COMPRA CONJUNTA BMW GS 1200 R 2010

rex2000

Arrancando
Hola a todos! Después de meses de espera, ya se acerca la fecha de entrega del modelo gs1200r 2010. Según me han comentado en el concesionario, estará disponible a partir de febrero, por lo que sería interesante hacer una "compra conjunta" de este modelo en un mismo concesionario, para conseguir un precio mejor ¿qué os parece la idea? A partir de la semana próxima, tendrán los precios del modelo 2010 y de los paquetes...

Saludos desde Málaga... Feliz Año!!!

Hola rex yo estoy pendiente de comprarme una, dependiendo del precio me apunto, saludos.

56594D5259564C57380 dijo:
Me apunto. Saludos desde Torre del Mar

Antes de que cambies de moto tenemos pendiente una ruta off road por tu tierra, recuerdalo!
Cuando empiece el buen tiempo no te escapas! :P

0D212C2F2C3538400 dijo:
[quote author=56594D5259564C57380 link=1262211278/2#2 date=1262247606]Me apunto. Saludos desde Torre del Mar

Antes de que cambies de moto tenemos pendiente una ruta off road por tu tierra, recuerdalo!
Cuando empiece el buen tiempo no te escapas! :P[/quote]

Bueno, no se si podrá ser con la 650, le queda muy poco de estar en mis manos, pero no importa se hace con la 1200.
He puesto un enlace de este post en GSTrail, una compra conjunta es una muy buena idea, se puede conseguir muy buen precio y/o regalos. Saludos

Según me dijeron ayer en el concesionario,a partir del 4 de enero sabrán los precios del modelo 2010.

La idea básica es hacer la compra conjunta en un concesionario de Málaga, aunque sin descartar una oferta mejor en otra provincia. Yo conozco a otra persona (Pedro, por si lo lees) que también está intersado,por lo que ya somos 5.

Esto aumenta, cuantos mas mejor. Saludos
Interesados:

1.- rex2000
2.- maik19
3.- naujanto
4.- Pedro (amigo de rex2000)
5.- Neilyoung70
6.- gurifriki
7.- ...

Con la crisis que hay, y habiéndose reducido las ventas en un 50%, el del concesionario nos tiene que hacer un buen descuento jejeje.
Saludos.

Feliz año!!!

Recogiendo mas gente, algunos del foro GSTrail

Interesados:

1.- rex2000
2.- maik19
3.- naujanto
5.- Neilyoung70
6.- gurifriki
7.- Hat trick
8.- ...

como he comentado en el otro foro esto va viento en popa, que siga así y las sacaremos por cuatro perras ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!

75727379786F721D0 dijo:
como he comentado en el otro foro esto va viento en popa, que siga así y las sacaremos por cuatro perras  ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!
Pillin, tu eres el Hondero, bueno, te he anotado también en el foro GSTrail, pero no importa, seguro que aparecen muchos mas, estamos empezando. Saludos

Hola Naujanto, pues si me has pillado :D :D ;), cuantos mas seamos mejor, a ver si conseguimos un buen precio saludos

Y además de la rebaja, que el concesionario nos regale las maletas... jejeje
Saludos desde Málaga

3F28357F7D7D7D4D0 dijo:
Hola a todos! Después de meses de espera, ya se acerca la fecha de entrega del modelo gs1200r 2010. Según me han comentado en el concesionario, estará disponible a partir de febrero, por lo que sería interesante hacer una "compra conjunta" de este modelo en un mismo concesionario, para conseguir un precio mejor ¿qué os parece la idea? A partir de la semana próxima, tendrán los precios del modelo 2010 y de los paquetes...

Estais planteando la compra conjunta de la R1200GS 2010, o de la Adventure? o da lo mismo y se pueden meter en el mismo saco ambas? Yo estoy a vueltas tambien con la compra y puedo buscar ofertas de compra conjunta, eso si, para que entreguen en este trimenstre.
Ya me contaras. Saludos.

