COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG

Hola a todos, os comento que esta mañana me he pasado por STM de Av de America un momentillo porque andaba con las prisas del trabajo, y he visto uno de los MTV, he comprobado que tenían uno cuya talla variaba de la XL a la 3XL ya que el tallaje se ajusta mediante correas, el peso es muy liviano. Le he preguntado al vendedor por el tema del color amarillo fosforito y me han indicado que creen que solo se fabrica para las fuerzas y cuerpos de seguridad (Cosa que me extraña un poco, ya que si esto fuese así no se podrían vender prendas de seguridad con estos colores. Haber si se puede consultar más detenidamente, con el proovedor). No he podido entretenerme más, y no se si con esto os he podido ayudar. Saludos a todos-

Pes..................1.....MOD AIR-HIT MLV
-Bucker..............1.....MOD AIR-HIT MLV
-JAVICASIMOTO ..1....mod air-hit mlv
-Froy ..............  (2 LV + 1 MLV)
-Dobar.............. (1 MLV) ..   forero de www.motos.ws
-Konwall.............1.........MOD AIR-HIT MLV(silohayverdefosforito....ese...sinoelnegro)
-Gerpol...............1 MLV (si puede ser Amarillo)
-FrAnKy.............. 1MLV (A lo mejor serían dos chalecos)

Buenas de nuevo, para dejarme de rollitos adjunto os pego el correo q me ha puesto desde STM:

Hola Ivan,

Me alegro saber de ti y que sigas insistiendo con tu gente.

Con respecto a tu pregunta de mayor dto. por cantidad. Lo que te ofrecí de inicio es el máximo que podemos hacer. Acuérdate que el 25% es a partir de 10 unidades y para todas las que necesites en el primer pedido.

Comentarte que este es un dto. que no se le ha hecho nunca a nadie y que me costo que me autorizaran. Solo el echo de que se trate de vuestro foro y pensando que una vez que vuestros compañeros, vean su comodidad de uso y su protección, esperamos que posteriormente seguiréis comprando por unidades y obtendremos entonces un poco mas de beneficio.

Sobre el modelo LV, no lo tenemos. Se trata de un modelo antiguo con menor protección y fundamentalmente para hípica. Ya no esta a la venta y no es posible pedirlo al importador.

Con respecto a tu pregunta sobre el modelo KM y JV. Solo te puedo hacer oferta sobre el JV (356+IVA) y lo tenemos a partir de la talla L. Con respecto al KM es un chaleco de niño y muy especifico de hípica, nosotros no lo trabajamos.

Aunque ahora no estoy en las mismas labores, me han pedido que os siga atendiendo ya que fui yo quien os hizo la oferta.

El mejor medio para comunicarnos es este. No te preocupes que en cuanto tenga noticias tuyas te iré contestando rápido.

Te envio un enlace adicional que antes no había para que le echeis un vistazo con videos y el estudio completo de seguridad: http://www.hit-air.es/producto/mlv/

Un saludo y gracias.

Antonio Garrido

.................................................................................Al final creo q todo está enfocado.....únicamente toca ir cerrando temas......Froy, por lo visto el Lv no lo sirven, te propongo q copies y pegues de nuevo con tú pedido final.
Con respecto al chaleco de equitacíón sirven uno sí y otro no......
Yo propongo lo siguiente (haber q os parece), esta semana es chunga por el tema de q mucha peña está de vacas..... si ponemos como fecha tope para apuntarse a la compra el jueves 28.....y una vez cerrado el cupo.....sería pagar y q nos lo envíen a nuestro domicilio.....el q sea de Madrid puede ir a recogerlo a la tienda.....tengo q centrar la movida del pago......pero en principio los de afuera de Madrid transfe. bancaria.
Salud

Ok PES, yo mañana llamo al distribuidor que dije y si no nos hace mejor precio pues todo está cerrado. MLV y no se hable mas.

