COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6 PRECIOS!!

M

MIMOSO

Invitado
Vamos a ver si nos juntamos un buen  número de interesados en comprar éste casco y conseguimos un precio "razonable",a medida que os apunteis señalais talla y diseño y yo iré actualizando la lista. ;)

MIMOSO 2 (negro ,59,60 y 56,57)
CAMPERO 2
GOLIAT 1 (blanco 58,59)
LEXLUTHORGS 2 (NEGRO 58,59 Y 56,57)
TOCHO 1 (BLANCO 59,60)
LIMON ¿?
MERINITI 1 (NEGRO 56,57)
GAMBITO 1 (NEGRO 64,65))
1211RICHI 1 (GRIS PLATA 58,59)BLUTUFFF DEPENDE DE PRECIO
JORDIPM 1 (GRIS PLATA 58,59)
TINNIKU 1 (NEGRO 56,57)
MASCA 1 (BLANCO 58,59)
JUANMANUELSAN 1 ¿?
FENDETESTAS 1( GRIS PLATA OSCURO 56,57)
TUCO 1 (BLANCO 58,59)
KOMODORO 1 (COSMIC 60,61)
INDALOCASA 1 (BLANCO 58,59)
VARANASI 1 (NEGRO 58,59)
IVANOVICH 2 (BLANCO 58,59 Y 54,55)


TOTAL: 23 UNIDADES.

PRECIOS DEFINITIVOS;

NEGRO 389,11 IVA INCLUIDO
BLANCO Y GRIS 404,82 IVA INCLUIDO
COSMIC 448,06 IVA INCLUIDO


A PARTIR DE HOY ,DIA 29 DE MAYO,KELDENICH GESTIONARA ESTA COMPRA CONJUNTA AL SER LA CONCESIÓN DE BMW QUE MEJORES PRECIOS NOS HAN PROPORCIONADO.

A ESTOS PRECIOS HABRÁ QUE SUMARLES EL PORTE A CADA DESTINO.
[highlight]EL PLAZO DE PEDIDO LO CERRARE DEFINITIVAMENTE EL DIA 8 DE JUNIO[/highlight]
BMW-system-6.jpg



Concluyo.He dicho.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Campeón rectifico el color,tienes razón,muchas gracias.

Quedas fichado con uno blanco,date besos ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Una pena, acabo de comprar casco. De todas formas se lo comento a algún conocido y si les interesa me apunto para ellos.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

estoy dudando entre un c3 y el s6, depende del precio. :-/

Si no supone un problema para los demas que me caiga de la lista, apuntarme uno blanco 59.60. a ver que se consigue
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Tocho dijo:
estoy dudando entre un c3 y el s6, depende del precio. :-/

Si no supone un problema para los demas que me caiga de la lista, apuntarme uno blanco 59.60. a ver que se consigue

Hola Tocho,voy a conseguir un precio realmente interesante,te ficho con un blanco 59,60. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Me apunto, color negro 56-57

Gracias
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Quier quiero :D

63-64 color negro


P.d. Es que soy vasco :-?
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Yo me apunto en un gris plata en talla 59 con bluetooth/ sin bluetooth , dependiendo del precio.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

OS ADELANTO QUE EL PRECIO SERÁ SUPER INTERESANTE ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Para el sistem VI no sirve el bt del sistenm V por el tema de la curvatura de la botonera y porque no se puede colocar pr el sistema de la pantalla parasol en la izquierda tengo entendido que para la semana sexta Junio lo sacaria especifico para el sistem VI pero en si es el mismo bt modificado..........Saludo.....KOMODORO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

estaré atento al precio, y si es "mas" que razonable puede que ponga el c3 a la venta  ;)

mi talla 58-59
color gris plata
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Jordi PM dijo:
estaré atento al precio, y si es "mas" que razonable puede que ponga el c3 a la venta  ;)

mi talla 58-59
color gris plata

Hola JordiPM,quedas apuntado,ya verás como os llevais una sorpresa con el precio ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Pues me apunte por favor, ya confirmaré color y talla. Gracias Mimoso por las molestias. ;)

Saludos.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

tinikku dijo:
Pues me apunte por favor, ya confirmaré color y talla. Gracias Mimoso por las molestias.  ;)

Saludos.

Hombre querido Carlos,que ganas tengo ya de que llegue el 12 de junio,habrá que quedar. ;) :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Perdon por la pregunta de novato 100%. Como podriá asegurarme de la talla a pedir? Lo digo para que luego no haya sorpresas.

Gracias.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

MIMOSO dijo:
[quote author=tinikku link=1243233990/15#16 date=1243406303]Pues me apunte por favor, ya confirmaré color y talla. Gracias Mimoso por las molestias.  ;)

Saludos.