7A554F545552547974637E6903023B0 dijo:
[quote author=3F28357F7D7D7D4D0 link=1262211278/0#0 date=1262211278]Hola a todos! Después de meses de espera, ya se acerca la fecha de entrega del modelo gs1200r 2010. Según me han comentado en el concesionario, estará disponible a partir de febrero, por lo que sería interesante hacer una "compra conjunta" de este modelo en un mismo concesionario, para conseguir un precio mejor ¿qué os parece la idea? A partir de la semana próxima, tendrán los precios del modelo 2010 y de los paquetes...

Estais planteando la compra conjunta de la R1200GS 2010, o de la Adventure? o da lo mismo y se pueden meter en el mismo saco ambas? Yo estoy a vueltas tambien con la compra y puedo buscar ofertas de compra conjunta, eso si, para que entreguen en este trimenstre.
Ya me contaras. Saludos.[/quote]
Hola, por supuesto que se podría incluir la Adventure, si quieres puedes actualizar la lista, también puedes incluirte en la misma lista del foro GS Trail, se trataría se obtener un buen porcentaje de descuento del precio oficial, independientemente de la configuración de cada moto y/o incluso el modelo. Saludos

Interesados:

1.- rex2000
2.- maik19
3.- naujanto
5.- Neilyoung70
6.- gurifriki
7.- Hat trick
8.- lomopuro
9.-...

Yo me apunto a una Adventure

Muy buenas compañeros, yo tambien estoy mirando en comprar una gs adventure, estare al tanto del hilo a ver como sigue, gracias de antemano

Da igual que sea el modelo gs 1200 r o la adventure. Lo importante es lograr un número elevado de unidades...un saludo

De momento:

Interesados:

1.- rex2000...........................GS
2.- maik19=hondero................GS
3.- naujanto..........................GS
4.- Pedro (amigo de rex2000)....GS
5.- Neilyoung70......................GS
6.- gurifriki.............................ADV
7.- Hat trick...........................GS
8.- lomopuro..........................ADV
9.- AntonioBOXER89................ADV
10.- ...

Ir apuntándose con el modelo deseado

Hola amigos, yo también me apuntaría a la compra conjunta de GS 1200 - 2010 aunque para ello tengo que vender mi RT. Estoy en Palma de Mallorca, seguiré de cerca este tema a ver si llegamos a buen puerto.
Saludos desde Palma - Pere Carbonell

Bien ,Pere, qué modelo te interesa??? Te apuntas a la lista??? un saludo

FELIZ AÑO!!!

Hola a todos! Si añadimos a Pere Carbonell y a Cabirol, llegamos a 11 interesados... ;) ;) ;).
saludos desde Málaga.

yo tambien me apunto, yo ando por la zona de Marbella y Cadiz.
saludos....

Pues en realidad todavia no estoy decidido del todo pero en principio la adventure.
saludos...

Hola, vamos a organizarnos un poco, durante este mes, bueno, cuando vengan los nuevos modelos, sería conveniente que cada uno de nosotros (los interesados) nos pasemos por el concesionario que nos pille mejor, veamos las motos, hagamos nuestra propia configuarción y pidamos presupuesto individual (MUY IMPORTANTE SIN HABLAR DE COMPRA CONJUNTA PARA NADA), después de esto enviarme por mensaje privado, junto con nombre, teléfono de contacto y localización, los presupuestos conseguidos (YO LO REENVIARÉ A TODOS TAMBIÉN POR MENSAJE PRIVADO), de esta forma, cuando todos nos aclaremos, a partir de mediados de febrero poco mas o menos (lo siento pero hay que tener paciencia) pediremos ya presupuesto para la compra conjunta, lo recibiremos y después de esto NEGOCIAREMOS, la compra se realizará aproximadamente a primeros o mediados de marzo (el tiempo juega a nuestro favor). Si hacemos esto lograremos algo importante. LA UNIÓN HACE LA FUERZA

yo estaria interesado en la ADV, siempre y cuando vendiera mi f650gs y el precio no se disparara. Tenedme en la recamara...
Abrazos y rafagas desde Málaga

Hola Naujanto, me parece buena idea, sera curioso ver la diferencia de precio entre nuestras comunidades, si algun compañero que pedirle extras en el precio individual que lo haga ya que viendo la configuracion podremos calcular el precio base que le deja el concesionario de turno, ok suerte y a por ellos, saludos desde la roca. :) :) :)

Je, pues que no os pase nada....

