TERCERA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS DEL FORO Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.277
Puntos
113
Ubicación
Menorca
CHAQUETA HOMBRE


Cortavientos-Chico.jpg
Hombre.png



CHAQUETA MUJER


Cortavientos-Chica.jpg
Mujer.png


COLOR DE LA CHAQUETA: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.


POLOS
(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)

Polo_bmwmotos.jpg

COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO

TALLAS POLOS

HOMBRE
ANCHO/LARGO

XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84



MUJER
ANCHO/LARGO

S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73




PRECIO CHAQUETA: 60€
PRECIO POLO: 24€
PORTES: 7€



Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil

Los polos son de algodón.

Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.

Id diciendo aquí lo que queréis y al llegar a 30 unidades ya podemos hacer el pedido.

Un saludo.
 
Última edición:
LISTA

De momento llevamos:

- @mas122 : 1 CHAQUETA HOMBRE XL PAGADO
- @Dani Navarro : 1 Polo Hombre T/L Blanco - 1 Polo Mujer T/S Blanco PAGADO
- @Javirulis1 : 1 Chaqueta hombre T-L - 1 Polo hombre azul marino T-L PAGADO
- @juanjoller : 1 Chaqueta hombre XL y 1 Polo hombre XL
- @34jaumeFTV : 1 Chaqueta hombre Talla L - 1 Polo hombre azul Talla L PAGADO
- @Pablo1958 : 1 Chaqueta XL hombre.
- @jordinyana : 1 Polo azul hombre Talla M - 1 Chaqueta azul hombre talla M PAGADO
- @Zambrano62 : 1 Polo azul hombre Talla XL PAGADO
- @NAC 1250gs : 1 Chaqueta XL - 1 Polo azul XL - 1 Polo blanco XL PAGADO
- @Antonio Criado : 1 Chaqueta hombreL - 1 Polo azul L
- @bart_f800gs : 1 Chaqueta hombre XL - 1 chaqueta mujer talla M - 1 Polo azul hombre XL PAGADO
- @Mariole : 1 Chaqueta hombre M - 1 Chaqueta mujer talla S PAGADO
- @panasino : 1 Polo azul M - 1 Polo blanco M PAGADO
- @ringresa : 1 Chaqueta talla L
- @JaumeB : 1 Chaqueta de hombre talla S - 1 Polo azul hombre M PAGADO
- @fernan2moto : 1 Chaqueta hombre talla L PAGADO
- @Pepe Mtnez : 1 Chaqueta hombre talla XL PAGADO
- @veloç : 1 Chaqueta hombre talla M PAGADO
- @Juresan : 1 Chaqueta hombre talla L - 1 Polo blanco talla L PAGADO
- @jpnds : 1 Chaqueta hombre talla L PAGADO
- @Navya : 1 Chaqueta hombre talla L - 1 Polo azul marino talla L PAGADO
- @Pascual55 : 1 Chaqueta hombre talla L PAGADO
- @jmag : 1 chaqueta de hombre, talla L - 2 chaquetas de mujer, talla XS y M PAGADO
- @GrayFox : 1 polo hombre, azul marino, talla M PAGADO
- @SPIT1500AGAIN : 1 chaqueta hombre XL. PAGADO
- @Earendir : 1 chaqueta hombre talla s - 1 chaqueta mujer talla xs - 1 polo hombre talla s color blanco. PAGADO
- @Kanute : 1 Polo azul talla L PAGADO
- @Cesareo : 1 Polo blanco talla M
- @vegatriana : 1 Chaqueta hombre XL PAGADO
- @FGM : 1 Chaqueta hombre XL 1 PAGADO
- @lamola : 1 Chaqueta hombre talla L - 1 Chaqueta mujer talla XS - 1 Polo hombre azul talla M PAGADO
- @jose ignacio carrasco : 1 Chaqueta hombre talla L - 1 Chaqueta mujer L PAGADO
- @demerr : 1 Chaqueta hombre talla M PAGADO
- @Otatanka : 1 chaqueta azul hombre XXL - 1 polo azul hombre XXL PAGADO
- @Edutxi : 1 chaqueta hombre L PAGADO
- @migue62 : 1 Polo blanco hombre XL
- @Brocadehierro : 1 chaqueta hombre XXL PAGADO
- @Julens : 1 chaqueta hombre talla L PAGADO
- @R100-RS : 1 polo blanco hombre talla L PAGADO
- @jordiRB : 1 x Chaqueta hombre 2XL - 1 x Chaqueta mujer XL - 1 x Polo hombre azul XXL - 1 x Polo hombre blanco XXL - 1 x Polo mujer azul XL - 1 x Polo mujer blanco XL PAGADO
- @Travelian : 3x chaquetas hombre L - 1 chaqueta hombre XL. PAGADO
- @pepe_exCB : 1 x chaqueta hombre talla S PAGADO
- @anjavicu : 1 polo hombre azul talla L PAGADO

TOTAL: 66
 
Última edición:
1 Polar hombre T-L
1 Polo hombre azul marino T-L

Ya me informas como hacer el pago. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Yo estaría interesado en una chaqueta y dos polos uno azul y otro blanco, pero no sé qué talla pedir....supongo que sería XL. Cómo puedo saber la talla que necesito? Hay posibilidad de cambio si hay error con la talla?
 