-Bucker..............1.....MOD AIR-HIT MLV
-Froy .............. (3 MLV )
-Dobar.............. (1 MLV) .. forero de www.motos.ws
-Konwall.............1.........MOD AIR-HIT MLV(silohayverdefosforito....ese...sinoelnegro)
-FrAnKy.............. 1MLV (A lo mejor serían dos chalecos

Hola Pes, siento decirte que no contéis conmigo para la compra.
Este hilo estuvo parado 3 meses y medio desde que los dos nos apuntamos a la lista. Yo intente mover el tema en otros foros de motos para atraer gente a esta lista, pero no tuve éxito y viendo que en este foro no parecía interesar a nadie, decidí comprármelo. Hoy me he vuelto a pasar por aquí y he visto que lo habías vuelto a retomar, por eso no lo he dicho antes.
Lo compré en el STM de Alcobendas, donde, por cierto, me atendieron fatal, y de momento estoy contento con la compra, no lo he probado (ni lo pienso probar nunca) y por decir algo negativo tiene pinta que cuando el calor apriete en verano molestará un poquillo.
Slds a todos

Solo nos falta 1 persona, a falta de q Franky quiera 1 +.

-Pes..................1.....MOD AIR-HIT MLV

-Bandit 313........ (1 MLV) .. forero de www.motos.ws

OBS: He añadido a un nuevo forero de motos.ws (BANDIT313). Hay dos foreros más interesados también. Pero me contestan definitivamente despues de semana santa. Nos los pongo en la lista porque solo estoy poniendo los 100 x 100 seguros pero los otros dos me dicen que casi seguro lo quieren.
Lo digo para tenerlo en cuenta.

un saludo

-Bigote1200....... (1MLV) .. forero de www.motos.ws

Añado otro forero mas de motos.ws y me dice otro más aun ( ya son 3) que despues de las vacaciones me confirman pero que estan casi seguros.

PES mira a ver si puedes negociar con el distribuidor.. ya que parece que vamos a ser algunos mas de los 10 que hemos dicho.... alguna oferta en plan una botella de repuesto para cada chaleco de regalo o bien baratita o algo :)

Creo que es algo util que seguro que algun dia a todos se nos abre el chaleco por algun casual y nos quedamos sin botellita...

Yo con el distribuidor que hablaba hasta el lunes no puedo hablar porque el tio está de viaje.... A ver a que llegamos entre todos :)

Deciros que me caigo de la lista :-[, espero que salga adelante la compra y todo vaya de maravilla.

Saludos y disculpad

(+3 posibles de motos.ws)

Hola, he visto el post de la compra conjunta y si no esta cerrada me gustaria unirme, saber como seria la forma de pago, y si teneis una tabla de tallas para saber cual es la mia, pues en mi zona no he encontrado ninguna tienda que los tenga para probarmelos, mido 1,80 y de complexion normal. Un saludo

-Chavo..............(1 MLV).. forero de www.motos.ws
-Pepedilemasplus..(1 MLV).. forero de www.motos.ws
-Konwall.............(1 MLV) (si lo hay fosforito, sino negro)
-r1200rhellin........ (1 MLV)

Vamos que el tema se va quedando parado y ya hemos vuelto de vacas.. a ver si podemos hacer el pedido para la semana que viene no!?

627F627965642724262664160 dijo:
Hola, he visto el post de la compra conjunta y si no esta cerrada me gustaria unirme, saber como seria la forma de pago, y si teneis una tabla de tallas para saber cual es la mia, pues en mi zona no he encontrado ninguna tienda que los tenga para probarmelos, mido 1,80 y de complexion normal. Un saludo

Claro que puedes unirte y de hecho mejor :)
El tema tallas... segun tengo entendido hay dos tallas la M y la XL. Ambas luego se ajustan con una especie de cinchas que te aumentan 3 tallas más o menos... es decir de XL tambien sirve para XXXL y el M pues vale hasta XL o algo así. Yo CREO que con la M segun las caracteristicas que me dices.

De todas formas os copio un post del otro foro que ha escrito un usuario que tiene el chaleco:

"Sólo hay dos tallas, una pequeña y otra grande. Cada una de ellas abarca muchas tallas, la pequeña es la que tengo yo y da para gente hasta talla L, la grande para XL en adelante.

De todos modos al ser sólo un arnés y poder ajustarse mediante cinchas y velcro el margen es muy amplio, yo lo llevo sobre el mono pero también he probado a ponérmelo sobre la cordura y va sobrado, uso una 52 de mono, estoy en una talla M normal.

Si eres grandote/a, la XL, si eres normalito/a la M. "

ESpero que os aclare dudas. un saludo

Gracias, Froy, pues como dices entonces sera la M, por cierto me gustaria saber antes de comprometerme, la forma de pago, como lo enviarian y cuando lo podriamos tener (tengo pendiente un viaje a Madrid e igual podria pasar a recogerlo.