Usad el buscador del foro y veréis cómo han acabado todas las compras conjuntas de motos que se han planteado....

....y de 1200 ya se han intentado organizar unas cuantas.

Yo os aviso para que después no haya sustos.

Carlos

2520292D2A440 dijo:

Usad el buscador del foro y veréis cómo han acabado todas las compras conjuntas de motos que se han planteado....

Carlos

Hola Carlos, por intentarlo no se pierde nada. Saludos y gracias

22272E2A2D430 dijo:

Carlos

Hola Carlos!Está claro que coordinarnos todos (15, 20 o más personas) no va a ser tarea fácil, pero vamos, que no creo que sea "misión imposible". Seguro que alguno al final se retira de la compra conjunta, pero yo personalmente aunque sólo seamos 5 ó 6, me doy por satisfecho, dado que seguro que conseguiremos un precio mejor que haciendo una compra individual.
Saludos desde Málaga.

Estoy de acuerdo con REX, por ir haciendo gestiones creo que no se pierde nada en compensación a lo que se puede lograr. A mí en principio me interesa la GS "no adventure" y en cuanto me haya pasado por el concesionario "único y exclusivo" de Mallorca (al cual no hace falta plantearle ninguna compra conjunta porque va de "sobrao") detallaré los paquetes opcionales que me gustaría en mi nueva moto.
saludos a todos desde Palma :)

De momento:

Interesados:

10.-cabirol............................ADV
11.- pere carbonell..................GS
12.- yanci.............................GS
13.- ...

Ir apuntándose con el modelo deseado

Otro más que se apunta

13.- Caillou............................GS

Actualizo:
13.- Caillou............................GS
14.- Titotoe...........................GS
15.- Antolin...........................GS
16.- ...

La lista se está configurando con los datos de los dos foros, este y el de GS Trail, en ambos estará toda la información. Saludos

No es sólo por ponerse de acuerdo unos cuantos... es que el conce que elijáis lo tendrá muy pero que muy difícil...

Eso sí, por intentarlo...

646B7F606B647E650A0 dijo:
Hola, vamos a organizarnos un poco, durante este mes, bueno, cuando vengan los nuevos modelos, sería conveniente que cada uno de nosotros (los interesados) nos pasemos por el concesionario que nos pille mejor, veamos las motos, hagamos nuestra propia configuarción y pidamos presupuesto individual (MUY IMPORTANTE SIN HABLAR DE COMPRA CONJUNTA PARA NADA), después de esto enviarme por mensaje privado, junto con nombre, teléfono de contacto y localización, los presupuestos conseguidos (YO LO REENVIARÉ A TODOS TAMBIÉN POR MENSAJE PRIVADO), de esta forma, cuando todos nos aclaremos, a partir de mediados de febrero poco mas o menos (lo siento pero hay que tener paciencia) pediremos ya presupuesto para la compra conjunta, lo recibiremos y después de esto NEGOCIAREMOS, la compra se realizará aproximadamente a primeros o mediados de marzo (el tiempo juega a nuestro favor). Si hacemos esto lograremos algo importante. LA UNIÓN HACE LA FUERZA

hola a todos! es importante que cada uno de nosotros vayamos pidiendo presupuesto en el concesionario de su ciudad! saludos desde Málaga

282D242027490 dijo:
No es sólo por ponerse de acuerdo unos cuantos... es que el conce que elijáis lo tendrá muy pero que muy difícil...

Tiene razon Carlos... existe una politica de la propia marca que consiste en dificultar e incluso si puede impedir que personas con domicilio en la provincia X puedan comprar motos en la provincia Y... es para evitar el choque entre concesiones. :(

5C4D4F434B5F1A191C2C0 dijo:
[quote author=282D242027490 link=1262211278/39#39 date=1262607294]No es sólo por ponerse de acuerdo unos cuantos... es que el conce que elijáis lo tendrá muy pero que muy difícil...

