Compra conjunta cúpulas Isotta

• Autor Autor David_B.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David_B.

Invitado
Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303234361

Se trata de hacer un grupo de compra con gente interesada en adquirir una cúpula de la marca Isottta para ver si nos ahorramos unos eurillos. En principio se va a pedir precio en esta tienda, http://www.comercialmartinez.com/shop/category-Category-504.htm , que como podeis ver tienen cúpulas para las F 800 S/ST y las  R1200 RT, aunque no descarto que pueda haber para otros modelos, mirar http://www.isotta-srl.com/EN/MOTO/BMW/Default.aspx así que cualquiera que esté interesado en una cúpula de la marca Isotta, que lo diga por aqui poniendo referencia y color, Yo actualizaré la lista en este primer mensaje.

Nck                       mod. cúpula                      color

Davilín                Isotta SC988                  Transparente
GABRIE               Isotta SC988                  Transparente
Bucker                Isotta SC960                  Transparente
Cota25               Isotta SC960                   ???
Manusport           Isotta SC988                  Transparente
lone traveler        Isotta SC988 Transparente
Victorcito Isotta SC988 Transparente

Gracias a todos

To tambiés estoy interesado:

Nck mod. cúpula color

GABRIE Isotta sc 988 claro

Saludos

En la tienda que se anuncia en el foro Top Moto Valencia la Issotta SC988 la tienen en 180 euros iva incluido.
Un saludo.

Muy buena aportación, muchas gracias!! hay algún link a la tienda? no lo encuentro.

Saludos

También interesado:

Bucker....... Isotta sc988.............. Transparente

Ya somos tres.

No me pienso comer ningún mosquito mas.

Ánimo a todos que llega el verano de los insectos,

Saludos,

Venga gente animaros que la semana que viiene empiezo a pedir precio a ver de cuanto hablamos. El grupo de compra no es que sea muy grande, pero vamos a ver que se puede conseguir.

Un saludo

Pues cuando pidas precio pide tambien de la sc 960. Porque yo estoy dudando entre estas dos. Cada vez veo mas feas las cupulas altas en nuestra moto.

Hola Davilín, yo también estoy interesado en la baja (SC 960). ¿Hay tres tonos o sólo transparente y oscura?
Un abrazo

Hola

Creo que sólo hay dos tonos o trasparente u oscura, te apunto y cuando pida información de lo confirmo. A ver si puedo de aqui al viernes que ando un poco liadillo con el curro.

Un saludo

Bucker me tienes que decir de dónde eres antes de pedir precio, no es lo mismo enviar todas a madrid que repartirla por España

Un saludo

Yo estaría por la 960 transparente si mejoran el precio de la Wunderlich (es que me siguen pareciendo iguales  :-/ )  Pamplona

Gracias por la gestión, Davilín

¿Has pensado en ampliar la compra a otros modelos para que seamos más pasando el post a pruebas de equipamiento?

Perdonar por el retraso pero he tenido una semana liadilla entre trabajo, cursos y otros temas personales.

Guille66, lo puse en varios sitios pero no ha contestado nadie... debe ser que está la economía muy mala.

Ye he hecho 2 consultas, en cuanto me contesten con los precios os comento incluido el nombre de los proveedores. A ver que se puede hacer porque muchos no somos que digamos.

Un saludo

Bueno a tengo los precios: :D

Proveedor A contestó:

Le detallo el presupuesto solicitado, aplicando un 10% de descuento del precio PVP:

SC988 180€ - 10% dto. + IVA = 191.16€ X2=382.32€
SC960 155€ - 10% dto. + IVA = 164.61€ X3=493.83€

Porte pagados, para todos los envíos.
Plazo de entrega 10-15 días, aprox.

Pago anticipado mediante transferencia bancaria. (total 876.15€)
aceptamos varios ingresos, cada compra se puede hacer mediante transferencia por separado y factura individual.