Pues eso a ver si lee el post PES que es quien lleva el tema de distribuidor... pero segun tengo entendido los que somos de madrid vamos a la tienda cogemos la tienda y lo pagamos... los de fuera de madrid por transferncia bancaria se les envia....

respecto a cuando podemos tenerlos... en principio se dijo de cerrar el grupo sobre el dia 28 o algo asi pero esto esta un poco parado por las vacaciones... a ver si se reaviva y vemos como va... pero espero que para antes de mediados de mayo este cada uno con su chaleco..

Escribo para decir que he conseguido una NUEVA OFERTA de la tienda QUADSMANIA (avila)

Chaleco MLV + Botella extra de gas + Envio = 300 euros

A ver si la gente que dijo que queria chaleco empieza a leer el post para poder decidir entre todos que oferta nos quedamos, cuando cerramos el pedido etc!!

Pues hombre,no hay mucha diferencia,pero creo que sale mejor el de Avila,y una botellita de repuesto,yo creo y si hay que opinar , que con los de avila,Y por mí cuanto antes mejor.Osease ,ya mismo ;) ;)

Sigo estando interesado y las dos ofertas son buenas. La segunda de Avila algo mejor, asi que la que mejor veais para vosotros mismos será tambien buena para todos.

Espero concreteis lo que se decida cuanto antes.

Saludos

A mi la de Avila me parece muy buena oferta seria cuestion de ir concretando, como hacerlo, y decidir cuantos somos para formalizar el tema, ya ireis diciendo algo

si estoy a tiempo me apunto para pillar uno talla xl , y si podeis alguno añadirme a esa lista mejor , porque soy un poco torpe con esto y tendria que copiar la lista letra por letra .
ya ireis informando de los pasos a seguir para el pago , direccion de envio , etc..
un saludo a todos y gracias ;) ;) ;) ;) ;)

-Chavo..............(1 MLV).. forero de www.motos.ws
-Konwall.............(1 MLV) (si lo hay fosforito, sino negro)
-Kepa............... (1MLV)

La oferta de los de avila sale mejor porque tiene el envio incluido mas la botella (poned que son 20 de la botella mas 15 de envio = 35 euros).

La otra tienda nos deja en 298 sin botella ni envio.

Segun votaciones parece que gusta mas la de ávila...

Repito: Forma de pago seria transferencia bancaria y cada uno pide su talla y chaleco y se lo envian a su casa. Concretaré más cuando hable otra vez con el distribuidor.

Estoy esperando a que PES lea el post y nos diga si el suyo lo mejora o no y asi elegir y cerrar el plazo....

Antes de 10 dias me parece que seria lo suyo porque si esto se alarga la gente empieza a descolgarse de la lista... Si elegimos en los de Avila ya os diré que plazo nos ponen.

Otro mas de www.motos.ws para la lista!
DE CONFIRMADOS

-Pes.................. (1 MLV)
-JAVICASIMOTO .....(1 MLV)
-Konwall.............(1 MLV)
-Gerpol...............1 MLV )

-Froy .............. (3 MLV ).. forero de www.motos.ws
-Dobar.............. (1 MLV) ..forero de www.motos.ws
-Bandit 313........ (1 MLV) ..forero de www.motos.ws
-Chavo..............(1 MLV)... forero de www.motos.ws
-ARojas...............(1MLV)... forero de www.motos.ws

Os confirmo que si hacemos el pedido a quadsmania el proceso de entrega seria el siguiente:

Cada uno me da su Nombre completo, DNI, telefono de contacto y direccion de envio. Yo hago una lista con todos los integrantes ( para que luego no se cuele nadie que no sea del grupo) y se lo paso al jefe de QUADSMANIA.

Despues cada uno paga por trasferencia bancaria, pide su chaleco y su talla y se le envia a casa.

Buena gestión Froy, me parece cojonuda tú propuesta, hoy le he mandado mail al de Stm para que mejorara la oferta ya que sería mucha ventaja q con igualarla fuera suficiente, si no la mejora pues yo tb voto por Ávila.
Recordad que mañana se cierra la compra conjunta, el q no esté apuntado......en el momento q el de Stm me conteste cerramos el tema.....le he dado de plazo como máximo mañana viernes......por lo q a principios de la próxima semana se puede hacer todo. Yo por lo menos si el próximo martes tengo el nº de cuenta pago y lo encargo.
Salud

pues me parece cojonudo!! si asi nos bajan o igualan la oferta pues mejor para todos!

lo de la fecha del cierre mañana lo pongo al otro foro y asi no se alarga la cosa que al final nos quedamos sin chalecos!

Por mí todo OK.
Lo que hagais bien echo está.Ya pasareis detalles del tema para el pago y número de cuenta y esas cosas.
GRACIAS vsssssssss

Buenas de nuevo,

adjunto remito respuesta de STM, al precio q nos ofertan desde Avila:

Estimado Iván,

Me alegro de que lo del pedido vaya para adelante y sobre todo te agradezco tu sinceridad.
Por una parte decirte que creo que la relación con vuestro grupo es importante y creo que tiene bastante recorrido como hablamos en otras ocasiones ya que creo que lo estáis haciendo muy bien. Además creo que podría ser una relación beneficiosa para ambas partes a largo plazo y así se lo he hecho saber a dirección.

Te puedo decir que la oferta que te han hecho es muy, muy buena, pero lamento decirte que a pesar de lo importante que es para nosotros vuestro grupo nos es imposible igualarla, debido también a que las condiciones desde enero son peores para los distribuidores.

Si por casualidad no llegáis a hacer nada con otros distribuidores te recuerdo mi última oferta:

25% de descuento sobre precio recomendado de 396.48 € = Total 297,36 Euros x chaleco.
Portes para 14 unidades a un solo destino: 19 Euros.
Portes para enviar a cada socio a su domicilio: 8,95 Euros x chaleco.
Forma de Pago: En un solo pago todos los chalecos por transferencia bancaria.

Vuelvo a agradecerte de nuevo tu sinceridad Ivan.

Un abrazo y gracias.
Antonio.

Con la respuesta q STM nos ha hecho, creo q está claro, no?, es mejor la q gestionó Froy en Avila, por lo q propongo lo siguiente:
El plazo ha terminado ayer, Froy haz una lista con todos los q somos en indícanos en un privado tus mail para enviarte nuestros nombres y apellidos,.dirección y talla para el envío. Únicamente quedaría por q nos aportaras a cada uno el nº. de cta para hacer la transfe, si queréis y para quedar todos tranquilos yo me puedo enterar si el nº. de cta es correcto y el vendedor de fiar (ya q curro en banca).
Simplemente Froy asegurate d q el mod es el MLV

Salud

ok me parece perfecto. La negociacion la he llevado acabo con el administrador del otro foro que ya le conocen y asi nos podian hacer mejor precio que si iba yo solo

Ahora le escribo para que se ponga en contacto con la tienda ( hoy viernes por la tarde no se como estará y estando con el lunes fiesta... ) intentaré tenerlo cuanto antes pero el martes como tarde le he dado todos vuestros datos que me enviais (ahora os mando mi email) y que me diga el numero de cuenta etc...

La forma de pago ya me dijeron que es:

Yo le doy una lista con : Nombre completo, Telefono, Dirección de envio, DNI de todo el grupo y cada uno llama para pedir su talla y que si alguien se equivoca sea por su propia cuenta ( entended que cuantas menos cosas se puedan liar con temas de dinero mejor). Una vez esa persona haya realizado la transferencia se le envia el chaleco.

Respecto al modelo es el MLV ya que yo era el unico interesado en el LV y no merece la pena asi que no problemo. Pero de todas formas cada uno especificara MLV cuando lo pida por si las moscas.

Ahora me pongo a escribiros. Un saludo

IMPORTANTE LEEDLO

Antes de nada pediros perdon por lo que pueda suponer.

Me acabo de poner en contacto con el administrador del otro foro para que me dijera cuando contactar a Quadsmania con qué condiciones.

El ha hablado con el jefe de allí y le han dicho que RETIRAN LA OFERTA debido a que se han metido a ver los mensajes del foro y han visto lo de que STM tenia otra oferta puesta y que no quieren meterse en lios de competencia.

Es algo que yo no veo explicacion puesto que en esto de las compras la gente se va al mejor precio y es lo de lo que de verdad viven y desperdiciar los 3000-4000 euros que vamos a producir con este grupo me parece un poco tonteria pero bueno...

He vuelto a hablar con el administrador del foro para que se ponga en contacto e intente hacerles entrar en razon.

De ser asi por mi seguimos con su oferta y como todo previsto. De retirar la oferta finalmente pues con STM con las condiciones que nos han dado... si os parece bien

Entiendo que podais estar molestos etc por eso os pido perdon.

PES no digas a STM que definitivamente no queremos nada con ellos no vaya a ser que al final quadsmania no entre en razon y al final stm tampoco quiera (lo dudo).