Tiene razon Carlos... existe una politica de la propia marca que consiste en dificultar e incluso si puede impedir que personas con domicilio en la provincia X puedan comprar motos en la provincia Y... es para evitar el choque entre concesiones. :([/quote]
Acaso creeis que si voy a Madrid no me venden la moto porque sea de Málaga?, anda ya!, no se si sabreis que el año pasado vendieron setecientas y pico 1200 con respecto a dos mil y pico de 2008. Intentaremos evitar las suspicacias de los concesionarios que por otra parte son entes autónomos y cuanto mas vendan mas ganan. Además creo que lo menos que merece la iniciativa es el apoyo de todos los foreros, siempre y cuando no tengan un concesionario, claro. Saludos

Naujanto, no te enfades que lo digo para que no trabajéis de balde (como ha pasado muchísimas veces ya).

Es como dice PacoGS. Seguramente no lo permitirá la central (como nos ha pasado ya) y aunque lo permita seguramente servirá las motos con cuentagotas. Imaginaos que sois 20 y el conce os dice que sólo le sirven dos motos por mes... ¿quién se queda las primeras y quién las últimas?

Yo sólo digo que, históricamente, nunca se ha podido hacer. Otra cosa creo que sería ponerse de acuerdo dos o tres a lo sumo y repartirse por varios concesionarios ya que se puede disimular más pero en cuanto son unos cuantos siempre alguien se va de la boca o se le escapa y se entera otro concesionario y, claro, salta la liebre.

En cuanto a lo que dices está clarísimo que SI te venderían una moto en Madrid siendo de Málaga... pero UNA (o un par a lo sumo). Dificilmente un lote más grande...

Pero bueno, ójala os vaya bien, en serio.

Carlos

595C555156380 dijo:
Naujanto, no te enfades que lo digo para que no trabajéis de balde (como ha pasado muchísimas veces ya).

Es como dice PacoGS. Seguramente no lo permitirá la central (como nos ha pasado ya) y aunque lo permita seguramente servirá las motos con cuentagotas. Imaginaos que sois 20 y el conce os dice que sólo le sirven dos motos por mes... ¿quién se queda las primeras y quién las últimas?

Yo sólo digo que, históricamente, nunca se ha podido hacer. Otra cosa creo que sería ponerse de acuerdo dos o tres a lo sumo y repartirse por varios concesionarios ya que se puede disimular más pero en cuanto son unos cuantos siempre alguien se va de la boca o se le escapa y se entera otro concesionario y, claro, salta la liebre.

En cuanto a lo que dices está clarísimo que SI te venderían una moto en Madrid siendo de Málaga... pero UNA (o un par a lo sumo). Dificilmente un lote más grande...

Carlos

Que no Carlos, que yo no me enfado, pero de verdad parece que defendeis mas los intereses de la marca que los nuestros propios. No se trata de un trabajo en balde, vamos a aprender un monton y algo positivo sacaremos. Por cierto, Madrid me vende 1, 2, 3 o las que pueda pagar, o acaso no están para vender y además yo solo compraría 1, y cada uno de los intengrantes igual, bueno, no se si alguno querrá varias. Venga saludos y ánimo para todos que algunos euros nos vamos a ahorrar

Buenas noches, estoy interesado en cambiar mi GS1150 si aceptan quedarse con la mia y dependiendo del importe que pagen. Es una idea muy buena.
Saludos y feliz año.  :)

Hola a todos, he ido esta tarde al concesionario rex motos de palma de mallorca y me ha comentado que esta semana mas tardar el lunes ya tiene las dos motos en exposición, la gs normal y la adventure. Referente a los precios me ha comentado que no los tenia oficialmente, pero que cree que tan solo subiran entre 150 y 200 eu respecto al modelo anterior, tendrá la lista difinitiva de precios de los packs la semana que viene ya os ire comentando, saludos desde la roca. ;) ;)

5B5E5753543A0 dijo:

Carlos

Hola a todos! La verdad es que desconozco la política de BMW IBERICA en relación al tema del número de motos por concesionario, pero, vamos que plantear objeciones con la que está cayendo, esto es, con la crisis gravísima que padece el país, y en concreto, con la reducción de ventas de motos en un 50% respecto a años anteriores, sería de "AURORA BOREAL".

Pues yo os animo a seguir pues creo que con una buena organización, insistencia y ganas se podrá alcanzar buenos resultados.
¡animo! y adelante que yo si que lo veo posible siempre y cuando os organicéis ;)

Atrás