-portes gratuitos para las 5 direcciones, si es necesario

Proveedor B contestó:

EL precio de la cupula SC988 es de 162 € aplicando un 10 % de descuento.
El precio de la cupula SC960 es de 139,50 € aplicando un 10 % de descuento.

Respecto a los portes serían de 10 euros para la cúpula que va a Pamplona y de 25 € para todas las cupulas que van al mismo domicilio de Madrid ya que comparten portes.

Este Proveedor nos exige un ingreso previo, por lo que os pasaría un nº de cuenta para hacer el pedido. El plazo de entrega ronda los 7/10 días. Si alguna cúpula la tienen en producción pasarían a ser 15/20 dias. En este caso os lo confirmaría antes de hacer el ingreso por si decidís otra cosa.

Como podeis ver el proveedor B nos deja un precio bastante bueno, He mirado tambien en Ebay pero con portes desde Italia se nos va de precio. Como me gustaría tener la cúpula lo antes posible, necesito confirmación con fecha tope el viernes de esta semana para hacer el pedido, confirmando finalmente el modelo y color de los indecisos.

Vamos chavales que ya nos queda menos para estrenar chuche en nuestra efitaaa.

Un saludo a todos. ;D

Lo siento, pero yo me caigo, sigo sin tenerl claro...  :-[ :-[

Espero que uno menos no afecte a las ofertas...  mil perdones

El sábado me lleve un buen picotazo en el cuello por llevar la cúpula de serie (muy baja).

Se me ha puesto el cuello como si fuera culturista (solo el cuello)

Estoy necesitado de recibir noticias sobre la compra.

Gracias Davilin por tus gestiones.

Davilín, he estado una temporada sin entrar en el foro. Estoy interesado en una cúpula más alta para mi F-ST. Veo que ya tienes las gestiones bastante avanzadas para comprar la Isotta. Si te parece bien, déjame tomar una decisión antes del viernes y te confirmo si me uno a la compra.

Muchas gracias. Un saludo.

PD.- Vivo en Madrid.

Yo finalmente me decanto por la sc960 transparente.
Lo que no entiendo es lo que dice que las de Madrid van al mismo domicilio. A mi me gustaría recibirla en mi casa no tenerla que ir a recoger a otro sitio, que últimamente estoy muy liado.
Gracias por las gestiones Davilin

Yo lo tengo claro.

Espero instricciones.

Gracia por todo Davilin.

Hola a todos

El IVA entiendo que ya va incuido, pero lo pregunto para evitar sorpresas.

Guille66: no te preocupes, otra vez será. :)

lone traveler: Esperamos a que nos digas algo hasta el viernes, no problem. ;)

Bucker: Ya te he actualizado en la lista, Lo del mismo domicilio lo dije para ahorrar costes de envío y no me importa repartirlas dónde sea en caso que decidiesemos entregarlas en mi domicilio. Si las entregásemos en otro lado, me acerco dónde sea a por la mía, no es problema. Con el forero Kortomaltese compré varias chuches, e hicimos un sólo envío a mi domicilio para compartir gastos y él puede dar fé de que no hubo problema alguno.

El viernes hacemos la lista final con la gente interesada y vemos como pagar, os digo el proveedor etc.

Un saludo a todos y gracias a vosotros. ;)

Pues no veo el ahorro en los portes porque según las cifras que pones de la que va a Pamplona y las de Madrid, los de Madrid nos ahorramos solo unos 3 euros y pico porque la manden al mismo domicilio. Yo por mi parte prefiero pagar un pelin mas y recibirla en casa, pero no quiero llevar la contraria a todos.
Un saludo

Hola a todos, aún no estoy convencido, con vuestro permiso le seguiré dando vueltas hasta el viernes, por cierto lo del deflector dma ese que decías, Davilin.. donde lo pillarias para que cúpulas vale y en que consiste...gracias

Hola a todos

Les mandé un correo tanto a proveedor A (para decirle que era un pelin caro) como al proveedor B para preguntarle lo del IVA y aqui os adjunto las respuestas:

Proveedor A
En base a su consulta he revisado los precios y ha habido un error de calculo al volver a sumar el IVA, el precio es de IVA incluido:

SC988 – 162€
SC960 – 139.50€

Portes gratuitos a las 5 direcciones, factura individual y pago individual.