Hombre querido Carlos,que ganas tengo ya de que llegue el 12 de junio,habrá que quedar. ;) :-*

Concluyo.He dicho.
[/quote]


Como el año pasado, a ver si éste, no nos llueve. Ya tengo ganas de veros, malandrines. :-* :-*
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Muy buenas Juan! :D........me apunte usted a uno blanco, talla 58-59.

Siempre estás en todo para ayudar al grupo, eres un fenómeno!!!! ;) :-*.

Muchas gracias.

Un abrazo.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

juanmanuelsan dijo:
Perdon por la pregunta de novato 100%. Como podriá asegurarme de la talla a pedir? Lo digo para que luego no haya sorpresas.

Gracias.

simple, en un conce y te lo pruebas... ;)
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Jordi PM dijo:
[quote author=juanmanuelsan link=1243233990/15#18 date=1243406966]Perdon por la pregunta de novato 100%. Como podriá asegurarme de la talla a pedir? Lo digo para que luego no haya sorpresas.

Gracias.

simple, en un conce y te lo pruebas...  ;)[/quote]


Asi lo haré.

Apuntame pues y ya confirmo talla y color, por favor.

Saludos
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

MIMOSO dijo:
Vamos a ver si nos juntamos un buen  número de interesados en comprar éste casco y conseguimos un precio "razonable",a medida que os apunteis señalais talla y diseño y yo iré actualizando la lista. ;)

MIMOSO 2 (negro ,59,60 y 56,57)
CAMPERO 2
GOLIAT 1 (blanco 58,59)
LEXLUTHORGS 2 (NEGRO 58,59 Y 56,57)
TOCHO 1 (BLANCO 59,60)
LIMON ¿?
MERINITI 1 (NEGRO 56,57)
GAMBITO 1 (NEGRO 63,64)
1211RICHI 1 (GRIS PLATA 58,59)BLUTUFFF DEPENDE DE PRECIO
JORDIPM 1 (GRIS PLATA 58,59)
TINNIKU 1 ¿?

PRECIOS DEL CASCO;
NEGRO BRILLANTE
425 EUROS (IVA INCLUIDO)

BLANCO PLATA METAL
GRIS OSCURO METAL
440 EUROS (IVA INCLUIDO)

CON DISEÑO SHARP EDGED
CON DISEÑO COSMIC
495 EUROS (IVA INCLUIDO)

A ESTOS PRECIOS HABRÁ QUE SUMARLES EL PORTE A CADA DESTINO.
[highlight]EL PLAZO DE PEDIDO LO CERRARE DEFINITIVAMENTE EL DIA 8 DE JUNIO[/highlight]
BMW-system-6.jpg



Concluyo.He dicho.


Hola MIMOSO estoy estudiando si comrarmelo si combezco a mi mujer, me gustaria saber a que concesionario se le van a compra es por si me puedo ahorrar los portes.

un saludo
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Pues no sé,pero yo creo que lo mejor es que la lleves a verlo a algún concesionario en Madrid,que estoy seguro que tienes muy buena relación en alguno,que lo vea y seguro que la convences. :-?

Concluyo.He dicho.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

por motivos personales me hecho atras en la compra. :(

Aprovechat que es muy buena oportunidad ... ;)
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Mimoso apúntame uno en blanco 58-59.
Vss
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Menudo precio estoy interesado en el Cosmic tll 60-61 pero con ??????? ¿Cuanto tiempo tardaria en suministrarlo mas-menos?Porque en el conc que voy las cosas no andan muy bien por el tema crisis en el tema de recambios......Saludo....KOMODORO....
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

yo gris oscuro metal 56-57

muchas gracias
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Confirmo talla y color: negro y 56-57

Gracias y saludos.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Que he mirado bien y me tienes que subir una talla :-[


64-65 ;)
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Buenas MIMOSO que tal a mi me apuntas uno BLANCO TALLA 58-59, una pregunta he visto algunas fotos del casco y te explico, a ver si me aclaras la duda, en la foto que hay en el post aparece el parasol con el remarco de la nariz y en otras fotos que h visto no biene asi, biene totalmente recto , eso que es un extra???????
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

El que me enseñaron en el conce y que me probé, tiene el rebaje
BMW-system-6.jpg
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

hoy he pasado por el concesionario de marbella para verlo en directo y dicen que aun no lo tienen :eek: y que en madrid tampoco >:(

a ver si consigo verlo y probarme la talla porque no se sabe si coincidirá con la del s5
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

indalocasa dijo:
Buenas MIMOSO que tal a mi me apuntas uno BLANCO TALLA 58-59, una pregunta he visto algunas fotos del casco y te explico, a ver si me aclaras la duda, en la foto que hay en el post aparece el parasol con el remarco de la nariz y en otras fotos que h visto no biene asi, biene totalmente recto , eso que es un extra???????


