habia ocurrido hacerle una compra conjunta de estos aparatos si os interesan.

El precio sería 35 € iva incluido. (30% dto sobre la mejor oferta de alcampo).
Para ahorrar portes, podríamos enviar en lotes por zonas y compartir los gastos.

Que os parece?

bueno, es solo una idea para para animar las vacaciones, o para ese regalo de navidad.

Muy recomendable, tengo uno y aguanta un huevo la batería, posición de bloqueo xa apretar a mano si hace falta...

Sile.... tengo un Taurus Made in Spain... y me salió más baratito... pero es buena oferta la que haces.... :)

Oñoo!! Me he comprado uno de esos hace escasamente un mes.... :-/ :-/...y me he gastado los 50 leuros.

Eso si, es una herramienta muy muy buena, yo ya la tengo amortizada, pero no la he usado en "mecánica" sino como carpintero doméstico chapuzas.

Por cierto, no tiene regulación de par. Creo que hay otro modelo que lo tiene.

Atrás