Proveedor B
Los precios si que son con Iva. Respecto a los portes no hay problema. Seguirán siendo 25 € para el envío común de las 5 cúpulas a Madrid.

Esto cambia un poco el tema, ahora los precios de ambos proveedores son iguales pero con B hay que sumarle 25€ de portes y va todo a un mismo domicilio, mientras que con A, hacen envíos separados.

Precio final
SC988 – 162€
SC960 – 139.50€

Guille66, a lo mejor te interesa así pues se queda más barata que la de wunderlich.

Yo personalmente voy a comprarla pues es un precio muy bueno, sin descuento la SC960 está en 183€ y la SC988 en 212€. Para evitar confundirme mañana por la tarde pongo la lista al final y que cada uno revise si está, modelo, color etc y vaya copiando en un post de más abajo la lista actualizada con susu datos. Todo el que quiera puede meterse en la lista.

Con respecto al deflector, es de la marca MRU y tengo pensado ponerselo despues de tener la cúpula en caso de que no sea suficiente, con la de serie ya te digo de antemano que no va a hacer demasiado.

Gracias.

Davilin, si llego a tiempo apunta una más SC988 Transparente, el envio será a Santander. Cuando quieras no dices los datos para ponernos en contacto con el proveedor y realizar el pago.
Un saludo.

Claro que llegas a tiempo, ya estás apuntado en la lista de primer mensaje. Voy a preguntar los datos para hacer el pago, creo que se puede hacer trasferencia o con Paypal.

En cuanto tenga noticias os digo algo y me pasais un privado con los datos de envío o bien os paso los datos del proveedor y se los pasais a él directamente.

Un saludo.

44617669645F422E000 dijo:
Claro que llegas a tiempo, ya estás apuntado en la lista de primer mensaje. Voy a preguntar los datos para hacer el pago, creo que se puede hacer trasferencia o con Paypal.

En cuanto tenga noticias os digo algo y me pasais un privado con los datos de envío o bien os paso los datos del proveedor y se los pasais a él directamente.

Un saludo.
ok, creo que sera más comodo para tí, que cada uno nos pongamos en contacto con la tienda, siempre llamando de parte tuya.
Un saludo.

Bueno les acabo de pedir los datos para el pago así como otra cuestión de la cual os informo con un privado. En cuanto me contesten os comento.

Esto ya va tomando color. Ya nos queda menos para lucir nuestras efitas con esas pedazo cúpulas italianas jeje.

Un saludo

2B2728333536293432460 dijo:
[quote author=44617669645F422E000 link=1304975509/27#27 date=1306354944]Claro que llegas a tiempo, ya estás apuntado en la lista de primer mensaje. Voy a preguntar los datos para hacer el pago, creo que se puede hacer trasferencia o con Paypal.

Un saludo.
ok, creo que sera más comodo para tí, que cada uno nos pongamos en contacto con la tienda, siempre llamando de parte tuya.
Un saludo.[/quote]

Así se hará ;)

Mira que le he dado vueltas... pero si he llegado a tiempo y me dejáis al final me decido por la ISOTA GRANDE la que pone abajo...

Nick mod. cúpula color

Davilin me dices como puedo hacerlo...soy de Mérida pero si supone más costes (parece que no) puedo recogerla en Madrid o yo o un/a colega...

Saludos y siento la espera es que le he dado un millón de vueltas al tema

Decisión tomada; me quedo también con la grande, suelo usar la moto para viajar en todas las épocas del año y creo que notaré la mejoría.

Lo siguiente será levantar un poco el manillar.

