Compra conjunta botas primavera-verano TCX AIRTECH XCR GORE-TEX

AMT

Curveando
Hola a todos,

Me lanzo a organizar la compra conjunta de las botas para que la cosa no quede en una declaración de intenciones. Todo se ha gestado en el siguiente post http://www.bmwmotos.com/foro/consul...o/462618-botas-cortas-primavera-verano-7.html

Las botas en cuestión son las TCX AIRTECH XCR GORE-TEX
TCX-AIRTECH.jpg

Más información aquí: TCX AIRTECH XCR GORE-TEX

El precio ofertado por Guille (Motorraiz) es de 145€, incluido envío y cambio de talla (gracias spiderman, el mérito es tuyo).

En principio los interesados somos:
- spiderman (T-45)
- konderua (T-44)
- Jesusmadrid (T-43)
- MiMadrid (T-?)
- AMT (T-47)

Vamos a dar una semana para que pueda apuntarse más gente pero si confirmamos los 5 podríamos hablar con Guille para que vaya enviándolas (yo como soy de Valencia las recogería en la tienda, así me las pruebo).

Ale, a apuntarse.
Un saludo,
AMT

Muchisimas Gracias AMT , Detallazo al aclararlo todo, y ponerlo mas a la vista de mas gente....estaba un poco escondido en el otro post!!!!

Tienen buena pinta.

Pero unas botas con membrana para verano como que no.

Soy de pies calurosos jejejeje......

En todos los foros, dicen que es como llevar chanclas...ya veremos!!! Jiji

Es una bota perforada que solamente lleva la membrana gore-tex, que ya se sabe que es muy transpirable, está claro que el aire no da directamente y tampoco si llueve, una gran ventaja, pero no acumula calor en la bota, comprobado :)
A ver si para el este Viernes lo dejamos ya cerrado el tema ;)
Gracias AMT

Gracias a todos vosotros por hacer posible esta compra.

Coco RT, yo creo que la bota es unisex, lo que desconozco es si llega hasta la talla 37. Esperemos que Guille nos lo aclare.

Actualizamos la lista:
- spiderman (T-45)
- konderua (T-44)
- Jesusmadrid (T-43)
- MiMadrid (T-?)
- Coco RT (T-44 y T-37)
- AMT (T-47)

Saludos,
AMT

Y si vamos a recogerla "in person", nos evitamos envio y cambio de talla, hay bonificacion?? :)

Y si vamos a recogerla "in person", nos evitamos envio y cambio de talla, hay bonificacion?? :)
Supongo que a un café te invitarán!! :).

Actualizo la lista:
- spiderman (T-45)
- konderua (T-44)
- Jesusmadrid (T-43)
- MiMadrid (T-?)
- Coco RT (T-44 y T-37)
- Koji
- AMT (T-47)

Saludos,
AMT

Al final comento, no quiero evitar que nadie venga, al revés, AMT me conoce y siempre echamos unas risas, pero el venir a nosotros nos supone tiempo, sacar bota, talla, cobrar, etc..., que en un envío no lo tenemos, por eso aplicamos el envío gratuito, y si venís el precio es el mismo, contando en el tiempo que ahorramos en el pedido, pero igualmente puedes pasarte, el precio el mismo :)

Si alguien más está interesado que no se lo piense porque en un par de días cerramos la compra.

Actualizo la lista:
1- spiderman (T-45)
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43)
4- MiMadrid (T-?)
5 y 6- Coco RT (T-44 y T-37)
7- Koji
8- AMT (T-47)

Saludos,
AMT

Al final comento, no quiero evitar que nadie venga, al revés, AMT me conoce y siempre echamos unas risas, pero el venir a nosotros nos supone tiempo, sacar bota, talla, cobrar, etc..., que en un envío no lo tenemos, por eso aplicamos el envío gratuito, y si venís el precio es el mismo, contando en el tiempo que ahorramos en el pedido, pero igualmente puedes pasarte, el precio el mismo :)

Ok, ningun problema. Borradme de la lista entonces ya que como tengo que ir a ver la talla ya me las llevaria "puestas". Comentare el tema del foro por eso del precio y ya esta...

Gracias y un saludo.

