Compra conjunta chalecos reflectantes BMWMOTOS

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Las compras conjuntas de los chalecos reflectantes de BMWMOTOS.COM, se han realizado en dos únicas ocasiones, ésta tercera se realiza por iniciativa de KEENAN, puede que sea la última, así que aprovechad la oportunidad los que todavía no lo tenéis y quisierais tenerlo.

Los chalecos nada tienen que ver con los que venden en las gasolineras, por ejemplo. Son de MUY ALTA CALIDAD y son los mismos utilizados por la Guardia Civil. De hecho, el fabricante que nos los sirve es el mismo que se los fabrica a ellos.

Para conseguir el precio especial que nos hacen de 30 € debemos llegar a un mínimo de 100 unidades

chalecos.jpg

Si no llegáramos a 100 también se podrían pedir pero, en ese caso, el precio sería superior (unos 35 € por chaleco).

Son ajustables mediante velcros y si tenéis algún amigo que tenga alguno que os lo enseñe. Os aseguro que el precio es acorde a la calidad.

Entonces, ruego a los interesados que os apuntéis y que digáis si también os interesarían en el caso de no llegar a 100.

Para preinscribiros, hacerlo en éste post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229130561/0

Para las tallas, se pone la chaqueta y con ella puesta se mide y se escoje la equivalencia en milímetros.

tallasjc3.jpg

imagen864redrq1.jpg

Chaleco de espaldas sin abrochar, se pueden observar las "alas" a ambos lados, que se cruzan hacia delante y se pegan con el velcro la una a la otra, quedando abrochadas por delante como se ve en la siguinte foto:

imagen866redzr8.jpg

Luego se pega la parte delantera del chaleco sobre los velcros de las "alas" (velcros dobles para pegar entre las "alas" y entre éstas y la parte delantera del chaleco)

imagen867redxd4.jpg

Y la parte trasera abrochada:

imagen868redgt2.jpg

Ya lo he dicho en el otro post, pero por si acaso...

DE ACUERDO CON LOS 35€

Hola por mi parte 2 uds, y si no llegamos a los 100 pues no me importa. talla XXL si la hubiere.

COLABORA CON EL FORO

Hola!
yo también me apunto a comprar. En principio uno, pero es posible que quiera alguno más. Por mi parte OK si vale 35 euros. Me olvidaba! La talla M.

Muchas gracias y un saludo!! ;)

Hola : yo estoy interesado en un chaleco de la talla L. OK 35 Euros.
Saludos

Hola Marcos. Pregunta : si te pido dos o tres sería posible obtener la factura para que luego nos la abonen a mi esposa y a mi.

Gracias.

Bye

V´ssssssssssssss
marcos dijo:
Las compras conjuntas de los chalecos reflectantes de BMWMOTOS.COM, se han realizado en dos únicas ocasiones, ésta tercera se realiza por iniciativa de KEENAN, puede que sea la última, así que aprovechad la oportunidad los que todavía no lo tenéis y quisierais tenerlo.

Los chalecos nada tienen que ver con los que venden en las gasolineras, por ejemplo. Son de MUY ALTA CALIDAD y son los mismos utilizados por la Guardia Civil. De hecho, el fabricante que nos los sirve es el mismo que se los fabrica a ellos.

Para conseguir el precio especial que nos hacen de 30 € debemos llegar a un mínimo de 100 unidades

chalecos.jpg

Si no llegáramos a 100 también se podrían pedir pero, en ese caso, el precio sería superior (unos 35 € por chaleco).

Son ajustables mediante velcros y si tenéis algún amigo que tenga alguno que os lo enseñe. Os aseguro que el precio es acorde a la calidad.

Entonces, ruego a los interesados que os apuntéis y que digáis si también os interesarían en el caso de no llegar a 100.

Para preinscribiros, hacerlo en éste post:

La lista de momento está así:

Pelusa CL ------------ 2 chalecos.
KEENAN   ------------ 2     " ( 35€ OK)  
Max.  ------------ 1    "
foc    ------------ 1
bizcochito -----------  2    "  
Hoysher  ------------- 1     "  
Jimmyjei---------------1
monti45 -------------- 2    
OLADVENTURE ------- 2 (XL)
Albelda73 ------------ 1 la talla mas grande XXL,XXXL    
Vks...........................1  
YEYO F800ST..............2 La talla pues una L y una M
@ixen ...................... 1 XL
ZATA ........................2 XXXL   y   M
GON850R...................1   ( 35€ OK)
detonativo..................1 XXL  ( 35€ OK)
Iceman......................2 XL   y    L

(de momento, 25 chalecos)  ;)

Hola a todos:
Me estoy enterando ahora de lo de los chalecos;2 preguntas----¿como se paga y donde se recogen ó te lo envian a casa?

Me gustaria saber como va el tema

Gracias de antemano y V´ssssssss

rafalpi dijo:
Hola a todos:
Me estoy enterando ahora de lo de los chalecos;2 preguntas----¿como se paga y donde se recogen ó te lo envian a casa?

Me gustaria saber como va el tema

Gracias de antemano y V´ssssssss

De momento se está haciendo una pre-inscripción, que acabará en lista definitiva, se os dará un número de cuenta en que realizar el ingreso con vuestro nick (no vuestro nombre real que no nos aclara quien es cada cual) y las palabras "chalecos reflectantes", lo recibes en tu casa, el post para pre-inscribirse:

Si miras en la última página de ese post verás la lista actualizada ;)

Estoy apuntado, y solo confirmar que los 2 son XL.

Por cierto, en el dibujo del inicio del post, se ven dos rayas horizontales y dos verticales. Pero en las fotos, una de las horizontales ha desaparecido. Esta tapada ?? o son como los de las fotos ??

Vssssssssssss

Es como en las fotos, supongo que el dibujo es de la 1ª remesa, mi chaleco es de la 2ª, ya que el que tenía de la 1ª se lo regalé a un muy buen amigo del foro (estaba sin usar, solo usado para sacar las fotos para la 2ª remesa), si te fijas el logo delantero tampoco es igual ;)

Marcos , me apuntas 1 talla XL ah !y y a me he comprado la 1200GS.
saludos ,

Yo tb me apunto a esta iniciativa , necesito 1 chaleco talla xxl .

Marcos si se puede me apuntas para dos Chalecos 1 Xl y otro L.

Vssssssss

Hola, acabo de apuntarme en el otro post pero por si acaso lo pongo aquí tambien.

Yo quiero dos, 1 XL y 1 L

Ok 35 €

anxo2126 dijo:
Hola, acabo de apuntarme en el otro post pero por si acaso lo pongo aquí tambien.

Yo quiero dos, 1 XL y 1 L

Ok 35 €

Ya te he apuntado en la lista del otro "Post", que en breve actualizarán aquí ;)

Un saludo

Apúntame 1 de la talla L y otro de la M.

Y ya somos menos para llegar a 100 y si no a pagar 35 no hay problema.

Hola Marcos perdona pero te pedí un chaleco de la talle L y me he confundido ya que debe ser de la talla M.

jsaladoh 1 Chaleco talla M 35 Euros OK

jsaladoh dijo:
Hola Marcos perdona pero te pedí un chaleco de la talle L y me he confundido ya que debe ser de la talla M.

jsaladoh 1 Chaleco talla M 35 Euros OK

Hola,

Yo te actulizo la talla en el post de preinscritos, y Marcos ya lo actualizará en este (el principal).

Un saludo

Modifico mi pedido y confirmo el precio.

Pelusa CL ------------ 2 chalecos XL (35€ OK)
KEENAN ------------ 2 " talla M ambos ( 35€ OK)
Max. ------------ 1 " (M) ( 35€ OK)
foc ------------ 1
bizcochito ----------- 2 (XL y XXL)
Hoysher ------------- 1 "
Jimmyjei---------------1 (XL) (35 € ok)
monti45 -------------- 2 (1L, 1XL) (35€ OK)
OLADVENTURE ------- 2 (XL) (35€ OK)
Albelda73 ------------ 1 la talla mas grande XXL,XXXL
Vks...........................1 L (35€ OK)
YEYO F800ST..............1 M (35 OK)
ZATA ........................2 XXXL y M ( 35€ OK)
GON850R...................1 M ( 35€ OK)
detonativo..................1 XXL ( 35€ OK)
Iceman......................2 XL y L
rafm41 .....................2 XXL (35€ OK)
supravago.................2 XXL (35€ OK)
Manu 8464 ............... 1 XXL (35€ OK)
El presi del sg.............1 XXL (35€ OK)
Kiliko.........................1 XL (35€ OK)
silveR-1.2RT...............4 (3M, 1XL) (35€ OK)
AKIHIKO....................1 M (35€OK)
jsaladoh.....................1 L (35€OK)
chicocordoba..............1 XL (35€ OK)
Genital.......................1 L (35€ OK)
Ppolilla.......................1 M (35€ OK)
atalanta....................1 XG (35€ OK)
Pol45.........................1 L (35€ OK)
corbiol.......................1 L (35€OK)
aunasi.......................1 XL (35€OK)
jaRo_77.....................1 (35€ OK)
gsfeijoo.....................1 XL (35€ OK)
Conoman..................2 L y XL (35€ OK)
jesuso......................1 XXL
Kunan I....................2 XL y L
anxo2126.................2 L y XL (35€ OK)
jnypg.......................1 L (35€ OK)
xavicat....................1 L (35€ OK)
fesefu.......................1 XL (35€ OK)
goc ..........................2 L y M (35€ OK)

