Nos dijeron finales de julio, principios de agosto fabricados.Me temo que ya no llegarán antes de que inicie el mes de agosto, ¿verdad?
El día 1 me voy fuera una temporada y he puesto mi domicilio habitual para la entrega.
Un saludo,
Nos dijeron finales de julio, principios de agosto fabricados.Me temo que ya no llegarán antes de que inicie el mes de agosto, ¿verdad?
El día 1 me voy fuera una temporada y he puesto mi domicilio habitual para la entrega.
Un saludo,
Te he pasado los datos por privado. Si haces el ingreso hoy, entras.Hola y perdon por la demora, no me habia dado cuenta de este hilo, todavia estoy a tiempo de pedir un polo en azul marino de la talla L ?
Hola!llego tarde, verdad?
Lo siento, esta ya está cerrada.@Administrador llego demasiado tarde? Queria chaqueta talla s
Ok, muchas gracias.Nos dijeron que a a finales de julio - principios de agosto entrarian en producción pero nos retrasamos un par de semanas nosotros en mandarles el pedido. Calculo que durante el mes de agosto estarán.
Aún no ha llegado nada, esperando..., creía llegarían un poco antes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola!HOLA, interesado en 1 chaqueta , 1 polo Hombre y 1 chaqueta , 1 polo Mujer. pendiente de confirmar tallas.
CHAQUETA HOMBRECOLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO
CHAQUETA MUJER
COLOR DE LA CHAQUETA: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.
POLOS
(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)
TALLAS POLOS
HOMBRE
ANCHO/LARGO
XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84
MUJER
ANCHO/LARGO
S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73
PRECIO CHAQUETA: 60€
PRECIO POLO: 24€
PORTES: 7€
Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:
Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable
Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:
Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil
Los polos son de algodón.
Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.
Id diciendo aquí lo que queréis y al llegar a 30 unidades ya podemos hacer el pedido.
Un saludo.
Sabemos algo?Ahora les contacto a ver cómo van. Os digo algo.
Pues no creo que esta semana las tengamos, era martes cuando salian al centro logistico, siendo optimistas saldría al día siguiente (lo que tarde en llegar), más los dos días de envío, hasta la semana que viene no las tenemos.A ver si los podemos recibir el jueves o el viernes por la mañana!
Gracias y saludos. Agusti
Correcto, me llega en horario de mañana.Pues me acaba de llegar un SMS como que me llega mañana!!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mi también... sms. Llega mañana.... no me dicen hora aproximada...Pues me acaba de llegar un SMS como que me llega mañana!!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk