Compra conjunta Cardo Black edition

Me quedo por aquí a ver si sale para adelante está conjunta ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me quedo por aquí a ver si sale para adelante está conjunta ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que Motorraiz siempre ha dicho que Cardo no permitia conjuntas (quizas me equivoco)...yo tengo el packtalk bold sobretodo por los controles natural voice y estoy encantado con el...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que nos envie un privado con el mejor precio jajajajaja
 
Me interesa. Hay varios proveedores. Supongo que cualquiera de ellos, en caso de que se pueda, podrá interesarle.
 
Buenas noches:
Me apunto a la compra conjunta.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
me quedo tambien por aqui a ver si hay suerte y nos hacemos con unos intercomunicadores que el mio ya va pidiendo renovacion.
 
Hola,
Yo también estaría interesado, a la espera de precios. ¿Tenéis ya algo?
Gracias y un saludo

Enviado desde Tapatalk
 
Creo que esto está muerto ..... se supone (ojo que no obligo a nadie) que el que abre el hilo es por que se encargaría de gestionar la conjunta , al menos hasta ahora cuando ha habido una conjunta es por que el que crea el hilo, ve qué posibilidades hay de interesados y negocia con el comercio en cuestión .

Pero......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que esto está muerto ..... se supone (ojo que no obligo a nadie) que el que abre el hilo es por que se encargaría de gestionar la conjunta , al menos hasta ahora cuando ha habido una conjunta es por que el que crea el hilo, ve qué posibilidades hay de interesados y negocia con el comercio en cuestión .

Pero......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso estoy...
Pero.....
Son duros de pelar
 
Lo mas económico que lo he encontrado es por 310€ porque lo tienen de oferta (no se cuanto durará)
 
En eso estoy...
Pero.....
Son duros de pelar

Ok muchas gracias y ánimos , mírate en otras tiendas quizás puedas conseguir algo , pues creo que tienes muchos interesados con lo cual es una tentación para cualquier tienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias!
A mi tambien me podria interesar...
Para dar mas información:
Hace 2 fines de semana fui a Andorra y el precio que me dieron para el packtalk normal era de 287€ (sin conjuntas ni nada) para el duo era 440€

Saludos
 
Yo finalmente subi a Andorra y aparte de pillar un Neotec II nuevo para jubilar el actual Neotec finalmente me decante por el SRL2 y perfecto por el momento y todo integrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no nos lo dejan por debajo de 320 con un mínimo de 20 unidades.
Me parece una basura de descuento.
Casi ni merece la pena iniciar un despliegue de compra conjunta
Así que con Cardo hemos topado...
 
No se la diferencia real del Black al Bold... pero he visto esto: (no se si incumplo algo al poner el link, Sorry)
Igual es interesante, los entendidos que lo aclaren por favor...
 
Por lo que he leído la única diferencia es que el Black tiene activación por voz.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Nooo, la unica diferencia es el color que le dá su nombre, pero lo más importante son los alatvoces de jbl
 
El Bold también tiene altavoces JBL, pero creo que son algo más pequeños que en el Black.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
se puede circular ya con intercomunicadores sin que te multen?
 
El Bold también tiene altavoces JBL, pero creo que son algo más pequeños que en el Black.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
El Black y el Bold son iguales (altavoces incluidos), la diferencia está en el color y en los años de garantía, que en el Black creo que son dos años en lugar de dos.
 
Arriba