[highlight]Por favor, ir confirmando que estáis conforme con el precio de 35€ (los que faltais, claro) por si el pedido no llegase a las 100 unidades[/highlight]

yo estoy conforme ;)

Caramba, caramba...casi no me entero... :-[

Apuntadme con dos ..uno talla XL y otro L...........total .. 70 euros

Gracias y saludos desde Tenerife

Jose M. dijo:
Caramba, caramba...casi no me entero... :-[

Apuntadme con dos ..uno talla XL y otro  L...........total .. 70 euros

Gracias y saludos desde Tenerife

Jose Mª, me alegro de verte por aquí de nuevo ;), te aclaro, de momento el precio si se llega a los 100 es de 30 €+gastos de envío, si no se llega sería a 35, pero me parece que si llegamos  ;)

Pues yo tambíen me apunto con 4 chalecos.
1 talla XG
1 talla XXL
1 talla XL
1 talla L

Ah... estoy conforme con el precio de 35 €

Un saludo a tod@s y gracias por la iniciativa

RobeRtosevilla dijo:
Marcos..Apuntame un XXL para mí..Saludos..

[highlight]Por favor, ir confirmando que estáis conforme con el precio de 35€ (los que faltais, claro) por si el pedido no llegase a las 100 unidades. [/highlight]

Hola, cabria la posibilidad de comprar 2 pero sin logos?

villita dijo:
Hola, cabria la posibilidad de comprar 2 pero sin logos?

Pues no se, lo pregunto.

Consultado el tema me dicen que no es posible, son pedidos conjuntos y lo único que puede variar es la talla, pero han de ser todos con logo o todos sin logo.

Hola amigos
Me apunto a lo del chaleco.
Quiero 1 de la talla XL.
Bien, si no se consiguen los 100, estoy de acuerdo con los 35 euros.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssss........................

Hola de nuevo!! me gustaría añadir a mi pedido otro chaleco más de la talla XL !! uno más para conseguir los 100!

saludos

Teniendo en cuenta que a lo mucho lo voy a llevar encima de la chaqueta boulder XL, mi talla deberia ser la misma que la chaqueta para que quede mas ajustada o por el contrario necesitaria una XXL  :-/ :-/

es que no tengo cinta metrica  ;D ;D

Actualizo:

Pelusa CL ------------ 2 chalecos XL (35€ OK)
KEENAN ------------ 2 " talla M ambos ( 35€ OK)
Max. ------------ 1 " (M) ( 35€ OK)
foc ------------ 1
bizcochito ----------- 2 (XL y XXL) (35€ OK)
Hoysher ------------- 1 (35€ OK)
Jimmyjei---------------1 (XL) (35 € OK)
monti45 -------------- 2 (1L, 1XL) (35€ OK)
OLADVENTURE ------- 2 (XL) (35€ OK)
Vks...........................1 L (35€ OK)
YEYO F800ST..............1 M (35 OK)
ZATA ........................2 XXXL y M ( 35€ OK)
GON850R...................1 M ( 35€ OK)
detonativo..................1 XXL ( 35€ OK)
Iceman......................2 XL y L ( 35€ OK)
rafm41 .....................2 XXL (35€ OK)
supravago.................2 XXL (35€ OK)
Manu 8464 ............... 1 XXL (35€ OK)
El presi del sg.............1 XXL (35€ OK)
Kiliko.........................1 XL (35€ OK)
silveR-1.2RT...............4 (3M, 1XL) (35€ OK)
AKIHIKO....................2 M y XL (35€OK)
jsaladoh.....................1 M (35€OK)
chicocordoba..............1 XL (35€ OK)
Genital.......................1 L (35€ OK)
Ppolilla.......................1 M (35€ OK)
atalanta....................1 XG (35€ OK)
Pol45.........................1 L (35€ OK)
corbiol.......................1 L (35€OK)
aunasi.......................1 XL (35€OK)
jaRo_77.....................1 XL (35€ OK)
gsfeijoo.....................1 XL (35€ OK)
Conoman..................2 L y XL (35€ OK)
jesuso......................1 XXL
Kunan I....................2 XL y L (35€ OK)
anxo2126.................2 L y XL (35€ OK)
jnypg.......................1 L (35€ OK)
xavicat....................1 L (35€ OK)
fesefu.......................1 XL (35€ OK)
goc ..........................2 L y M (35€ OK)
unpezz.....................1 XL (35€ OK)
Tavi.........................1 XL (35€ OK)
popi35.....................1 M (35€ OK)
Jose M. ...................2 XL y L (35€ OK)
albelda73.................1 XG (35€ OK)
Josetxo....................4 XG, XXL, XL, L (35€ OK)
RobeRtosevilla..........1 XXL
thunderblack............1 XL (35€ OK)
tayo.........................1 XXL
peca000...................1 XL (35€ OK)
gs2008.....................1 XG (35€ OK)
Mirandesss...............1 XL (35€ OK)

(de momento, 74 chalecos) ;)

[highlight]Por favor, ir confirmando que estáis conforme con el precio de 35€ (los que faltais, claro) por si el pedido no llegase a las 100 unidades. [/highlight]

Gracias Marcos...te confirmo que mi mujer me deja comprar los chalecos por 35 euros cada uno... :) :)

De todas formas ( es una opinión) ...si logran el precio mas bajo...propongo que la diferencia sea destinada a los fondos del foro....y es que con esta crisis...toda ayuda es poca.... :'(

saludos

Jose M. dijo:
Gracias Marcos...te confirmo que mi mujer me deja comprar los chalecos por 35 euros cada uno... :) :)

De todas formas ( es una opinión) ...si logran el precio mas bajo...propongo que la diferencia sea destinada a los fondos del foro....y es que con esta crisis...toda ayuda es poca.... :'(

saludos

Te confirmo yo sin conocerla, que te deje comprar en un foro tras pasar por lo que has pasado, si, es una gran mujer, estoy convencido que tras conocer a aquellos que le pusieron poco menos que como demonios, será una incondicional del foro, porque la gente que tenéis alrededor son lo más, (que buena gente, que ganas de volver tengo).

No es que se consiga un precio más bajo, sería su precio normal, sería más caro si no se llegase a las 100 unidades, que se va a llegar ::)

Un abrazo ;)

marcos dijo:
[quote author=Jose M. link=1231269615/45#45 date=1232363119]Gracias Marcos...te confirmo que mi mujer me deja comprar los chalecos por 35 euros cada uno... :) :)

saludos

Te confirmo yo sin conocerla, que te deje comprar en un foro tras pasar por lo que has pasado, si, es una gran mujer, estoy convencido que tras conocer a aquellos que le pusieron poco menos que como demonios, será una incondicional del foro, porque la gente que tenéis alrededor son lo más, (que buena gente, que ganas de volver tengo).

No es que se consiga un precio más bajo, sería su precio normal, sería más caro si no se llegase a las 100 unidades, que se va a llegar ::)

Un abrazo ;)[/quote]

Uf...no lo sabes tu bien...(gracias a los amigos GSeros que he hecho en Tenerife ).... lo que ocurre es que mi mujer, todavía cree en las personas y en la amistad entre las gentes...le encanta salir en moto, parar en un mirador y charlar con los demás moteros y moteras que se encuentra...
El que lo lleva peor soy yo...incluso he dejado mi AdventurE apartada y ahora estoy por una Africa Twin 750....pero claro ya sabes que no puedo hablar de otros foros. :-X..saludos y gracias por todo

Por favor, apuntar uno más talla M. Y si es en beneficio de la web más razón. y si son 35 €, también.

Iceman dijo:
[quote author=marcos link=1231269615/45#50 date=1232580997]

Queda poco  ;)

Hola, Marcos :D:

¿Para cuando está previsto hacer el pedido? ::)[/quote]

Cuando lleguemos a los 100, haremos la lista de inscritos, en la que ya se irán efectuando los pagos, ya verás que bastantes de los pre-inscritos ya no aparecen en la lista de inscritos, porque la gente se apunta a un bombardeo, pero a la hora de pagar.....pasa como con las concentraciones, gente que se apunta a 3 concentraciones el mismo fin de semana y luego no va a ninguna, pues desgraciadamente aquí pasará lo mismo, pero tengo un as en la manga ::), llegaremos pronto a los 100 incluidos los que no se inscriban ;)

Atrás