Ok, ningun problema. Borradme de la lista entonces ya que como tengo que ir a ver la talla ya me las llevaria "puestas". Comentare el tema del foro por eso del precio y ya esta...

Gracias y un saludo.

Ok, si quieres te dejo apartadas y te mantengo el precio, pero indica que talla, ojo, sin compromiso de comprarla, simplemente para tenerla yo presente en el stock.

Me apunto a una talla 42, pero sólo si me llega como tarde para el miércoles (21 Abril), ya que salgo de viaje.

Saludos

pepiander le hago la consulta a Guille y te digo cosas.

Actualizo la lista:
1- spiderman (T-45)
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43)
4- MiMadrid (T-?)
7- Koji
8- pepiander (T-42)
9- AMT (T-47)

Saludos,
AMT

Yo las tengo esas botas desde hace un par de años, las consegui por menos de cien euros, era una liquidacion de un negocio, y te puedo decir que me las pongo desde el mes de Marzo hasta Octubre, en cuanto a la lluvia (vocablo desconocido :D), no puedo opninar, pues de eso aqui no tenemos.

Actualizo la lista, por cambio de talla y subo el post

1- spiderman (T-46)
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43)
4- MiMadrid (T-?)
7- Koji
8- pepiander (T-42)
9- AMT (T-47)

Saludos

Ok, si quieres te dejo apartadas y te mantengo el precio, pero indica que talla, ojo, sin compromiso de comprarla, simplemente para tenerla yo presente en el stock.

Olvida lo comentado... le he escrito a AMT. Pasare por alli y segun veamos lo mas conveniente, las pido a traves de la compra conjunta o me las llevo puestas. :)

Un saludo y gracias.

Yo las tengo, aunque me van un pelín justitas porque le tocaron a mi mujer en un sorteo, y aun así son comodísimas, altamente recomendables ;)

Subo el post y cerramos el grupo esta noche. Si alguien más está interesado éste es el momento.

1- spiderman (T-46)
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43)
4- MiMadrid (T-?)
7- Koji
8- pepiander (T-42)
9- AMT (T-47)

Saludos

El cierre esta cerca..... Si alguien más está interesado éste es el momento.

1- spiderman (T-46)
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43)
4- MiMadrid (T-?)
7- Koji
8- pepiander (T-42)
9- AMT (T-47)
10- luisogsa (T-47)

Actualizado

Ahora ...como el maquina de guille de motorraiz, cuida de su trabajo como nadie, y nos supervisa en esta compra...esperaremos instruccione...a ver como lo hacemos, si le mandamos un privado con nuestros datos...un correo a la tienda...o nos dara algun codigo para la compra en la pagina!!! A ver como nos guia

Saludos a todos compañeros

Última edición:
1- spiderman (T-46)
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43)
4- MiMadrid (T-?)
7- Koji
8- pepiander (T-42)
9- AMT (T-47)
10- luisogsa (T-47)
11- josedelpino (T-?)

Actualizado

Tengo que comprobar mi talla que creo que sería la 44.
Guille, aprovechando el envío, necesitaría una ropa interior de verano. Ya me dices si te llamo o cómo lo hacemos.
Gracias ...

Buenos días a todos,
Gracias por actualizar la lista en mi ausencia, ayer me fue imposible entrar al foro. Y llegado este punto CERRAMOS EL GRUPO DE COMPRA.

El listado definitivo de participantes es:
1- spiderman (T-46)
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43)
4- MiMadrid (T-?)
7- Koji
8- pepiander (T-42)
9- AMT (T-47)
10- luisogsa (T-47)
11- josedelpino (T-44)

Quedamos a la espera de que Guille nos indique el procedimiento de compra (aseguraos de que vuestro buzón de correo no está lleno por si se hace por privado). Ahí ya habrá que concretar la talla.

Si alguno queréis aprovechar para pedir alguna otra cosa ésta en una buena oportunidad de ahorraros los gastos de envío (como dice josedelpino). Esperamos indicaciones de Guille también es este sentido.

Un saludo a todos y gracias por hacer posible esta compra. Ahora a hacer km con ellas a porrillo.
AMT

Bueno, ya se ha formalizado el grupo de compra.
Para que salga al precio comentado, realizar el pedido por la web y os adjunto un cupón descuento, estará visible durante el día de hoy y luego lo borraré, el cupón estará activo hasta el viernes.