Pues lo dicho: SC 988 Transparente

Espero que tengamos suerte con la compra. Muchas gracias Davilín. ;)

Hola a todos

Ya está hecha la penúltima gestión de este tema, en cuanto me confirmen cuelgo la información, pero ya adelanto que hay un pequeño cambio hacia mejor.
Cota25 tambien sabremos lo de los tonos de las cúpulas aunque casi seguro que sólo las hay transparentes y oscuras.

Os adjunto la lista actualizada para que en el caso de que haya algún error, o falte alguien, se vaya copiando corregida en el siguiente post que escribais. Por favor echarle un ojo.

Nick mod. cúpula color
Davilín Isotta SC988 Transparente
GABRIE Isotta SC988 Transparente
Bucker Isotta SC960 Transparente
Cota25 Isotta SC960 ???
Manusport Isotta SC988 Transparente
lone traveler Isotta SC988 Transparente

Un saludo.

Bueno pues acabo de recibir el último correo sobre este tema

Os paso a resumir:

Proveedor A se mantiene en la ultima oferta sin posibilidad de mejorarla.
Isotta SC988 – 162€
Isotta SC960 – 139.50€

Portes gratuitos a las cada dirección, factura individual y pago individual.

El proveedor B nos ha hecho una oferta del última hora

Isotta SC988 -160 €
Isotta SC960 -137,50 €

Todos los precios son con IVA, Portes gratuitos a cada dirección, factura individual y podemos pagar individualmente. Además de eso nos da un 10% adicional en todas las futuras compras de todo aquello que necesitemos y dependiendo el fabricante poder llegar al 20% de descuento. Me ha comentado que también nos puede conseguir a un buen precio el famoso deflector MRA, el cual no descarto en el futuro si siguen las turbulencias.

Este último proveedor me ha resuelto también las dudas de los colores, os hago una copia del correo donde habla de ello:

""...Respecto a los colores de las pantallas hay incluso posibilidad de elegir entre colores Rojos,azules,etc. Pero esto no lo puedo consultar hasta que sepamos el número y referencias de pantallas que pidamos.

Contar con: transparente, fumé(ahumado claro) y ahumado oscuro(oscuro de verdad). El que más empaque tiene es el Fumé. Le da un toque de distinción y elegancia con respecto al transparente. Pero esto es cuestión de gustos.""

Cosas que creo necesarias comentar sobre este proveedor:

1º Es el que mejor soporte me ha dado con diferencia, sobre el tema de a compra conjunta.
2º Se ha apretado más el cinturón que el otro, mirando el precio de la cúpula, puede parecer poco pero el otro me dijo que no podría hacer más.
3º Nos hace descuento en el resto de productos de un 10%/20%, cosa a tener en cuenta.
4º Es usuario del foro, lo cual a mí personalmente me da garantías y hace todo un poco más fácil (con esto creo que casi todos sabréis de quien se trata)

Si cerramos el trato con este proveedor, me he comprometido a que hagamos el ingreso con fecha tope 01/06/11, creo que hay tiempo de sobra, pero de no ser pf decirme algo. Cada forero debe encargarse de mandar los datos de envío mediante privado.

Si la mayoría estamos de acuerdo, os paso los datos del proveedor, así como para hacer el pago.

Mi voto va sin duda para el proveedor B.

Espero vuestros comentarios.

copio de nuevo la lista

Nick mod. cúpula color
Bucker Isotta SC960 Transparente
Cota25 Isotta SC960 ???

Un saludo.

A mi me parecen bien los dos.

Con el proveedor que se elija puedes pedirle correo electrónico o tf. móvil para que le llegue confirmación de la transferencia realizada.

Saludos

A mi me parece bien el que tú elijas.
Con respecto al color y habiendo leido tu último post, cambio a FUME ya que como la moto es negra creo que le quedará mejor.
Esperando tus instrucciones de como hacer el pedido, donde hacer el ingreso y demás, porque para el 01/06 ya queda poco.
Gracias

Nick mod. cúpula color
Bucker Isotta SC960 Fume
Cota25 Isotta SC960 ???

Hola a todos...

Davilin A mi tb me parece bien el que tú has elegido.
Con respecto al color, al igual que Bucker, cambio a FUME.
Esperamos tus instrucciones de como hacer el pedido, ingreso o lo que sea. Además si como dices se porta con los descuentos para los foreros igual caen hasta más chuches...Gracias por todo

Nick mod. cúpula color
Bucker Isotta SC960 Fume
Cota25 Isotta SC960 ???
Victorcito Isotta SC988 Fume

Hola a todos, me parece perfecto lo conseguido. La duda que me surje ahora es el color, no se si decantarme por la transparente o la Fumé. ¿Se puede ver alguna foto de la Fumé en algún sitio? Mi ST es de color azul y no se cual le quedaría mejor.

Gracias Davilín.

En el link donde hablabamos sobre las cúpulas creo ver que la sc960 es color oscura y la sc988 está en fumé http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303234361  yo en mi caso me quedo en transparente.

Nick                       mod. cúpula                            color
Bucker                Isotta SC960                  Fume
Cota25               Isotta SC960                   ???
lone traveler        Isotta SC988                  Transparente
Victorcito            Isotta SC988                  Fume

Con respecto al proveedor y como veo que la mayoría está de acuerdo, os paso los datos del que mejor oferta nos ha pasado.

Se llama Bernardo y es el forero Tot Moto Valencia, la dirección de correo es recambios@totmoto.es

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=viewprofile;username=594259404259422D0

El pago lo debemos hacer mediante trasferencia a:

BENEFICIARIO: TOTMOTO IMPORT VALENCIA
IMPORTE: ¿¿¿ EUROS
CONCEPTO: pantalla(modelo)(nick)

Después mandar por email el justificante del ingreso junto con la dirección y teléfono para el envío.

Así que como veis la cosa está ya chupada. Le voy a mandar a Bernardo el link a este hilo para que nos resuelva las posibles dudas que tengamos.

Bernardo acabo de editar el post quitando el número de cuenta, perdona pero pensaba que no pasaba nada, lo siento. Por favor edit tus dos post donde aparece tambien el número de cuenta.

Gracias y lo siento.

Davilin, primero disculparme por no haberte contestado primero, pero he estado este fin de semana en la X Nacional del foro, en cuanto a lo de la cupula perfecto, le mando ahora mismo un correo a Bernardo para que me mando los datos bancarias.
Gracias
Un saludo

Bueno...yo ya hice el ingreso al número de cuenta que habéis quitado...espero que no haya problemas...saludos

Yo también he hecho ya el ingreso. Venga que hasta que no tenga todos no las pide a Italia.
Saludos

Bueno despues de recibir el correo de Bernardo ya esta el ingreso realizado y mandado, y esperando ya a que nos llegue la cupula.

un saludo

Hola a todos,

Bucker                Isotta SC960                  
Fume
Cota25               Isotta SC960
Negro
lone traveler        Isotta SC988                  Transparente
Victorcito            Isotta SC988
Transparente

Esta mañana he estado en Valencia de paso, he conocido a Bernardo y su estupenda tienda TOTMOTO. He de deciros que estamos en buenas manos, Bernardo es muy amable y profesional, me ha a atendido con paciencia e interés.

He aprovechado para pagarle mi cúpula en mano.
La cosa marcha. Saludos a todos.

Gracias a Davilín.  :)

Hola a todos.

Ya está hecha la trasferencia por mi parte y enviado los datos a Bernardo, así que ahora a esperar todos sin comerse mucho las uñas.

Bernardo un placer haber podido trabajar contigo, se ha notado desde el principio que quieres dar el mejor servicio y se agradece.

Un saludo a todos.

Se me olvidó comentaros que yo también hice el ingreso.

Esperemos que el envío sea rápido.

Saludos

Atrás