TODOS tienen el rebaje, habrás visto alguna preserie.

;)

corrijo el post,
he consultado en un concesionario y existen los dos tipos de visera, con el rebaje y sin el rebaje.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Gracias Goliat tema aclarado, es que aqui en almeria en el conce no lo tienen aun, y solo he visto fotos en internet.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Tocho dijo:
hoy he pasado por el concesionario de marbella para verlo en directo y dicen que aun no lo tienen :eek: y que en madrid tampoco >:(

a ver si consigo verlo y probarme la talla porque no se sabe si coincidirá con la del s5
pues como no coincida....o te ha crecido la cabeza...o le metemos un puro a BMW :p :p :p
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Apúnteme uno blanco 58-59 que pronto viene mi cumpleaños. Gracias mil MIMOSO :-*
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

El mio es la misma talla que el system V que tenia y llevo la misma y de maravilla por si le vale de algo a laguien... ;)
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Estoy a la espera de verlo en el concesionario, esta mañana me han comentado que hasta agosto no lo tendrán, intentaremos verlo en algún otro concesionario.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Excelente la oportunidad. Hoy los he visto en el Concesionario y el basico creo recordar que estaba por 545.

De todas formas, he tomado otra decision respoecto a la compra y por lo tanto te ruego me borres de la lista.

Perdon por las molestias que haya podido causar y muchas gracias.
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Buenas noches. El casco ya está disponible en los concesionarios de Madrid, pero el problema son las tallas, hay cierta escasez en algunos colores. Yo hoy me he regalado un "Cosmic" por mi cumpleaños y he recorrido tres concesionarios hasta dar con mi talla, que en principio es la misma que usaba con el System IV (con el que llevo casi 6 años). En Motos Hernandez me han hecho un 20% de descuento. Un abrazo a todos y muchas Vs. ;) ;)
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

MIMOSO pequeño cambio de última hora. Por favor podrías cambiar mi casco blanco 58-59 por uno negro. Un millón de gracias y te pido disculpas por las molestias :-*

Ya tengo regalito de cumpleaños!! :D
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Galeno dijo:
Buenas noches. El casco ya está disponible en los concesionarios de Madrid, pero el problema son las tallas, hay cierta escasez en algunos colores. Yo hoy me he regalado un "Cosmic" por mi cumpleaños y he recorrido tres concesionarios hasta dar con mi talla, que en principio es la misma que usaba con el System IV (con el que llevo casi 6 años). En Motos Hernandez me han hecho un [highlight]20% de descuento[/highlight]. Un abrazo a todos y muchas Vs. ;) ;)

Ese descuento es el que deduzco que se ofrece por la compra conjunta no?



Vssss
 
[highlight]ACTUALIZADA PAGINA 1 ,PRECIOS Y GESTION DE LOS PEDIDOS[/highlight]

Gracias a todos.

Concluyo.He dicho.
 
Voy a comentar con Ane a ver si nos apuntamos.

Lo que diga ella.

Saludetes
 
Justamente estoy esperando que me sirvan en keldenich de Barcelona 2 cascos system6 y el precio que me han dado es de 461 euros :eek: :eek:

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?
En mi caso quiero dos blancos uno 58/59 y otro 54/55
¿De cuánto estamos hablando los gastos de envío?
 
TRANQUILOS en cuanto KELDENICH abra el post de ésta compra conjunta podremos seguir apuntandonos hasta el plazo publicado en la página 1. ;)

Concluyo.He dicho.
 
estoy interesado ,mañana pasara q tomarme medidas o pasado ,,,
contar con migo
 
Re: COMPRA CONJUNTA CASCO SISTEM 6

Goliat dijo:
[quote author=indalocasa link=1243233990/30#30 date=1243456917]Buenas MIMOSO que tal a mi me apuntas uno BLANCO TALLA 58-59, una pregunta he visto algunas fotos del casco y te explico, a ver si me aclaras la duda, en la foto que hay en el post aparece el parasol con el remarco de la nariz y en otras fotos que h visto no biene asi, biene totalmente recto , eso que es un extra???????


TODOS tienen el rebaje, habrás visto alguna preserie.

;)

corrijo el post,
he consultado en un concesionario y existen los dos tipos de visera, con el rebaje y sin el rebaje.
[/quote]
 
Arriba