Cupón descuento: Y4A8C

Recordad que podéis insertar en la cesta lo que queráis ya que los portes son gratuitos.
Yo conforme vaya viendo los pedidos y formalizando pagos los iré actualizando en la lista que a continuación pongo:
1- spiderman (T-46)
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43)
4- MiMadrid (T-?)
7- Koji
8- pepiander (T-42)
9- AMT (T-47)
10- luisogsa (T-47)
11- josedelpino (T-44)

Cuando haya recibido todos los pedidos y pagos pasaré el pedido a TCX y en 5-7 días los recibís todos si no hay problemas de stock en fábrica que entiendo que no.

Guille, también tengo pedidos unos guantes Held en la compra conjunta, espero a que se cierre el pedido y adjunto los dos cupones descuento?
Espero indicaciones.
Un saludo.

Guille, también tengo pedidos unos guantes Held en la compra conjunta, espero a que se cierre el pedido y adjunto los dos cupones descuento?
Espero indicaciones.
Un saludo.

Pues haz el pedido de estas botas y así puedo procesarlo, indica en la zona de agregue los comentarios sobre su orden que vas a pedir los guantes de la conjunta.
En tu caso, los portes a baleares son 12€ aunque los portes sean gratuitos, pero como vas a realizar el pedido de ambos productos luego te los reembolsamos, por defecto en esta compra se te cargarán automáticamente, luego lo comentado, cuando finalicemos el pedido de los Held de verano realizaré el abono comentado.

Gracias

He realizado dos pedidos y sus correspondientes pagos, el código de descuento solo lo aplicaba a un par de botas

Un saludo

RECORDAD DE PONER EL NICK A LA HORA DE HACER EL PEDIDO SI NO NO PUEDO LOCALIZAROS

Para que salga al precio comentado, realizar el pedido por la web y os adjunto un cupón descuento, estará visible durante el día de hoy y luego lo borraré, el cupón estará activo hasta el viernes.

Recordad que podéis insertar en la cesta lo que queráis ya que los portes son gratuitos.
Yo conforme vaya viendo los pedidos y formalizando pagos los iré actualizando en la lista que a continuación pongo:
1- spiderman (T-46) Pedidas y pagadas
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43)
4- MiMadrid (T-?)
5 y 6- Coco RT (T-44 y T-37) Pedidas y pagadas
7- Koji
8- pepiander (T-42)
9- AMT (T-47)Pedida y pagada
10- luisogsa (T-47) Pedida y pagada
11- josedelpino (T-44)

Cuando haya recibido todos los pedidos y pagos pasaré el pedido a TCX y en 5-7 días los recibís todos si no hay problemas de stock en fábrica que entiendo que no.

Disculpa Guillermo, se me olvidò ponerte mi nick. En el pedido verás también que he incluido un chaleco givi. Así me puedes identificar.
Saludos

Pedido realizado y pagado, uno mas que se olvidó de poner el nick pero por los datos del pedido no creo que Guille tenga problemas en identificarme.

RECORDAD DE PONER EL NICK A LA HORA DE HACER EL PEDIDO SI NO NO PUEDO LOCALIZAROS

1- spiderman (T-46) Pedidas y pagadas
2- konderua (T-44)
3- Jesusmadrid (T-43) Pedidas y pagadas
4- MiMadrid (T-?)
5 y 6- Coco RT (T-44 y T-37) Pedidas y pagadas
7- Koji
8- pepiander (T-42)
9- AMT (T-47)Pedida y pagada
10- luisogsa (T-47) Pedida y pagada
11- josedelpino (T-44) Pedida y pagada

TENGO VARIOS PEDIDOS SIN SABER EL NICK DEL USUARIO, POR FAVOR SI NO VEIS REFLEJADO EL PAGO EN LA ACTUALIZACIÓN MIRAR SI HABEIS INDICADO EL NICK Y SI NO INDICAR EL Nº DE PEDIDO Y EL NICK.
GRACIAS

Última edición:
Hola yo no puse el nick, mi número de pedido es el 11866. Disculpa el fallo.

¡¡¡Vamos, vamos, Guille, que en Madrid empieza el buen tiempo y comienzan a sudarme los pies!!! :))

Atrás