Última edición:
Hola compañeros. Quisiera preguntaros si vais a llevar chaquetas como esta que estáis ofreciendo ahora a los BMW Motorrad days. si es así o la comprare allí y así os veo y nos lo pasamos bien. Si no os la compraré por aquí.
 
Buenas. Yo estaría interesado en una chaqueta y dos polos uno azul y otro blanco, pero no sé qué talla pedir....supongo que sería XL. Cómo puedo saber la talla que necesito? Hay posibilidad de cambio si hay error con la talla?

Para saber la talla sólo tienes que leer el primer post, están puestas las tallas de todo, incluso de los polos.
No se puede cambiar si no te va bien porque no somos tienda, hacemos el encargo al fabricante y nos lo hace a medida y sólo lo que pedimos.
 
Hola compañeros. Quisiera preguntaros si vais a llevar chaquetas como esta que estáis ofreciendo ahora a los BMW Motorrad days. si es así o la comprare allí y así os veo y nos lo pasamos bien. Si no os la compraré por aquí.

Como estas difícil porque desde hace dos años está prohibido que nadie venda nada con el logo de BMW en el evento. Allí solemos llevar sólo con nuestro logo.
 
Actualizado todo!

El tema pagos os lo mandaré cuando lleguemos a 30 unidades. El primer compañero ya lo tenía pagado del pedido anterior, de ahí que ponga "pagado".
 
Buenas. Yo estaría interesado en una chaqueta y dos polos uno azul y otro blanco, pero no sé qué talla pedir....supongo que sería XL. Cómo puedo saber la talla que necesito? Hay posibilidad de cambio si hay error con la talla?

Ufff sale carísimo...
40€ el envío + 50€ del DUA de entrada y salida (25+25). Total 90€
No creo que te valga la pena que se mande a Canarias.
 
CHAQUETA HOMBRE



COLOR DE LA CHAQUETA: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.


POLOS
(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)

Ver el archivo adjunto 143834

COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO

TALLAS POLOS

HOMBRE
ANCHO/LARGO

XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84



MUJER
ANCHO/LARGO

S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73




PRECIO CHAQUETA: 60€
PRECIO POLO: 24€
PORTES: 7€



Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil

Los polos son de algodón.

Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.

Id diciendo aquí lo que queréis y al llegar a 30 unidades ya podemos hacer el pedido.

Un saludo.
CHAQUETA HOMBRE



COLOR DE LA CHAQUETA: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.


POLOS
(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)

Ver el archivo adjunto 143834

COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO

TALLAS POLOS

HOMBRE
ANCHO/LARGO

XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84



MUJER
ANCHO/LARGO

S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73




PRECIO CHAQUETA: 60€
PRECIO POLO: 24€
PORTES: 7€



Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil

Los polos son de algodón.

Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.

Id diciendo aquí lo que queréis y al llegar a 30 unidades ya podemos hacer el pedido.

Un saludo.
Me gustaria hacerme con una chaqueta de hombre talla XL. Indicarme por favor como puedo hacer compra.. via transferencia o tarjeta?
 

Ahora se apunta la gente solamente. Cuando lleguemos a 30 unidades cerraremos y os mandaré un mensaje privado aqui en el foro con los datos para la transferencia. Lo siento, con visa no se puede pagar.

Te apunto.
 
Buenas. Yo tengo una chaqueta 3XL que le recompre a un forero porque le quedaba mal y a mi tampoco me queda bien.

Esta NUEVA, con las etiquetas puestas vamos.

Cuando se lleguen a las unidades necesarias para el pedido, y si se pide alguna mas de esa talla, me gustaria vendersela a otro forero si se puede. Los portes por mi cuenta.
 
Buenas. Yo tengo una chaqueta 3XL que le recompre a un forero porque le quedaba mal y a mi tampoco me queda bien.

Esta NUEVA, con las etiquetas puestas vamos.

Cuando se lleguen a las unidades necesarias para el pedido, y si se pide alguna mas de esa talla, me gustaria vendersela a otro forero si se puede. Los portes por mi cuenta.
Buenas, una pregunta. ¿Sabes si el tallaje de la chaqueta es mayor de lo habitual para una 3XL?... no sé qué talla elegir en el pedido y me da que puedo meter la pata como os ha pasado a vosotros dos.
En chaqueta Revit uso la XXL.
 