Un saludo

PD: aun asi propongo que esto siga como estaba.. grupo cerrado a espensas de decidir oferta y hacer la compra. Enviadme los datos que os he pedido de todas formas y luego si terminamos con STM yo le envio un email con todos vosotros a PES . Si no quereis pues ya se lo enviaís vosotros cuando se decida..

PERDON

Bueno hemos vuelto a contactar con la tienda pero nos ha dejado muy claro que no le convienen esas guerras entre tiendas. son cosas que no entiendo...

En fin , vayamos por la oferta de STM que sino nos quedamos sin chalecos y es lo que buscamos...

Seguimos todos en la lista o alguien prefiere quitarse!?

Yo sigo adelante, ya he enviado los datos por MP.
Me parece estupendo lo de STM, ademas la posibilidad de recogerlo en tienda en Madrid es estupendo.
Unas preguntillas; ¿ sabéis si ha posibilidad del color fosforito?.

los datos a quien hay que mandarselos?esque entre una tienda y otra ya no se quien es papa y quien es mama :D :D :D :D :D :D :D

Kepa el grupo dijimos de cerrarse ayer viernes... como ha pasado esto no creo que pase nada porqe entreís también vosotros.. (ojosverdes)

vamos a esperar a que la gente lea lo que ha pasado ver si PES puede ver si STM nos sigue haciendo la oferta y pedir todo...

64706D7B020 dijo:
Kepa el grupo dijimos de cerrarse ayer viernes... como ha pasado esto no creo que pase nada porqe entreís también vosotros.. (ojosverdes)

vamos a esperar a que la gente lea lo que ha pasado ver si PES puede ver si STM nos sigue haciendo la oferta y pedir todo...
gracias froy pero yo quiero 2 uno para mi chica y otro para mi sientro el retraso pero no he andado espavilao estos dias!!! muchas gracias!!! :D

hola,estaria interesado si no esta cerrado definitivamente.
gracias

Pongo la lista actual con las 3 ultimas personas que están interesados. Por mi no hay incoveniente en que entren en el grupo cuando ya dijimos que ya estaba cerrado debido a lo que ha pasado con mi distribuidor.. pero todos tienen que estar de acuerdo.

LISTA ACTUAL

-ojosverdes......... (2 MLV)
-FRAN650............(1MLV)
-Kepa................. (1MLV)

TOTAL CHALECOS: 18

gracias froy,ya diras que pasos hay que seguir para formalizar el pago y pedido.

A ver si entran todos a leer el post que con esto del puente me da que estan desconectados.. y asi nos dice PES si su distribuidor sigue haciendonos su oferta...

siento todas las molestias por lo que ha pasado...

ya pero me molesta y es normal... pero vamos que muy feo me parece por parte del distribuidor. El se lo pierde.

A ver si todos van contestando y asi cerramos el grupo de una vez y sin mas contratiempos.

otro forero de motos.ws a la lista. No creo que ponga STM ninguna pega dado que de momento estamos doblando el pedido que le dijimos en principio... a ver si la gente lee el post...

LISTA ACTUAL

-Burgatti............. (1 MLV).... forero de www.motos.ws

TOTAL CHALECOS: 19

parece que va bien la cosa!!! buen trabajo compañero y estoy al tanto de tus noticias!!!gracias froy ;)

no me las des a mi que esto lo estamos moviendo entre varios y el distribuidor del que dependemos es del que consiguió PES ;)

A ver entra y nos da noticias y asi cerramos el grupo de una vez

Tema cerrado, estoy esperando que Stm me indique forma de actuar, espero que hoy o máximo mañana os indique como hacerlo.
Froy estás con la lista de nombres, direcciones.....?, por cierto el q sea madrileño y quiera ir a recogerlo a la tienda que lo indíque claro en el mail a Froy.
Salud

Ok PES yo redacto la lista de todo el mundo con todos los datos. En cuanto la tenga te la envio por correo.

Los que no me enviaron los datos de la otra vez enviadmelos.

Tengo datos de:

Konwall
Gerpol
javicasimoto

FALTAIS

-Pes.................. (1 MLV) ´(cuando te pase la lista ya supongo que te metes tu )

Tengo datos de:

Konwall
Gerpol
javicasimoto
Kepa

FALTAIS

-Pes.................. (1 MLV) ´(cuando te pase la lista ya supongo que te metes tu )

Atrás