Última edición:
Buenas
1 polo hombre azul marino talla L
 
Última edición:
Buenas, una pregunta. ¿Sabes si el tallaje de la chaqueta es mayor de lo habitual para una 3XL?... no sé qué talla elegir en el pedido y me da que puedo meter la pata como os ha pasado a vosotros dos.
En chaqueta Revit uso la XXL.

Si miras en el post verás las tallas y si te mides pecho, etc, sabrás si te vale o no.
 
Buenas. Yo tengo una chaqueta 3XL que le recompre a un forero porque le quedaba mal y a mi tampoco me queda bien.

Esta NUEVA, con las etiquetas puestas vamos.

Cuando se lleguen a las unidades necesarias para el pedido, y si se pide alguna mas de esa talla, me gustaria vendersela a otro forero si se puede. Los portes por mi cuenta.

No habría problema si alguien la quisiera.
 
Hola!

Pues yo me animaria con un polo y una chaqueta en talla M que viendo la tabla de tallas equivale con la 50 que es la que uso
 
Hola buenas tardes.

Yo quiero un polo de hombre azul marino talla XL.

Saludos a todos.
 
En talla oso hay? Porque lo del tallaje tiene tela y todo escrito en inglés para más lio

Hola.
No hace falta saber inglés para entender las tallas. En la columna de la izquierda verás que dice A, B y C. Sobre las chaquetas rojas (las de muestra para las tallas) verás que también hay escrito A, B y C.

Así sabes qué medida corresponde a cada zona sin necesidad de saber inglés.

Las tallas son las que se indican. Puedes comprobarlo como te he indicado, tomando las letras como referencia para saber qué medir.

Un saludo.
 
Buenas creo que me apunté antes de ayer o igual no confirme. 1 chaqueta azul talla L y 1 polo azul talla L. Gracias.
 
Hola,

Yo querría una chaqueta y un polo azul marino de hombre en la talla XL

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Le estoy dando vueltas a la chaqueta ya que me gusta, pero no se lo que no entiendo y como no se puede devolver prefiero preguntar ya que me gustaría acertar, en mis camisetas, polos o chaquetas suelo usar talla S o M como maximo.

Si no entiendo mal en la ficha de la chaqueta la talla S o 46 "Europa" en el punto A de la foto y en mas o menos la misma altura "debajo brazos" pone que mide 55 centimetros, si mido mi anchura los 55 centimetros me sobran lo menos 10 ctm por cada lado, soy una persona que pesa 70 kilos, chaquetas mas pequeña de las S veo que no las hay y tambien me parece raro que yo usara aun menos que una S cuando todo lo mio es S o maximo M y las mas grandes de la S de esa ficha aun miden mas, pongo una foto para que se vea lo que quiero decir.

Los que ya la tenéis si pedís una talla ejem M que ya tenéis en otras prendas compradas en otros sitios y de otros fabricante os va mas o menos igual o estas tallan mas grande?

 
Le estoy dando vueltas a la chaqueta ya que me gusta, pero no se lo que no entiendo y como no se puede devolver prefiero preguntar ya que me gustaría acertar, en mis camisetas, polos o chaquetas suelo usar talla S o M como maximo.

Si no entiendo mal en la ficha de la chaqueta la talla S o 46 "Europa" en el punto A de la foto y en mas o menos la misma altura "debajo brazos" pone que mide 55 centimetros, si mido mi anchura los 55 centimetros me sobran lo menos 10 ctm por cada lado, soy una persona que pesa 70 kilos, chaquetas mas pequeña de las S veo que no las hay y tambien me parece raro que yo usara aun menos que una S cuando todo lo mio es S o maximo M y las mas grandes de la S de esa ficha aun miden mas, pongo una foto para que se vea lo que quiero decir.

Los que ya la tenéis si pedís una talla ejem M que ya tenéis en otras prendas compradas en otros sitios y de otros fabricante os va mas o menos igual o estas tallan mas grande?

Compañero yo uso siempre la talla M en todo y tengo una chaqueta del foro de hace unos años con talla M y me queda bien pero no ajustada.
Espero que te sirva mi comentario.

Saludos.
 
Buenas, yo me apunto con un polo azul talla M y un polo blanco talla M

Gracias.

Saludos.
 
Compañero yo uso siempre la talla M en todo y tengo una chaqueta del foro de hace unos años con talla M y me queda bien pero no ajustada.
Espero que te sirva mi comentario.

Saludos.

Pues me quedo con esto ya que como se ha visto las medidas que paso yo a las que dan en la chaqueta en centimetros son tan dispares que me tengo que fiar de las tallas y olvidarme de los centimetros.

Así que me apunto y me pido 1 chaqueta de hombre talla S

Y quedo a la espera para recibir la información de pago cuando lo crean oportuno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba